Necesito urgentemente 60.000€, ¿donde es más fácil conseguir el prestamo?

9.524 12
 #11
Escrito   0  0  
Que no los conozcas no quiere decir nada. Hay bancos, que se dedican a un determinado sector, y sino estas en el...el mejor banco de España, por encima del Santander es el Banco March, y quien conoce este banco? pues el mejor banco de España, que es. Las ultimas pruebas de estress señalo, que ante dificultades extremas era el que me mejor lo soportaria, vamos, lo que quiero decir, que no lo conozcas no quiere decir nada, otra cosa, esque ya en internet ni aparezcan...xd

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #12
Escrito   0  0  
ING DIRECT!!!!emoticon gafas

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Que no los conozcas no quiere decir nada. Hay bancos, que se dedican a un determinado sector, y sino estas en el...el mejor banco de España, por encima del Santander es el Banco March, y quien conoce este banco? pues el mejor banco de España, que es. Las ultimas pruebas de estress señalo, que ante dificultades extremas era el que me mejor lo soportaria, vamos, lo que quiero decir, que no lo conozcas no quiere decir nada, otra cosa, esque ya en internet ni aparezcan...xd

el March lo tengo aqui cerca y casi siempre lo veo vacillo.
mejor en que???

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a La Taberna