SIM Yoigo + Bono 8 Internet

9.645 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me gustaria comprar una tarjeta de contrato con Yoigo (tarifa del 8) + el Bono de 8€ de internet. Existe algun tipo de permanencia?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atomizas2
Hola.

Me gustaria comprar una tarjeta de contrato con Yoigo (tarifa del 8) + el Bono de 8€ de internet. Existe algun tipo de permanencia?
Gracias


Si no te coges teléfono ni módem 3G no tienes permanencia
 #3
Escrito   0  0  
exacto!! Yo aparte de mi línea principal con su bono 8 de internet, tengo otra línea de contrato con el bono 8 y la utilizo con un módem usb libre que tenia por casa! Me va de perlas cuando me saco el portátil fuera! Es una gran recomendación que hago a todos los que necesiten internet al portátil y hagan poco consumo.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfrigole
exacto!! Yo aparte de mi línea principal con su bono 8 de internet, tengo otra línea de contrato con el bono 8 y la utilizo con un módem usb libre que tenia por casa! Me va de perlas cuando me saco el portátil fuera! Es una gran recomendación que hago a todos los que necesiten internet al portátil y hagan poco consumo.

Saludos


ES decir ¿El bono 8 sirve para navegar en el móvil y también en el PC? ¿No hay ninguna restricción para su uso en modem usb?
Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
no, ninguna restricción! el único requisito es que tengas un módem usb libre, ya que si te pillas uno con yoigo te aplican la tarifa internet para llevar de 3gb o 5gb. Para uso esporádico como correo, navegación, chat, msn etc va de fábula, olvidaros de darle caña al youtube porque volarán los 500mb. y en cuanto a estabilidad de la conexión y velocidad va fenomenal ya sea a través de cobertura movistar o de yoigo.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfrigole
no, ninguna restricción! el único requisito es que tengas un módem usb libre, ya que si te pillas uno con yoigo te aplican la tarifa internet para llevar de 3gb o 5gb. Para uso esporádico como correo, navegación, chat, msn etc va de fábula, olvidaros de darle caña al youtube porque volarán los 500mb. y en cuanto a estabilidad de la conexión y velocidad va fenomenal ya sea a través de cobertura movistar o de yoigo.

Saludos


Gracias compi
 #7
Escrito   0  0  
¿Nunca has tenido problemas para conectarte desde un PC? Teóricamente, esa tarifa no se puede usar con un USB.


quote:
Originalmente escrito por jfrigole
exacto!! Yo aparte de mi línea principal con su bono 8 de internet, tengo otra línea de contrato con el bono 8 y la utilizo con un módem usb libre que tenia por casa! Me va de perlas cuando me saco el portátil fuera! Es una gran recomendación que hago a todos los que necesiten internet al portátil y hagan poco consumo.

Saludos

 #8
Escrito   0  0  
no se puede usar? que yo sepa yoigo no dice lo contrario en su web, tampoco dicen que se puede utilizar porque seria una contradicción para ellos ya que tiene las tarifas adecuadas para pc. Lo que yo se es que lo utilizo y me va perfecto y no me tarifican nada raro. Añado que el módem usb que utilizo es libre de origen. A lo mejor si me conecto a traves de un módem usb de yoigo no me deja (esto no lo he comprovado) Pero con uno libre no problem!

P.D posteando a través de la conexión móvil y la tarifa de datos del ocho a través de pc. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Yo también puedo aportar algo de experiencia sobre este bono de 8 euros.
Tras navegar con la tarifa diaria, decidí pasarme al bono y decir que me ha ido fenomenal. He tenido algún buen momento de llegar a coger 2,5 megas en test de velocidad, pero por media donde suelo probarlo está sobre los 1,5 megas. Tampoco importa todo esto porque para 500 megas solo vale para navegar y poco mas, nada de Youtube ni música en streaming.
La verdad que he seguido la tarificación durante los 15 días que me han durado y Yoigo la ha ajustado bien. Ahora estoy a 64kbps y puedo decir que para navegar es aceptable, aunque hoy en día las páginas están adaptadas mejor para 128kbps.
Puedo decir que he estado navegando con esta velocidad y escuchando música en Spotify, aunque alguna vez tengo algún corte de música mientras carga la canción pero nada grave vamos.
Por tanto, por el precio y el servicio, la recomiendo.
Todo este análisis está hecho sobre la conexión en PC. Con mi NOkia 5800 creo un punto wifi y con mi portátil me conecto al punto wifi del móvil.
Espero que os sirva la info.
Salu2.

Jamás he echado de menos mi portabilidad de Movistar a Yoigo. Ya llevo un año.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beltranaki
Yo también puedo aportar algo de experiencia sobre este bono de 8 euros.
Tras navegar con la tarifa diaria, decidí pasarme al bono y decir que me ha ido fenomenal. He tenido algún buen momento de llegar a coger 2,5 megas en test de velocidad, pero por media donde suelo probarlo está sobre los 1,5 megas. Tampoco importa todo esto porque para 500 megas solo vale para navegar y poco mas, nada de Youtube ni música en streaming.
La verdad que he seguido la tarificación durante los 15 días que me han durado y Yoigo la ha ajustado bien. Ahora estoy a 64kbps y puedo decir que para navegar es aceptable, aunque hoy en día las páginas están adaptadas mejor para 128kbps.
Puedo decir que he estado navegando con esta velocidad y escuchando música en Spotify, aunque alguna vez tengo algún corte de música mientras carga la canción pero nada grave vamos.
Por tanto, por el precio y el servicio, la recomiendo.
Todo este análisis está hecho sobre la conexión en PC. Con mi NOkia 5800 creo un punto wifi y con mi portátil me conecto al punto wifi del móvil.
Espero que os sirva la info.
Salu2.


Hola, lo que haces es tethering y de esa forma es más difícil que Yoigo detecte que estás usando un PC. Aunque no sé qué mecanismos se usan, a nivel IP, la MAC que ve Yoigo es la de tu móvil. La cosa cambia si conectas un módem, ahí puede determinar que estás usando un PC. Compañías como Vodafone, en cuanto detectan algo que no es un móvil, te enchufan la tarifa para pc.

Esto es lo que dice Yoigo al respecto:
¿Puedo usarlo para navegar desde un ordenador?
Y si quieres internet para conectarte desde un ordenador mira mejor las tarifas de Internet para llevar 35 ó 25 de Contrato o Internet para llevar de Tarjeta de uso diario. Mira nuestras ofertas.

Un poco ambiguo.
Volver a Yoigo