¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.910.313 5.000
 #3451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlostruj
Lo que ofrecen ahora es malísimo, precios abusivos, pero como la gente lo paga...aun recuerdo hace un par de años que con un consumo de 6 euros te sacabas un n95 8gb a 0 euros, un HTC Diamond...móviles que en su momento eran lo mejor.
Gran parte del problema lo tiene el querídisimo Iphone que está inflando los precios de todo, pero como la gente es borrega pues todos tiran por el mismo camino.


Entraba a decir exactamente lo mismo.

Incluso hace un mes o 2 la cosa estaba bastante mejor, gente sacando el HTC Desire y el Galaxy S por 0€ e incluso a veces sin TD.

Tenía que haber hecho el amago entonces que la cosa estaba guay.

En cuanto acabe la permanencia (navidades) como no ofrezcan buenos terminales me largo.
 #3452
Escrito   0  0  
Hola!
El jueves pasado hice la portabilidad a Vodafone en una tienda, y me dijo el chico que entre ese mismo día o al siguiente recibiría un sms de vodafone diciendo que la porta se iba a hacer efectiva el miércoles siguiente. Como no me llegó el sms bajé a la tienda y me dijeron que ya me llegaría porque a él le habia salido todo correcto.
Mi duda:

Todavía me quedan 4 meses para que se me termine la permanencia y ya había hecho el amago(de forma involuntaria) hace 2 años y medio +-, creeis que Orange ya no me llamará??? tengo 700 puntos y un gasto medio de 30€.
Necesito que me aconsejeis, ya que el de la tienda me dijo que la portabilidad se me haría efectiva del miércoles al jueves, y yo NO QUIERO PORTARME A VODAFONE.
Qué hago si no me llega el sms de Ornage?? los llamo y les digo que si que me ha llegado el sms??? consejos por favoooor!!!!!

Graciias!
 #3453
Escrito   0  0  
no es malo lo que ofrecen es estar al loro del hilo,mi caso lo conte ya,la semana pasada hago el amago,me llaman por la mañana y me ofrecen la desi a 150 euros con descuento de 60 euros,digo que me parece caro y me dicen que no pueden hacer nada,que tenga buen viaje a vodafone.
me vuelven a llamar y me vuelven a ofrecer lo mismo,la verdad es que no entiendo las dos llamadas pero me cabree mas todavia.
al rato leo el hilo y veo que estan dando galaxy s,yo ni corto ni perezoso llamo y le digo a la chica que me han dicho que han entrado galaxys s,la chica me dice que si,y que me mira la oferta que me sale,total galaxy s a 20 euros,y 40 por ciento de descuento un año,me llega mañana.

 #3454
Escrito   0  0  
Ya lo vi ya, pero ahora en noviembre todo lo que están ofreciendo es bastante mas caro.

Por cierto, te hicieron coger tarifa de datos?(o delfin)
 #3455
Escrito   0  0  
xic@s cuando decis que haceis la porta a vodafone tarjeta contrato a que tarjeta os referis? es que quiero un iphone y no se ni como hacer el amago. Acepto cualquier consejo, gracias
 #3456
Escrito (Editado )  0  0  
Antigüedad en Orange: más de 2 años
-Permanencia: terminada en Octubre
-Nº de líneas en Orange: 1 contrato y 1 prepago
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 12
-Consumo medio (línea / global): 40 €
-Puntos (de cada línea): 1330 en total

-Compañía de portabilidad: Simyo
-Método de portabilidad: prepago via web
-Fecha de portabilidad: Sabado 06 de Noviembre 2010

-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: SI
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: SI

-Ofertas obtenidas: iPhone 4 por 160 € y tarifa delfin 32
*Fecha y hora: 08 Noviembre a als 12.00
*Móvil: iPhone 4 16Gb
*Descuento: ninguno
*Promociones: ninguna
*Cambio de tarifa: si, de ardilla 12 a delfin 32



