¿Donde descargar en Mp3 la broma de Anda ya "isidora"?

13.504 10
 #1
Escrito   0  0  
Quiero tenerla en el móvil pero en todos sitios me piden dinero por descargar el Mp3. ¿Alguien sabe como descargarlo gratis?. También quiero la broma que le hacen a un cabrero y este contesta "eres cabra o lobo".

Aprovecho para si alguien no lo ha visto que no se pierda estas bromas que son buenisimas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #2
Escrito   0  0  
Antes se podían descargar de la misma pagina de anda ya.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #3
Escrito   0  0  
Nada, no encuentro la opción de descarga.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Quiero tenerla en el móvil pero en todos sitios me piden dinero por descargar el Mp3. ¿Alguien sabe como descargarlo gratis?. También quiero la broma que le hacen a un cabrero y este contesta "eres cabra o lobo".

Aprovecho para si alguien no lo ha visto que no se pierda estas bromas que son buenisimas.


creo que es esta la que buscas, mas abajo la descarga en mp3 emoticon guiño



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

un saludo

 #5
Escrito   0  0  
jajajajaja me he hartado de reir, yo no la había escuchado esta broma pero es buena, la pobre mujer.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #6
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, ya solo me falta la del señor que está cuidando el ganado y le preguntan si ve películas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Muchísimas gracias, ya solo me falta la del señor que está cuidando el ganado y le preguntan si ve películas.


si sabes el título es mas facil de encontrar.. emoticon roto

 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que no tengo ni idea. Cuando le preguntan si ve películas el responde ¿eres lobo o cordero?.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
La verdad es que no tengo ni idea. Cuando le preguntan si ve películas el responde ¿eres lobo o cordero?.


No se, no recuerdo haberlo oído. Yo tambien he andado buscando uno que me encantó pero que tampoco se como se llama.

Se hace pasar por picoleto y llama a uno le dice; funalito de tal??' si soy yo, y le contesta le habla la guardia civil.... se queda todo en silencio... le dice otra ve; fulanito de tal??? dice el tio no, no soy yo y colgó. Ya luego viene la bronca y una pnzá de reir del 15.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Muchísimas gracias, ya solo me falta la del señor que está cuidando el ganado y le preguntan si ve películas.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna