Comunidad LG GS290

408.557 510
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmoikana
Okis vale, es k ya me estaba volviendo loco, y no encontraba la opcion. Aun no te puedo dar verdes asi que me acordare cuando llege a lo necesario para dartelos.
Aplicaciones por ahora el traductor y poco mas.
Y liberarlo que es mediante codigo, por que en alguna tienda que he preguntado se lo flipan,jaja. Esto de no vivir en madrid.
P.d.: Ya he visto en una pagina como se hace. (pero falta el codigo,claro)
Se mete el codigo 2945#*290# y despues : Ahora vaya a Ajustes - Seguridad - Bloqueeo Sim e introduzca el código y pulse OK

Eso si, nos faltaria el codigo, que si es por 7€ estoy pensando en liberalo. Alguien que me de referencias de alguno fiable y online?
Si encuentro algo interesante para el lg 290 os informo.


Recuerda que tendrás que modificar esa opción cada vez q uses un perfil nuevo q no hayas usado. Así que si quieres lo puedes hacer todo seguido, vas cambiando de perfil y desactivando ahí la vibración para no tener q hacerlo después. Q como son dos apartados distintos es algo rollo tener que ir yendo a desactivar la vibración. Una vez la quitas de un perfil, ya se queda así.

Sí, ésa es la secuencia para entrar en el menú. Luego tienes q meterle el código. Esa secuencia tb te la dirá la persona que te dé el código si pides liberarlo. Yo ya lo he liberado, ahora te paso el contacto por mp.

Por cierto una pregunta. Si llevo el móvil a un punto vodafone para repararlo se perderá la liberación? Y si se pierde, pero me dan el mismo teléfono por tanto tiene el mismo IMEI, podría volver a usar el código y liberarlo de nuevo, no? Lo malo sería que me cambiasen el móvil, verdad?

Es que estoy pensando en llevarlo.. Porq no sé si es el móvil, la línea o qué, pero cuando llamo a una persona con la q hablo mucho tiempo.. a veces me oigo un eco.. a mí repitiendo lo mismo.. o algún ruidito raro o no nos oímos por un instante.. Y ya no sé si es el móvil, la cobertura.. la línea... Y estaba planteándome llevarlo...

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
yo tambien lo vendi, por 50 napos, me costo 62€ pero bueno...

Entonces ya no tienes ninguno? Anda que... pues vaya anfitrión de comunidad vas a estar hecho.. emoticon lengua xDD

Espero que no todos lo hagan, porque entonces nunca habrá gente interesada en este terminal, no crecerá la "comunidad" y no se desarrollarán cosas, no se compartirán cosas... :/

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
Entonces ya no tienes ninguno? Anda que... pues vaya anfitrión de comunidad vas a estar hecho.. emoticon lengua xDD

Espero que no todos lo hagan, porque entonces nunca habrá gente interesada en este terminal, no crecerá la "comunidad" y no se desarrollarán cosas, no se compartirán cosas... :/


jajaja, esque solo lo usaba por la radio que era buenisisima emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #54
Escrito   0  0  
Quien quiere una microsd gratis?
http://www.gsmspain.com/foros/showt...80#post10109280

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Tengo una nueva duda , amigos cookeros xddd .

¿ Alguien sabe como en una conversación telefónica puedo pulsar el 1 , el 2 ... lo típico para elegir distintas opciones ? Será una chorrada , pero es de ésas que te dejan con la intriga emoticon colorao


yo recuerdo que tenias que desbloquear el telefono con la tecla de la derecha y ahi salia una opcion del teclado.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #57
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
Alguno de vosotros hizo esta promocion entre Julio y Agosto?

http://www.gsmspain.com/foros/h8916...atis-gigas.html

Daban una Micro-SD de 2GB para el telefono, presentando la factura identificativa y algunos datos mas... A día de hoy no se puede solicitar pero admiten documentación hasta el 5 de Septiembre, si supieramos donde enviar la información nos tocara una.... alguno tiene el correo que envían despues de ingresar el IMEI donde especifican que hacer y donde enviarlo?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locuron
Tengo una nueva duda , amigos cookeros xddd .

¿ Alguien sabe como en una conversación telefónica puedo pulsar el 1 , el 2 ... lo típico para elegir distintas opciones ? Será una chorrada , pero es de ésas que te dejan con la intriga emoticon colorao


No es tan chorrada, eh? Te das cuenta cuando llamas a un servicio de atención y te sale la maquinita y te pide pulsar...

Pues cuando estás hablando desbloqueas la pantalla, y como bien dices salen 4 iconos. Creo q era el tercero, uno que sale con forma de rectángulo, como emulando un teclado. No es difícil, tienes q probar los iconos. Uno es el altavoz, otro es un + que no me acuerdo para qué era.. otro para cerrar el micrófono... Pues eso, tienes que darle al botón y te sale.

PD: Acabo de hacer la prueba llamando (a mí mismo) pero sin descolgar. Antes de q te descuelguen la llamada te salen dos iconos abajo y uno encima. El q está encima corta la llamada. Los de abajo, el de la izquierda tiene forma de altavoz y el de la derecha saca el teclado.. y tiene una forma de teclado bastante clara. Esto lo puedes probar sin necesidad de llamar a nadie, llamándote a tu casa por ejemplo, para que veas cómo es el icono.
Que tampoco es muy raro el icono ^^. Suerte!

Edit.-

PD2: Ahora que lo pienso, durante la conversación quizá el teclado salía con el +, porq no me acuerdo para qué servía. Pero bueno, es cuestión de probarlo. Yo me topé con q lo necesitaba durante una llamada y tp fue un problema encontrarlo.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Alguno de vosotros hizo esta promocion entre Julio y Agosto?

http://www.gsmspain.com/foros/h8916...atis-gigas.html

Daban una Micro-SD de 2GB para el telefono, presentando la factura identificativa y algunos datos mas... A día de hoy no se puede solicitar pero admiten documentación hasta el 5 de Septiembre, si supieramos donde enviar la información nos tocara una.... alguno tiene el correo que envían despues de ingresar el IMEI donde especifican que hacer y donde enviarlo?


Kerb, yo no la pedí. Y lo vi a tiempo.. lo vi desde la web de LG. Pero me dio pereza y no me llamó la atención y no lo pedí. Ya tenía tarjeta, ésa era de 2GB.. no sé. De todas formas no sé por qué pero en su día me dio por pensar que era para los q lo compraban con movistar.. o quizá llegué desde algún sitio q lo ponía así.. o quizá porq el q salía era el azul... Pero bueno el caso es que yo no la pedí.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Lg