Galaxy S con Vodafone?

199.458 623
 #21
Escrito   0  0  
tic, tac...

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #22
Escrito   0  0  
Tiene mala pinta; hay muxas webs donde se habla de la exclusividad de movistar (para España, claro).
 #23
Escrito   0  0  
Pero esa exclusividad es temporal o indefinida?
 #24
Escrito   0  0  
Lo ha explicado bastante bien jpfarq en este mismo hilo. Y parece saber de lo que habla.

Baltimore
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secepa
Pero esa exclusividad es temporal o indefinida?

quote:
Originalmente escrito por ohyeah83
Lo ha explicado bastante bien jpfarq en este mismo hilo. Y parece saber de lo que habla.

Esperemos, porque en todas partes lo que se lee es "Exclusividad", nada de Movistar compra primeros lotes ni Galaxy S primero con movistar. Eso unido a que no veo sitios donde se diga "En Vodafone próximamente" o similares, que en Atención al Cliente no tienen noticias sobre ese terminal, y sobre todo, vista la táctica que ha tomado The Phone House.. No creo que a los que se lo acaben de comprar ahí (con Vodafone u otro operador) por esa burrada de euros + permanencia, les hiciera gracia que ahora lo incluyeran en el catálogo en condiciones muchísimo más ventajosas (por mucho que se les explique que el suyo es libre). Así que supongo que TPH contaba con que no va a salir, pero no quiero ser pesimista; esperemos a Septiembre. Ojalá..
 #26
Escrito   0  0  
Pronto habra otra opcion, creo...

Filtrado "otro Galaxy Aparece En Escena, Es El U".
Pues bien compañeros, sale a escena el galaxy u, un modelo casi calcado en hard al gama s pero mas pequeño.
Sin duda una excelente opcion para todo a quel como yo, al que le gusta el galaxy s pero le parece un pelin grande, estará disponible en dos colores, blanco y negro. Este terminal de aspecto muy parecido al Samsung Galaxy S se sitúa un peldaño por debajo del antes mencionado pero aún así sus especificaciones son espectaculares.
Empezando por su pantalla Amoled Plus de 3,7 pulgadas y una resolución de 800×480 píxeles, un procesador S5PC111 a una velocidad de 1 Ghz, cámara trasera de 5 Mpx con auofocus y capacidad de grabación de vídeo a 720p, receptor de televisión digital(en el mercado asiático es muy usual), conexiones wifi 802.11 b/g/n, bluetooth 3.0, Gps, toma de 3,5 mm para auriculares y slot para tarjetas micro SD contando con una de 8 gb en el paquete de compra. Su batería es de 1.500 mAh que según el fabricante proporciona 7 horas en conversación y 370 h en espera.
Tiene instalado la versión de Android 2.1 con la típica interfaz de Samsung, TouchWiz 3.0.
Su precio es de alrededor de los 682$ libres y aunque en un principio se lanza al mercado asiático no sería raro ver alguna versión de este terminal por los mercados europeos.

Mirad fuente

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
 #27
Escrito   0  0  
No estaría mal, pero creo que una de las cosas importantes del Galaxy S es precisamente esa pantalla de 4". Es cierto que a muchos les puede parecer excesiva. No obstante, creo que efectivamente ese terminal será para el mercado asiático y no para el europeo, precisamente por ese receptor de televisión digital.
Yo sigo esperando noticias del Galaxy "S" con vodafone emoticon angel

Buscando el terminal perfecto ...
 #28
Escrito   0  0  
emoticon emocionado Qué buena pinta! Tendrían que hacer versión europea (probablemente sin sintonizador de televisión), pero bueno, no sería la primera vez (el Galaxy S en su versión brasileña creo que lleva esa funcionalidad, por ejemplo).
Yo tb me apuntaría a este si saliera emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Buen apunte!!

Ya he decidido!! IPHONE 6___TRATOS OK 14______
Telefonos: siemens c45, s35i, sony erisson t610, satio, sharp sh 703,gx25, nokia5110, 3310, 6210, 6234, 2630, n70, n95 8gb,6120 clasic, e71, nexus one, iPhone 4, iPhone 5, xperia z1, iphone 5s
Volver a Vodafone