¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.909.858 5.000
 #4871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratreyu
Pues creo que no es una mala oferta.
Despues de mi amago, y de hablar con gente de allí, creo que lo máximo que te pueden dar, si tienes muchos puntos (2000, 2500, 3000) es :

Iphone 4 : 0€. Delfin 32 con 12 meses de permanencia en tarifa. Con iphone no tienen permitido dar descuentos en factura.
Desire HD : 129€ , con 70€ en factura y 40% en un año.Delfin 20
Galaxy S, Desire : 0€, 70€ en factura, y 40% en un año. Delfin 20 sin permanencia.

Más de eso no vais a poder sacar (en mi opinión, claro).


Pues por eso me largo. Que no se pueda sacar más, no quita que sean una mierda de ofertas para lineas con consumos elevados. Para reunir 2000 puntos en 12 meses creeme que hay que gastar bastante.
 #4872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RogerO
[QUOTE]Originalmente escrito por juantxo85
[B]-Antigüedad en Orange: 6 años
-Permanencia: 5 meses y pico
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 100€
-Puntos (de cada línea): 2000

-Compañía de portabilidad: Vodafone via web
-Método de portabilidad: Diminuto 8
-Fecha de portabilidad: iniciada 01/02/2011.

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange: aun no

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 04/02/2011 a las 12h
*Móvil: Samsung galaxy S por 49€-49€, Iphone 4 16GB por 89€, HTC Desire por 0€
*Descuento: 40% en factura durante un año con los Android
*Promociones: -
*Cambio de tarifa: Delfín32

Ofertas aceptada: Ni por el forro de los c*j*ne*




Esa es la misma oferta ke me an echo a mi(llevo 10 años en Orange y tengo 1800 puntos) y al fiinal me voy pa vodafone




Hombre, está claro que cada persona es un mundo en esto del cambio de compañía. Pero si a alguien que tiene un consumo medio de 100€/mes, le dan un 40%, eso siginifica 480€ en un año...y es una pasta que no te va a poder dar el otro operador ni de coña...

Otra cosa es que alguien que de igual que lleves 10 años como cliente que 3, te ofrecen lo mismo, y eso decepciona un poco, pero es que la pela es la pela.
 #4873
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratreyu
Hombre, está claro que cada persona es un mundo en esto del cambio de compañía. Pero si a alguien que tiene un consumo medio de 100€/mes, le dan un 40%, eso siginifica 480€ en un año...y es una pasta que no te va a poder dar el otro operador ni de coña...

Otra cosa es que alguien que de igual que lleves 10 años como cliente que 3, te ofrecen lo mismo, y eso decepciona un poco, pero es que la pela es la pela.


Yo no hablo del descuento en factura porque ya se que con el Iphone no lo dan. Lo que me parece un insulto es que hace 5 meses me sacara con otra linea el Iphone 4 32GB por 109€ con 700 puntos que tenia, y ahora me quieran hacer pagar 89€ por el de 16GB teniendo 1300 puntos más. Lo siento, pero por ahi no paso. No pienso pagar el triple por un terminal al que le quedan 6 meses. NO
 #4874
Escrito   0  0  
sabeis si me pueden ofrecer el nokia x3-02?
es que los de movistar me lo dan a 0€ y con consumo minimo de 9€
la tarifa que tengo ahora es la de pinwuino ahora mismo me lo han activado despues de unas cuantas incidencias a no pasarme a contrato por error en el registro de mis datos con mi numero de movil.
viendo que no podian pasarme a contrato opte por portar a movistar
me llamaron esta misma mañana los de movistar para hacer la portabilidad y a la hora asin me llaman los de orange diciendome que ya habian arreglado el problema y que ya tenia la migracion a pinwino 10
que veis ustedes al respecto

un saludo.
 #4875
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
quote:
Originalmente escrito por ratreyu
Hombre, está claro que cada persona es un mundo en esto del cambio de compañía. Pero si a alguien que tiene un consumo medio de 100€/mes, le dan un 40%, eso siginifica 480€ en un año...y es una pasta que no te va a poder dar el otro operador ni de coña...

Otra cosa es que alguien que de igual que lleves 10 años como cliente que 3, te ofrecen lo mismo, y eso decepciona un poco, pero es que la pela es la pela.


