¿Qué sistema operativo móvil te gusta más?

208.092 448

¿Qué sistema operativo móvil te gusta más?

 #11
Escrito   0  0  
Windows Mobile emoticon carcajada

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Bueno está en la lista de Otros junto a Limo, Bada etc, se me ocurrió asi por la cosa de que creo que aun son minoritarios, no tendrian muchos votos y que la cosa iba a estar entre Android,iOS,WM y Symbian, pero ya lleva 2 votos Otros, por lo que quizás me equivoqué en la apreciación emoticon ninja

Ya si entiendo ese razonamiento, lo que no entiendo es que en la lista esté maemo cuando no tiene mayor cuota que webOS o Bada.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #13
Escrito   0  0  
Primero: Maemo... por su parecido a un netbook...
Segundo: Android... por su libertad y constante evolución
iQs: Bonito, fluido a más no poder, y aplicaciones y juegos de calidad pasmosas...
 #14
Escrito   0  0  
¡¡Android!! emoticon emocionado

Aunque IOS y WebOS me gustan bastante también.

Windows Mobile ni de lejos. emoticon triste


Saludos desde Alicante
 #15
Escrito   0  0  
Android para los móviles táctiles y Symbian para los no táctiles (sí, todavía hay mucha gente que preferimos las teclas).

CaRPeNeRo
LG G Pro 2
 #16
Escrito   0  0  
Symbian.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CaRPeNeRo
Android para los móviles táctiles y Symbian para los no táctiles (sí, todavía hay mucha gente que preferimos las teclas).

+1
Opino lo mismo.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
iOS 70%
windows mobile 30%

q conste q no probé aún android

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #19
Escrito   0  0  
android
 #20
Escrito   0  0  
De momento android está siendo claro vencedor y symbian está llevándose mas votos de lo que esperaba... Veremos a ver como sigue evolucionando la encuesta.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Encuestas