------------------------------------

Mi pregunta es sencilla. Con 40 y pico euros de consumo medio durante un año, no deberia salirme el iphone mas barato que 160 euros? Teniendo en cuenta que Vodafone lo deja por portabilidad a 80€ y 40€/mes (tarifa @M)????
 #3457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guti511
-Antigüedad en Orange:12 meses
-Permanencia: si,18 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 32
-Consumo medio (línea / global): 40 €
-Puntos (de cada línea): 900

-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: pagina web
-Fecha de portabilidad: 03-11-10
-Sms de la compañía: Si.al hacerlo por la web al instante lo recibi
-Sms de Orange: 1 hora despues de hacer la portabilidad en la web de yoigo
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si,en cuanto me mandaron el sms les llame

Me han ofrecido la htc desire por 0 €, 40 % de descuento en factura durante un año y manteniendo la tarifa que tenia la delfin 32.



Hola guti511, exactamente cual fue el método de portabilidad que has utilizado?? ¿¿fue una portabilidad a contrato o tarjeta???
muchas gracias.
 #3458
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: más de 2 años
-Permanencia: terminada en Junio
-Nº de líneas en Orange: 1 contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 15-20 €
-Puntos (de cada línea): 336 en total

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: contrato solo sim
-Fecha de portabilidad: Lunes 08 de Noviembre 2010

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: SI
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: SI

Le digo q me voy a Yoigo xq ya que no me ofrecen nada y encima q me caducan los puntos y tal es imposible y que por eso me cambio. ofertas:
- Htc Desire por 109-20 40% descuento y delfin 20(sin permanencia, la cambio el mes q viene a ardilla 9)
- Wave por 40 y 40% descuento
- Spica gratis y 40% descuento
-x6 por 20 y 40% descuento
-vivaz por 29-20 y 40% descuento
Todo lo del descuetno del tiron sin negociar nada con la operadora española, muy amable y sin sobresaltos latinos...
Me he quedado con el desire ya que he hecho cuentas y me sale rentable..nose si estara bien o no pero llevo mas de 6 meses en orange y al final hago la permanencia igual y con una ngage Qd que es el movil q tngo xq se murieron todos jajaj un saludo y espero q sirva de ayuda.
 #3459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miaja1
Antigüedad en Orange: más de 2 años
-Permanencia: terminada en Junio
-Nº de líneas en Orange: 1 contrato
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 15-20 €
-Puntos (de cada línea): 336 en total

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: contrato solo sim
-Fecha de portabilidad: Lunes 08 de Noviembre 2010

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: SI
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: SI

Le digo q me voy a Yoigo xq ya que no me ofrecen nada y encima q me caducan los puntos y tal es imposible y que por eso me cambio. ofertas:
- Htc Desire por 109-20 40% descuento y delfin 20(sin permanencia, la cambio el mes q viene a ardilla 9)
- Wave por 40 y 40% descuento
- Spica gratis y 40% descuento
-x6 por 20 y 40% descuento
-vivaz por 29-20 y 40% descuento
Todo lo del descuetno del tiron sin negociar nada con la operadora española, muy amable y sin sobresaltos latinos...
Me he quedado con el desire ya que he hecho cuentas y me sale rentable..nose si estara bien o no pero llevo mas de 6 meses en orange y al final hago la permanencia igual y con una ngage Qd que es el movil q tngo xq se murieron todos jajaj un saludo y espero q sirva de ayuda.


Buenas, al final te has quedado con le HTC Desire por 89€??

ese es el que yo quiero, y el método de cambio es una portabilidad a contrato de solo la sim?? yo pensaba que la portabilidad tambien tenia que ser las sim + telefono.
 #3460
Escrito   0  0  
Si me lo e quedado xq como e dixo con el descuento casi lo q me ahorro es del terminal y vale de segunda mano 300 euros asi, me sale mas rentable kedarme con orange...
no hace falta que optes terminal con yoigo con solo sim basta,que tngas suerte.
Para mi lo bueno es que puedo poner la tarifa que quiera y el descuento de 40 %,no me ato a grandes tarifas xq no llamo muxo mas q nada.
Saludos
Volver a Orange