Yo no hablo del descuento en factura porque ya se que con el Iphone no lo dan. Lo que me parece un insulto es que hace 5 meses me sacara con otra linea el Iphone 4 32GB por 109€ con 700 puntos que tenia, y ahora me quieran hacer pagar 89€ por el de 16GB teniendo 1300 puntos más. Lo siento, pero por ahi no paso. No pienso pagar el triple por un terminal al que le quedan 6 meses. NO


No dudo que fuese así, aunque la verdad es un poco raro, porque el Iphone es el terminal tope de gama, y para alcanzar precios decentes hay que llegar al máximo de la escala en puntos, 3500.
De hecho ahora mismo el iphone 4 32GB con 3500 puntos y una delfin 79, la más alta, está por 138€.
De haber sido así, era una ofertaza del copón .....más que una mala ahora.
Además, esto no son temas de insultos o no insultos, son bussiness.
Si en la otra compañia obtienes el movil más barato, o mejor tarifa o lo que sea, pues uno se cambia y punto.

Pero cambiarse porque ayer me ofrecieron el Ipad a 100€, y mañana solo por 150€, cuando en la competencia me piden 250€ ...pues no me parece un buen negocio.

Sí ademas de eso te dieron el Iphone4 por no portarte, y pasados 5 meses lo vuelves a intentar....no esperes que te estén cubriendo de Iphones cada 6 meses.
 #4876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
sabeis si me pueden ofrecer el nokia x3-02?
es que los de movistar me lo dan a 0€ y con consumo minimo de 9€
la tarifa que tengo ahora es la de pinwuino ahora mismo me lo han activado despues de unas cuantas incidencias a no pasarme a contrato por error en el registro de mis datos con mi numero de movil.
viendo que no podian pasarme a contrato opte por portar a movistar
me llamaron esta misma mañana los de movistar para hacer la portabilidad y a la hora asin me llaman los de orange diciendome que ya habian arreglado el problema y que ya tenia la migracion a pinwino 10
que veis ustedes al respecto

un saludo.


En el programa de puntos esta y esta bastante barato, asi que no seria raro que te lo ofreciesen gratis en orange por quedarte.
 #4877
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: 9 años.
-Permanencia: Caducada hace 4 meses.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 20
-Puntos (de cada línea):940

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Sólo sim contrato online
-Fecha de portabilidad: 02/02/2011

-Sms de la compañía: 03/02 a las 20h
-Sms de Orange: 03/02 a las 17h, me llegó antes que el de Vodafone
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: Nada más recibir el mensaje

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 03/02 17:00
*Móvil: HTC Desire 39€ - 30€ descuento en factura
*Descuento: 40% durante un año
*Promociones:
*Cambio de tarifa: A Delfín 20 durante el primer mes, luego me puedo cambiar de tarifa sin penalización ninguna.

Saludos.
 #4878
Escrito   0  0  
Ajjjjj, me han ofrecido el samsung galaxy S por 69€ con una tarifa delfin 20 mas un 40% de descuento en factura durante un año y me dan 50 € en factura.....

Porque le he dicho ke habia tramitado la portabilidad en the phone house...

Se supone ke me han reservado ya el movil y ke me llaman a las 6 para ke se lo confirme....

ke hago???

Tengo unos 1038 puntos ke dice ke me los subia a 1750 y un consumo medio de 8 €......

Antiguedad unos 5 años sin permanencia desde hace 2......

Creo ke en yoigo me sigue saliendo mas barato, porque cd se acabe el 40% de descuento me volvera a subir la factura... vosotros como lo veis?????

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #4879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
Ajjjjj, me han ofrecido el samsung galaxy S por 69€ con una tarifa delfin 20 mas un 40% de descuento en factura durante un año y me dan 50 € en factura.....

Porque le he dicho ke habia tramitado la portabilidad en the phone house...

Se supone ke me han reservado ya el movil y ke me llaman a las 6 para ke se lo confirme....

ke hago???

Tengo unos 1038 puntos ke dice ke me los subia a 1750 y un consumo medio de 8 €......

Antiguedad unos 5 años sin permanencia desde hace 2......

Creo ke en yoigo me sigue saliendo mas barato, porque cd se acabe el 40% de descuento me volvera a subir la factura... vosotros como lo veis?????


cuando se te acabe el desuento vuelves a amagar para que te lo renuen otros 12 meses. Es lo que hago yo. Saludos.
 #4880
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
En el programa de puntos esta y esta bastante barato, asi que no seria raro que te lo ofreciesen gratis en orange por quedarte.
en la web de cmt me pone en proceso de portabilidad pero a mi no me ha llegado ningun sms de movistar de que estan procesando la portabilidad ni me han llamado aun.
la portabilidad la he echo esta mañana es muy pronto aun no?
Volver a Orange