Liberar por imei iPhone 4 Vodafone

592.195 2.329
 #21
Escrito   0  0  
segun me dijo el user moviles libres esta semana se supone...

Madrid
Iphone 4 32 GB Vodafone (UltraSn0W)
Esperando liberacion por imei como agua de mayo
emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nodachi86
quote:

Originalmente escrito por movilibres
Tenéis un privado

Un saludo.




yo tambien estoy interesado en ese privado, porque mi iphone es vodafone tambien.

saludos!


quote:
Originalmente escrito por yerayrua
Tengo la pisibilidad de comprar a buen precio un iphone 4, yo soy d movistar pero los que me venden pueden ser de orange o vodafone.

Por favor dime si el de vodafone se puede liberar por imei, y si no es asi cuanto cuesta la liberacion por imei de iphone 4 orange. Gracias


quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Me gustaría saber cuándo se podrán liberar los de Vodafone. Siempre es bueno saberlo.
Tenéis un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #23
Escrito   0  0  
Hola. Yo no he recibido ningun privado y eso que soy el creador del hilo jejeje ¿has enviado precios?
Gracias

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #24
Escrito   0  0  
En TheiPhonesat se puede, som rápidos y fiables, os paso el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Charliejl
En TheiPhonesat se puede, som rápidos y fiables, os paso el enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Por lo que veo en esa pagina, solo es valido para vomistar y no para robafone.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilibres
Tenéis un privado emoticon guiño

Un saludo.

Hola,me podrias decir mas o menos cuando se podra liberar i4 de Vodafone por Imei,es que pille uno pensando que se podia y claro cuando me meto en internet veo todo esto,joer es que me urge porque soy de Movistar y llevo un par de dias sin poder usar mi tarjeta Movistar que es mi numero principal y al que me llama todo el mundo,este no se lo sabe nadie porque solo era para desbloquear el i4 y poder hacerle jail para usar ultrasnow pero es que actualize sin querer a la 4.0.2 y ahora estoy tirado y encima no puedo usar la tarjeta movistar en otro movil porque es micro y no consigo un adaptador de esos por ningun lado,a ver si me avisas cuando la liberacion por Imei de Vodafone esta disponible y me informas un poquito sobre el tema,muchas gracias y un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Podeis pasarme info a mi también por privado por favor?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumpericol
Hola. Yo no he recibido ningun privado y eso que soy el creador del hilo jejeje ¿has enviado precios?
Gracias


quote:
Originalmente escrito por yure_bene
quote:

Originalmente escrito por movilibres
Tenéis un privado

Un saludo.



Hola,me podrias decir mas o menos cuando se podra liberar i4 de Vodafone por Imei,es que pille uno pensando que se podia y claro cuando me meto en internet veo todo esto,joer es que me urge porque soy de Movistar y llevo un par de dias sin poder usar mi tarjeta Movistar que es mi numero principal y al que me llama todo el mundo,este no se lo sabe nadie porque solo era para desbloquear el i4 y poder hacerle jail para usar ultrasnow pero es que actualize sin querer a la 4.0.2 y ahora estoy tirado y encima no puedo usar la tarjeta movistar en otro movil porque es micro y no consigo un adaptador de esos por ningun lado,a ver si me avisas cuando la liberacion por Imei de Vodafone esta disponible y me informas un poquito sobre el tema,muchas gracias y un saludo.


quote:
Originalmente escrito por n0rickab3
Podeis pasarme info a mi también por privado por favor?
Tenéis un privado emoticon guiño

Un saludo.

 #29
Escrito   0  0  
Me puedes informar a mi también por favor?

Gracias.

Soy de Barcelona.
 #30
Escrito   0  0  
tb me interesa esa info

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Volver a Liberaciones