Blackberry app World no puede conectar con el servidor Blackberry app world

64.773 11
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema, BlackBerry App World no funciona. No venía instalado en mi nueva Bold, por lo que procedí a descargar el de la web. Una vez descargado, me pide si quiero actualizar el que ya hay (v33 por la nueva v35). Le digo que lo instale y me da el error de conectividad.

Si lo elimino y luego restauro el que venía con la blackberry (v33), éste cuando pulso encima no da error, no hace absolutamente nada. ¿Alguien sabe por qué hace eso?

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #12
Escrito   0  0  
Ya tengo solucionado el tema, mirando mirando me encontré en mi BlackBerry que el estado del BIS era sin conexión. Llamé a Movistar y expuse el problema, me dijeron que había una opción en mi ficha que no estaba marcada, la marcaban y que diera unas horas para que diera tiempo a actualizarse.

A las 2 horas me empezaron a aparecer iconos en el menú que no estaban antes y el resto de aplicaciones que no funcionaban empezaron a funcionar.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Volver a BlackBerry