Darse de baja de ADSL VODAFONE. ¿Que ofrecen para que no te vayas?

672.710 1.804
 #1261
Escrito   0  0  
pero habías cumplido ya la permanencia? yo tengo permanencia de movil y tarifa movil y me quedan 3 para cumplir un año de los 24 que firmé y ahora he añadido por 20€ mas el adsl+fijo... por lo que pago 40€+iva por adsl+fijo+movil. Puedo hacer algo para abaratar mi factura o aumentar los minutos del movil o tengo que esperarme los 3 meses que me quedan para cumplir un año y hacer amago...?

Info por privado
 #1262
Escrito   0  0  
Acabo de llamar,

sin apenas esfuerzo me han ofrecido el 25 % vitalicio. Dice que es independiente del de la tarifa @XS que también tengo y que no lleva permanencia asociada.

Le he soltado el rollo de que al no tener acceso directo no puedo acogerme a las nuevas tarifas y bla, bla, bla, que si con Movistar me sale mejor y tal y tal, y casi sin dejarme terminar ya me estaba ofreciendo el descuento.

También tengo un 30 % en la tarifa del movil que se me acaba ahora, pero me ha dicho que tienen que pasar 6 meses o cambiarme a una tarifa superior para volver a ofrecerme otro descuento. ¿Alguien sabe algo de esto?
 #1263
Escrito   0  0  
Hola!! El sábado llamé a vodafone y me ofrecieron 25% en el ADSL firmando permanencia de un año y 1000 minutos al mes para llamar a móviles vodafone pero desde Mi Vodafone no consta ni la permanencia ni el bono de las llamadas. A los que os han hecho alguna contraoferta similar me podríais decir desde cuando es efectiva? Al no constar en ningún sitio me da miedo usar el bono de llamadas a móviles porque seguro que me llevaría un susto en la factura... De hecho he contactado con ellos por el foro y me han dicho que no les consta y que vuelva a llamar.
 #1264
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda.
Tengo adsl contratado desde hace 3 años (desde que salió el ADSL).
Tengo el teléfono fijo (sin sim) y ademas tengo el modem-usb(si que lleva sim) que se gasta para conectarse cuando falla el adsl(tengo suerte y no me falla nunca) y si quieres puedes conectarte fuera de casa (hasta 3 dias al mes gratis).
Mi duda es si se puede amagar con la sim del modem-usb.
La tarifa que tiene es (Tarifa módem Vodafone ADSL) y como ya he comentado no tengo permanencia ni en ADSL, ni fijo.
En baja nos ofrecen nada a cambio de "renovar" permanencia.
¿Que se puede conseguir amagando con esa "sim"?
Solo seria para conseguir algun dispositivo, porque la tarifa se tiene que quedar en la de (Tarifa módem Vodafone ADSL) que es la que incluye 3 dias al mes gratis etc...

Gracias por adelantado emoticon angel
 #1265
Escrito   0  0  
Hay bastante probabilidad que no se den cuenta de que es una línea asociada a ADSL y te ofertaran igual que con cualquiera línea móvil.

Tienes que insistir que no te cambien de tarifa. porque "Tarifa módem Vodafone ADSL" es tarifa de datos, la tarifa de voz es XS fin de semana, la que tiene 9€ de consumo mínimo, pero no se cobra porque va con ADSL. Si la cambias a cualquier otra tarifa te tocará pagarla mes a mes.

La lista de precios en el mismo sitio de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Te toca columna "tarifas menores".

quote:
Originalmente escrito por rob1985
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda.
Tengo adsl contratado desde hace 3 años (desde que salió el ADSL).
Tengo el teléfono fijo (sin sim) y ademas tengo el modem-usb(si que lleva sim) que se gasta para conectarse cuando falla el adsl(tengo suerte y no me falla nunca) y si quieres puedes conectarte fuera de casa (hasta 3 dias al mes gratis).
Mi duda es si se puede amagar con la sim del modem-usb.
La tarifa que tiene es (Tarifa módem Vodafone ADSL) y como ya he comentado no tengo permanencia ni en ADSL, ni fijo.
En baja nos ofrecen nada a cambio de "renovar" permanencia.
¿Que se puede conseguir amagando con esa "sim"?
Solo seria para conseguir algun dispositivo, porque la tarifa se tiene que quedar en la de (Tarifa módem Vodafone ADSL) que es la que incluye 3 dias al mes gratis etc...

