--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.335.352 2.794
 #2781
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenas sige este tutorial que es facilisimo y tienes todos los archivos que necesitas Debes estar logueado para poder ver los enlaces.tienes que buscar la ultima actualización que esta unas paginas a tras o hacerlo por kies que es la oficial pero yo te recomiendo como pone en el tutorial

buenas de nuevo. he estado leyendo un poco el tutorial y yo me pregunto....
si hago lo de superusuario(root) y luego actualizo llevandolo al sat de samsung... se quita el root???

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
 #2782
Escrito   0  0  
El root no se quita hasta que no flashees de nuevo.
Un saludo.
 #2783
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiodg95
compañero, yo tengo el S plus y(no lo hare xq me gusta jeje) lo cambiaria por un Sensation sin pensarlo! y te digo el S+ que es el superior de los galaxy S1. En las operadoras estan igualados en gama el galaxy S2 y el HTC Sensation

yo no he probado HTC, es una mera opinion, pero ya te digo que yo con galaxy encantado emoticon guiño


y nadie se atreve a decirme asi en caliente cuanto de mas tengo que poner?
 #2784
Escrito   0  0  
ni idea compañero... ya te digo que no lo he probado(en realidad no he probado ninguno) pero los moviles de la serie galaxy S estan saliendo muy bien, pregunta a ver en un hilo mas general, o en el hilo del HTC sensation, que sabran orientarte mejor que muchos de nosotros(a no ser que des con alguien que haya probado los dos emoticon guiño ) un saludo

Oneplus 9 Pro
 #2785
Escrito   0  0  
buenas compis, hace nada acabo de pillar un galaxy S

ya lo tengo rooteado, le he metido la ultima mod oficial que he encontrado 2.3.6 JVZ... y mi duda es si existe algun KERNEL que se le pudiera instalar a esta version? en caso de que hubiera una preparada, cual me recomendais?

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #2786
Escrito   0  0  
Una duda despues de hacer root si actualizo mediante kies se borra todo el root o quedaria algo de rastro



Un saludo
 #2787
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lechanes
Una duda despues de hacer root si actualizo mediante kies se borra todo el root o quedaria algo de rastro



Un saludo


Yo creo que se borra todo, y tienes que volver a instalarlo mediante Odin... ¿alguien sabe si queda algún rastro?
 #2788
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcn4791
buenas de nuevo. he estado leyendo un poco el tutorial y yo me pregunto....
si hago lo de superusuario(root) y luego actualizo llevandolo al sat de samsung... se quita el root???

si cada vez que actualizes por odin le quitas el root y si le quita el root no tienes problema para el sat

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2789
Escrito   0  0  
Hola!
Me gustaria actualizar mi galaxy s oficialmente con kies. Aun estoy con Froyo 2.2. ¿Mejora con las actualizaciones que hay ahora? o realmente no merece la pena?.
No lo tengo ni flasheado, ni rooteado ni nada, tal cual me venia en la caja.Soy de Yoigo, y no quiero hacerle nada de eso.
A veces se me queda colgaete la verdad, por no hablar de la bateriaa uff.
Que me decis, actualizo oficialmente?, o me quedo con froyo 2.2??
Gracias!
 #2790
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zielo77
Hola!
Me gustaria actualizar mi galaxy s oficialmente con kies. Aun estoy con Froyo 2.2. ¿Mejora con las actualizaciones que hay ahora? o realmente no merece la pena?.
No lo tengo ni flasheado, ni rooteado ni nada, tal cual me venia en la caja.Soy de Yoigo, y no quiero hacerle nada de eso.
A veces se me queda colgaete la verdad, por no hablar de la bateriaa uff.
Que me decis, actualizo oficialmente?, o me quedo con froyo 2.2??
Gracias!


Te recomiendo encarecidamente que actualices SI o SI, el movil te lo agradecerá, ganará en TODO.
S2
Volver a Samsung