--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.334.801 2.794
 #2761
Escrito   0  0  
Hola tengo un galaxy s, al intentar bajarme algunas aplicaciones en el market me da este error: No se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD.Otras aplicaciones si que me daja bajarlas sin problemas, pero muchas me fallan y me dan ese error.Espero ayuda y gracias!!
 #2762
Escrito   0  0  
alguien que me ayude por favor??
 #2763
Escrito   0  0  
nadie me puede ayudar?
 #2764
Escrito   0  0  
Me uno a la pregunta que al movil de mi padre el otro dia le pasaba igual

Un Hueso Duro emoticon alien
 #2765
Escrito   0  0  
Hola!


A mi el móvil me va a peor desde que puse una microSD de 32GB Class 10 de Samsung. Tengo menos RAM libre y más reinicios...

http://www.gsmspain.com/foros/h1074...-RAM-libre.html

¿Soy yo el único o es generalizado?


Gracias.
 #2766
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seviyana19
Hola tengo un galaxy s, al intentar bajarme algunas aplicaciones en el market me da este error: No se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento USB ni en la tarjeta SD.Otras aplicaciones si que me daja bajarlas sin problemas, pero muchas me fallan y me dan ese error.Espero ayuda y gracias!!
Buenas noches Seviyana19:
Mira a ver si tienes el almacenamiento masivo marcado.
Para esto, deberás seguir esta ruta:
- Aplicaciones ---> Ajustes ---> Conexiones inhalambricas ---> Ajustes USB, y debes marcar el Almacenamiento masivo.
Si lo tienes marcado, probemos otra cosa. vemoticon gafas
- Aplicaciones ---> Ajustes ---> Aplicaciones ---> y marca la opción: fuentes desconocidas.
Si aún así y todo sigues sin poder instalar aplicaciones, probemos la última. emoticon gafas
- Aplicaciones ---> Ajustes ---> Aplicaciones ---> Desarrollo y marca la opción de depuracion USB.
SalU2.
Palm.
P.D: Yo tengo marcadas las opciones de Almacenamiento masivo y fuentes desconocidas y sin problemas para instalar aplicaciones del Market.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #2767
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Hoy tengo que llevar un Galaxy al SAT por problemas con la memoria interna, que no la detecta. ¿Le ha pasado algo parecido a alguien?
Buenas noches Sensete:
Que ROM tienes instalada?.
Has mirado que esté activado el almacenamiento masivo?.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #2768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vucka
se me borrara todo lo que tengo..? apps.. contactos.. fotos?..

he mirado un poco por encima el post... y SI, parece muuuuuuu complicado, aparte q no veo los pasos en el primer post de la jvu ..:S ains.. toy mas perdia que un pulpo en un garaje.. XD

Buenas noches Vucka:
Cuando instalas una nueva ROM (si es Stock como las JW1 y/o JVU), SI que se te borrarán todos los datos.
Pero tranquil@...que todo tiene solución en esta vida menos la muerte. emoticon sonrisa
Antes de flashear el terminal y meterle la nueva ROM, debes hacerte Root e instalarte el Titanium BackUp (lo encontrarás en el Market).
Con esta aplicación puedes hacer un backup (copia), de toooodas tus app's que podrás instalar una vez hayas puesto y roteado la nueva ROM.
Y con respecto a las fotos, música y demás, antes de flashear la nueva ROM copialas a tu P.C.
Tan facil como poner el terminal en modo "almacenamiento masivo", y te detectará el P.C que hay "un nuevo disco duro". Abre esa carpeta y dentro tendrás, en la carpeta DCMI, toooodas tus fotos, en la carpeta WhatsApp (en el caso de que tengas instalada esa aplicación), tooodas las fotos que hayas podido descargarte, y en el resto del almacenamiento masivo tendrás tooooda la música descargada.
Para copiar los contactos es fácil.
O puedes "subirlos" a tu cuenta de Gmail, o puedes copiarlos en tu tarjeta SIM, para que, y de esta manera, volver a copiarlos a tu terminal una vez hayas instalado la nueva ROM.
SalU2.
Palm.
P.D: Te recomiendo que una vez hayas instalado la nueva JVU (por ejemplo), te vayas a Aplicaciones ---> Ajustes ---> Privacidad y restablezcas los datos de fábrica, borrando todo lo que antes tenías en tu memoria, para asi tener "una instalación limpia" y evitar posibles/futuros conflictos con las app's.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #2769
Escrito   0  0  
PALMATRON muchas gracias en primer lugar, ahora te comento la primera opcion no la encuentro :S dentro de conexiones inalambricas no me sale nada de usb por lo menos no lo encuentro, lo demas lo tengo marcado, he probado y el juego gratis de shoot bubble por ejemplo es uno de los que me da ese error,otro el talkin tom cat2,...
 #2770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seviyana19
PALMATRON muchas gracias en primer lugar, ahora te comento la primera opcion no la encuentro :S dentro de conexiones inalambricas no me sale nada de usb por lo menos no lo encuentro, lo demas lo tengo marcado, he probado y el juego gratis de shoot bubble por ejemplo es uno de los que me da ese error,otro el talkin tom cat2,...

Esta dentro de "instalacion y desarrollo" (en ajustes) eso creo...
Saludos.
Volver a Samsung