Gracias por adelantado

 #1266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda.
Tengo adsl contratado desde hace 3 años (desde que salió el ADSL).
Tengo el teléfono fijo (sin sim) y ademas tengo el modem-usb(si que lleva sim) que se gasta para conectarse cuando falla el adsl(tengo suerte y no me falla nunca) y si quieres puedes conectarte fuera de casa (hasta 3 dias al mes gratis).
Mi duda es si se puede amagar con la sim del modem-usb.
La tarifa que tiene es (Tarifa módem Vodafone ADSL) y como ya he comentado no tengo permanencia ni en ADSL, ni fijo.
En baja nos ofrecen nada a cambio de "renovar" permanencia.
¿Que se puede conseguir amagando con esa "sim"?
Solo seria para conseguir algun dispositivo, porque la tarifa se tiene que quedar en la de (Tarifa módem Vodafone ADSL) que es la que incluye 3 dias al mes gratis etc...

Gracias por adelantado emoticon angel


Antes se podia hacer, hoy dia no se, eso si la permanencia 24 meses, no se si te compensa....
 #1267
Escrito   0  0  
Yo tenía el móvil con vodafone y el adsl+fijo con Jazztel y decidí portar el adsl+fijo a Vodafone para unificarlo todo en una misma factura. Me dijeron que si me cambiaba a la tarifa base2 el adsl+fijo se me quedaría en 20€+iva pues hasta ahí bien... Yo no he firmado ningún contrato, ni ningún sms firma, ni ninguna grabación de voz, pero hoy he entrado a mivodafone para ver como va mi portabilidad y me encuentro en permanencias que tengo una permanencia con el adsl+fijo de 18 meses. Y mi pregunta es: si eso es un error? xq yo no he confirmado ni firmado nada: ni por voz, ni por sms, ni firma... Asi que si eso es legal que me lo expliquen... Por que si yo quiero una permanencia me lo tienen que comunicar si no me iré a la oficina de consumo... es esto legal?

Info por privado
 #1268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
Yo tenía el móvil con vodafone y el adsl+fijo con Jazztel y decidí portar el adsl+fijo a Vodafone para unificarlo todo en una misma factura. Me dijeron que si me cambiaba a la tarifa base2 el adsl+fijo se me quedaría en 20€+iva pues hasta ahí bien... Yo no he firmado ningún contrato, ni ningún sms firma, ni ninguna grabación de voz, pero hoy he entrado a mivodafone para ver como va mi portabilidad y me encuentro en permanencias que tengo una permanencia con el adsl+fijo de 18 meses. Y mi pregunta es: si eso es un error? xq yo no he confirmado ni firmado nada: ni por voz, ni por sms, ni firma... Asi que si eso es legal que me lo expliquen... Por que si yo quiero una permanencia me lo tienen que comunicar si no me iré a la oficina de consumo... es esto legal?

Es vodafone emoticon roto2
 #1269
Escrito   0  0  
Alguien que tenga el descuento de los 15 euros vitalicio..¿Le ofrecen el 50 % de descuento que estan ahora dando?
Yo tengo los 15 euros vitalicio + 9 euros mas de descuento que terminan el 22 de marzo (dentro de un mes).
Para mi esos 9 euros de descuento son importante (120 al año es dinero).. ya estoy viendo a ver que me ofreceran dentro de 1 mes..
Ademas, no tengo permanencia por lo tanto imagino que algo me tendran que dar.
Saludos
 #1270
Escrito   0  0  
Yo tengo el descuento ese de los 15 y no me ofrecen nada, y eso que no tengo permanecía...
Volver a Telefonía fija