Libera y despersonaliza tu modem HUAWEI K3765

71.490 25
 #11
Escrito   0  0  
hola como puedo hace lo mismo con el huawei k3770 me estoy volviendo loco buscando y no consigo hace rlo mismo q el k3765
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loko2004
hola como puedo hace lo mismo con el huawei k3770 me estoy volviendo loco buscando y no consigo hace rlo mismo q el k3765

Yo estoy igual que tú, tengo un k3770 y no hay manera de hacerlo.
A ver si alguien nos hecha una mano.
Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno parece que algo va saliendo. consegui liberar el modem e instalarle el mobile partner.
En el portatil funcina bien, pero lo que no consigo es deshabilitar el autorun para que me funcione el la tablet, he provado con el hyperteminal pero no se como hacerlo bien y el dc-unlocker no me lo reconoce.
A ver si sigo insistiendo y doy con ello.
 #14
Escrito   0  0  
hola, he desbloqueado un modem usb de vodafone he hice los pasos que estan escritos, pero al intentar usar Mobile Partner no me detecta ningun dispositivo...

estoy tratando de usar mi sim de tuenti, pero nada, no hay manera emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Perdonen por el doble post, pero realmente necesito ayuda a ser posible hoy mismo, porque mñana caduca un mes de tuenti y ya no voy a pagar más y por lo tanto no podré comprobar que el asunto este funciona emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
gracias, te lo agradezco mucho, lo que no he conseguido es que me lo detecte y me funcione con tuenti, no me detecta el dispositivo en windows XP... Qué hago?
 #17
Escrito   0  0  
Elimina cualquier instalación anteriormente instalada, ese modeo suele crear conflictos con anteriores instalaciones

¡¡¡Desde el 21/09/2012 se dejan de vender liberaciones a través de gsmspain. Cualquier consulta sobre liberaciones a particulares la podeis derivar al mail de contacto. No se dará servicio a nuevos clientes, unicamente a los que ya teniamos!!!

[FONT=Lucida Console]liberashop@gmail.com/FONT]
 #18
Escrito   0  0  
Buenas,

Me voy a poner con ello, tengo 1 K3765, 1 K3570-Z y 2 K3565-Z todos vodafone y que quiero liberar.

Luego os cuento que tal.

A ver lo entretenido que estoy emoticon guiño

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #19
Escrito   0  0  
¿Esto sería válido para un K3806?

En busca de la fibra óptica...
 #20
Escrito   0  0  
Buenas!

Siento sacar este hilo del fondo, pero me encuentro un problema.

Al introducir el código en el code.exe, me da error...

Found Phone, Phone Info:
- Manufacturer :huawei
- Model :K3765
- Revision :11.126.03.06.00
- Phone IMEI :3530540********


Send Unlock Command... ERROR

Alguien sabe qué puede pasar?

Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Liberaciones