Manual ActualizaciÓn Modems Carrefour E156 E1550 Con Consulta De Saldo

54.062 36
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola: Hasta ahora para consultar el saldo en nuestras tarjetas de datos carrefour había que sacarlas del modem o recurrir al truco que un compañero del foro ha posteado en privado. Si actualizais el software dicha aplicación ya viene en el menú del programa. En la nueva versión veremos que aparece una nueva pestaña llamada USSD. Esta pestaña nos va a permitir tener acceso a la consulta de saldo. Seleccionamos dicha pestaña e ingresamos el código “Balance” y damos a enviar. Automaticamente nos devolverá el saldo restante en la tarjeta. Disponemos de 5 consultas gratuitas al mes, apartir de la quinta tiene el coste de envio de un sms. Descargad el fichero adjunto a este post y el del siguiente.

Aquí viene el tutorial en pdf y en el siguiente los ejecutables para los dos modems. Un saludo. Espero que os sirva.

Manual ActualizaciÓn Modems Carrefour E156 E1550 Con Consulta De SaldoAdjunto: manual actualizacion modem.pdf
Ha sido descargado 1744 veces.

 #2
Escrito   0  0  
Y aquí están los ejecutables

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por tu aportación, scribble.

Lástima que no pueda darte un lechugazo... que si no te ponía ¡¡¡hasta tres verdes!!!.

En cuanto pueda lo instalaré... y te cuento.

Saludos a todos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokianero
Muchísimas gracias por tu aportación, scribble.

Lástima que no pueda darte un lechugazo... que si no te ponía ¡¡¡hasta tres verdes!!!.

En cuanto pueda lo instalaré... y te cuento.

Saludos a todos.


Gracias a tí. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Permíteme consultarte una duda, scribble:

Una vez desinstalado el Mobile Partner... ¿cómo instalamos la nueva versión; acaso al estar conectado el modem USB se instalarían los drivers y el software como cuando lo configuramos la primera vez?

Corrígeme si me equivoco; creo que lo que realiza esta actualización es un cambio en el software del modem USB...

Si es así, ¿podría actualizar otro E156 que tengo de ONO liberado aunque siga con ONO BAM?

Je, je, al final me han salido tres dudas en vez de una... emoticon lengua

Muchas gracias.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Y los que tenemos sólo la tarjeta (sin modem) en un IPAD, no hay anera de consultar el saldo gratis?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokianero
Permíteme consultarte una duda, scribble:

Una vez desinstalado el Mobile Partner... ¿cómo instalamos la nueva versión; acaso al estar conectado el modem USB se instalarían los drivers y el software como cuando lo configuramos la primera vez?

Corrígeme si me equivoco; creo que lo que realiza esta actualización es un cambio en el software del modem USB...

Si es así, ¿podría actualizar otro E156 que tengo de ONO liberado aunque siga con ONO BAM?

Je, je, al final me han salido tres dudas en vez de una... emoticon lengua

Muchas gracias.

Saludos.


Hola; después de actualizar el software del modem lo que tienes que hacer es desinstalar la antigua versión del mobile partner que tienes en el ordenador e instalar la nueva que se habrá instalado en el modem. Lo que yo haría sería después de haber actualizado el modem, sacarlo del pc, desinstalar el mobile partner del ordenador y después volver a conectar el modem para que él, como si fuera la primera vez, instale el mobile partner nuevo.

Respecto al E156 de ONO no creo que tuvieras ningún problema en actualizarlo pero eso no te lo puedo asegurar; yo me atrevería pero tienes que decidirlo tú y bajo tu responsabilidad, entiendemé.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivaloto
Y los que tenemos sólo la tarjeta (sin modem) en un IPAD, no hay anera de consultar el saldo gratis?

Gracias


Lo siento, ahí no te puedo ayudar, prueba con el truco de este post:

http://www.gsmspain.com/foros/hp879...-modem-USB.html
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
[B]Y aquí están los ejecutables

........

Muchas gracias por la informacion, tienes mi verde.

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #10
Escrito   0  0  
Gracias, si pudiera te daría un verde. emoticon sonrisa

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Carrefour móvil