Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.166.898 5.000
 #2821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saitohaj
DIOS!!!!!! CADA VEZ PEOR!!!!

HE LLAMADO y ahora si que me ha matao la tia XDDDDDDDDD


3 horas esperando y va y me dice....


El iphone te sale por 100€

pero solo se le pude asociar la tarifa @L!!!! DONDE VASSS!!!!!

y yo diciendole a la tia que como puede ser eso, y ella que no, que únicamente esa tarifa XD, madre de dios...

¿Que hago? XD


Quizas el problema esq gastas demasiado, dices q gastas 50€ o mas al mes? quizas ya tienes una tarifa plana cara? si es asi quizas se basan en hacerte gastar mas, y como tu ya gastas, si te ofrecen la M+ es lo que les estas gastando ahora... no se, es una hipotesis, de todas formas sigue llamando hasta que des con el operador adecuado, total, llamar es gratis, asi q rasca y gana! Suerte

Tratos OK: Chemalote, luison83, khristin, omg, waltrap, diabolin, ejc002,Salchiss,yoigoiveo, Moodorama. emoticon alegre
 #2822
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmada la permanencia proceden a enviarme el terminal... Objetivo conseguido!

Puntos a 0 patatero, permanencia sin tocar todavia, supongo que cuando me llegue el Iphone...
 #2823
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 14/12/2010 12:35
Tipo de cliente: normal
Puntos: 523
Permanencia: hasta 17/03/2011
Consumo: 30€
Operador al que se amagó: Orange tarjeta sin permanencia
Mensaje de Orange: aceptando portabilidad: 14/12/2010 12:37
Mensaje Vodafone: 14:47
Objetivo: iphone4
Conseguido: iphone4 49€ + @M+ con 40% un año

Todo en una sola llamada, Belen era, me ha preguntado porqué me iba y le he dicho que quería el iphone, y que aún teniendo 3500 ptos extras en vodafone me salía más rentable irme a orange.

Me ha ofrecido la @m+ primero por 129€, después por 49€ y con un descuento del 25% durante 6 meses, después me lo ha puesto por 12 meses.

Le he dicho que había hecho una portabilidad a vodafone y que la @m me la habían puesto por 24,9 por ser cliente nuevo, y acto seguido me ha dicho que me puede hacer lo mismo, es decir, que me lo pone al 40%.

Conseguido:
iphone 4 16g por 49€
tarifa @m+ con un 40% de descuento (=29.9€)
 #2824
Escrito   0  0  
Ahora mismo sigo teniendo los puntos integros, 523 + 3500 puntos, y si los guardo ahora con internity? pasaría algo? jeje
 #2825
Escrito   0  0  
Parece que los que consiguen un descuento más alto en la tarifa @M+ son los que amagan a Orange, no?

Y eso que siempre había sido mejor amagar a Movistar...

Soy de Alcalá de Henares.
 #2826
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Parece que los que consiguen un descuento más alto en la tarifa @M+ son los que amagan a Orange, no?

Y eso que siempre había sido mejor amagar a Movistar...


No tiene nada que ver, yo he amagado a yoigo y tengo el 50% de descuento en la tarifa @M+.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #2827
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
Ahora mismo sigo teniendo los puntos integros, 523 + 3500 puntos, y si los guardo ahora con internity? pasaría algo? jeje

Depende, yo estaba en mitad del amago y he visto que tenía los puntos todavía, he cogido un móvil sin permanencia con un número diferente que tengo en la misma cuenta.

Prueba a ver.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #2828
Escrito   0  0  
llamo hace 20min..

y me dice un chico que tiene problemas en el sistema, que me pasa con no se kien..

se pone una chica con voz de robot y le comento que me paso a orange porque me dan el iphone y tal...

me dice que va a mirar mis puntos... Al rato me dice que como solo tengo 150 puntos, me lo puede dejar el iphone y decuentos en 350€

O_O

le he dicho que no y se ha despedido...

soy cliente normal y gasto unos 15€ al mes y hoy he cumplido los 12 meses... no entiendo como me ofrecen el i4 a ese precio...

pensaba gastarme unos 170€ como mucho más una tarifa @s+ con descuento o algo asi.. pero 350€ es una burrada...

Cuando me aconsejáis que vuelva a llamar? al momento o me espero?

La portabilidad se hará el día 21
 #2829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Depende, yo estaba en mitad del amago y he visto que tenía los puntos todavía, he cogido un móvil sin permanencia con un número diferente que tengo en la misma cuenta.

Prueba a ver.


Has cogido un móvil íntegro con los puntos o has tenido que pagar además? qué móvil? esdo mirando algunos y están muy caros. O lo has hecho para guardar los puntos a ver si el 31 de diceimbre, al ver vodafone que no los tienes no te los piden el 1 de enero?
 #2830
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
Has cogido un móvil íntegro con los puntos o has tenido que pagar además? qué móvil? esdo mirando algunos y están muy caros. O lo has hecho para guardar los puntos a ver si el 31 de diceimbre, al ver vodafone que no los tienes no te los piden el 1 de enero?

¿?¿?¿? te aconsejo que te leas el faq y veas bien lo que es PROTEGER los puntos.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone