Cómo hacer el acceso root a un Samsung Galaxy S con 1 Click

59.796 35
 #11
Escrito   0  0  
Perdona mi ignorancia. Pero ¿Para que sirve exactamente esto de hacerle Root? ¿Es comparable a hacerle el jailbreak al iphone? ¿Con esto se pueden bajar juego y aplicaciones gratis y usarlos sin problemas?
 #12
Escrito   0  0  
Otra cosa: Sin hacerle el Root ¿puedo bajarme aplicaciones y juegos de internet, meterlos en el movil y que funcionen?

Se nota que no tengo ni zorra y ya lo tengo encargado en Movistar eeeh...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RafaSpy
Otra cosa: Sin hacerle el Root ¿puedo bajarme aplicaciones y juegos de internet, meterlos en el movil y que funcionen?

Se nota que no tengo ni zorra y ya lo tengo encargado en Movistar eeeh...



Siii puedes hacerlo perfectamente.


El tenerlo root te sirve por ejemplo para poder cambiar de rom, o en mi caso.. para borrarle las demos y aplis de vomistar.


un saludo

 #14
Escrito   0  0  
Una consultilla ¿ tiene que estar liberado el móvil ?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotanito
Una consultilla ¿ tiene que estar liberado el móvil ?


no, para nada, de hecho el mio no lo está emoticon perdido

 #16
Escrito   0  0  
¿Alguien ha tenido algún problema al instalar Busy Box una vez rooteado el Galaxy? Cuando intento instalar me dice que no tengo espacio en system para instalarlo. He liberado espacio de la memoria y nada. También he comprobado que tengo espacio libre en la memoria del teléfono. ¿Alguna sugerencia de cómo solucionarlo?

Tratos OK: xuanmanuel, rigel1973, egotrip198, AlainDup3, alvaro_va, noid32, Seviyana19, berraco, manu-de, Roberto1X2, nahuelc5, gartxi, DaniBF, muniekyto
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zanegui
¿Alguien ha tenido algún problema al instalar Busy Box una vez rooteado el Galaxy? Cuando intento instalar me dice que no tengo espacio en system para instalarlo. He liberado espacio de la memoria y nada. También he comprobado que tengo espacio libre en la memoria del teléfono. ¿Alguna sugerencia de cómo solucionarlo?


Tienes que instalar el titanium backup. Lo ejecutas, y le das a la pestaña problemas o algo así, y te instala tu versión de busybox directamente y listo. Ya puedes quitar y poner lo que quieras.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Tienes que instalar el titanium backup. Lo ejecutas, y le das a la pestaña problemas o algo así, y te instala tu versión de busybox directamente y listo. Ya puedes quitar y poner lo que quieras.
asi es todo perfecto!!!!!
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias timorata! funcionó perfectamente.

Saludos.

Tratos OK: xuanmanuel, rigel1973, egotrip198, AlainDup3, alvaro_va, noid32, Seviyana19, berraco, manu-de, Roberto1X2, nahuelc5, gartxi, DaniBF, muniekyto
 #20
Escrito   0  0  
excelente.
Volver a Android