Incidencia en 3g vodafone. Problemas llamadas iphone 4

83.586 211
 #21
Escrito   0  0  
En este momento les da exactamente igual vuestro problema: os tienen atados con permanencia a su compañía y ya no podéis devolver el teléfono. Y para colmo, como es Apple, la gente lo seguirá comprando aunque pierda cobertura según lo cojas, aunque la fundita para que eso no ocurra raye la carcasa del teléfono y aunque no puedas realizar videollamadas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #22
Escrito   0  0  
Que no tiene nada que ver con el problema generico de la cobertura. Es otra cosa.

Mas zonas con problemas.

Proximidades hospital ramon y cajal y por quintana también falla.

seguiremos informando XD

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito   0  0  
No, si no cuento con que lo arreglen ante de septiembre, pero por lo menos por aquí voy dando el parte de las zonas afectadas jejeje, como estoy todo el dia con la ambulancia por madrid y tengo tarifa plana de voz pues voy probando.

gracias por la info, tienes lechuguita. emoticon guiño

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Pues aquí otro con el mismo problema. Me compre el iPhone 4 hace una semana, y la verdad es que me estaba mosqueando mucho.

Mi trabajo está en el CP 28043 y cada vez que recibia o hacia una llamada me dejaban de escuchar.

De todas maneras, ayer llamé a Vodafone para confirmar el problema y despues de tenerme mucho de rato en espera me dijeron que no tenian constancia de este problemaemoticon asco.

Sería como para reclamar un descuento en la factura por tener que repetir llamadas y que se vuelva a cobrar el establecimiento de llamada.
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
Que conste que hablo desde la más absoluta ignorancia pero...Si Vodafone decide comercializar el iPhone (y por tanto ganar pasta a capazos), ¿no deberia ser conscientes tambien de que usan protocolos distintos y preocuparse por adaptarlos o lo que sea?
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
wenas.A mi me pasa exactamente lo mismo.en 3g me dejan de escuchar y mis colegas simpre me sacan la coña de q no ponga el dedo en la antenagate.jje.Yo vivo en el cp 28043.Pero en el centro de madrid tambien me ha ocurrido.En cambio en 2g ningun problema.

Pensaba q era de mi sim q es recortada pero veo q le pasa a mas gente.


A ver si lo solucionan pronto.

saludos
Volver a Vodafone