iPhone 4 en amagos?

98.069 314
 #21
Escrito   0  0  
Claro yo no quiero llamar para que no de mucho el cantazo que es un amago jeje.
 #22
Escrito   0  0  
Ami esque me da igual, porque tengo claro que me voy a orange, porque el iphone ya lo tengo en la tienda nadamas que para traermelo, la tarifa delfin 20 es perfecta para mi y ademas son solo 18 meses. Y segun parece movistar son 24 meses y tampoco es que te bajen tanto los precios asique, uno que se va a intentar llevarse hoy el iphone para su casa diciendo que no puede recoger el telefono el dia 9 porque mañana me voy de vacaciones xDD. Seguro que me ponen alguna pega pero por intentar que no quede.

Saludoss

SaLuDoS
 #23
Escrito   0  0  
Ricchi, yo estoy mas o menos como tu. Hice la portabilidad a orange el sabado a las 13.10 y enseguida me enviaron el mensaje de que estaba en tramites. Eso si, la hice por un iphone 4, asi se a ke precio se me keda cuando me llamen de movistar. (aun no se nada de ellos)
A mi solo me quedan 2 meses de permanencia, asi que en cuanto sepa algo nuevo seguire informando.
 #24
Escrito   0  0  
YO me llamaron ayer de orange k habia una ocsa mal en la porta. Lo arreglamos y essperando el sms de orange indicando fecha y el contramensaje de movistar... Ir contando cosas!!!
 #25
Escrito   0  0  
Yo recibí el sms de orange hoy tb sobre las 10:45 diciendo que portabilidad prevista para el día 09 de agosto , ya os contaré si me llama Movistar y me ofrece algo , tengo dos lineas , una sin permanencia y a la otra le queda un mes escaso y con consumo medio de 80 euros al mes entre las dos.... seguiremos informando ....
 #26
Escrito   0  0  
Hola.

Os quería preguntar una duda. ¿Si solicito el Iphone 4 a través de la web de Orange ya se activa la portabilidad o me van a llamar para acabar el trámite?

La verdad es que en Orange se me queda por 29 euros con unas tarifas de datos y voz que me encajan bastante bien, así que tengo muchas dudas en irme realmente o hacer amago. Lo único que me preocupa es el tema de poder usarlo como modem, ya que Orange lo prohibe especificamente en las condiciones.
 #27
Escrito   0  0  
Hice la portabilidad en la web de orange el sabado a las 3.25 de la madrugada, me enviaron el sms. Hoy he llamado a orange pues al comprobar el estado me ponia que esperan mas unidades en los proximos dias, le comente lo mismo y me dijo que soy de los primeros de la segunda remesa de iphone y que se mantiene entre 8 y 14 dias para que se haga la porta, queba mediados o ultimos de semana llegan mas unidades. Como es logico hasta que no tengan el movil no iniciaran el aviso a movistar de la portabilidad. Seguire cuando sepa mas. El tramite de la portabilidad se hace integro en la web les das todos los datos y el pago del movil es a contra rembolso.
 #28
Escrito   0  0  
Movistar informa: hemos recibido su solicitud de portabilidad. Llame hoy gratis al 224470 para conocer el estado de su peticion.

Que hago llamo yo???
 #29
Escrito   0  0  
11 meses que llevo de permanencia y me han ofrecido NADA de terminales.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasevi
11 meses que llevo de permanencia y me han ofrecido NADA de terminales.

Llevas 11 de 18 después de una alta nueva (es decir, desde que te viniste para movistar) o llevas 11 de 18 después de un canje en zona azul (renovar móvil)???

Si es tu primera permanencia después de un alta nueva no te dan nada hasta que lleves 15/18 o 21/24, si la permanencia es por renovar terminal puedes amagar con 12/18 o 12/24

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
Volver a Movistar