¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.910.724 5.000
 #3421
Escrito   0  0  
sin tarifa de datos aparte del samsung Wave ofrecen algo mas???
 #3422
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 4 años (desde que es Orange)
-Permanencia: No, recién cumplida hace unas semanas.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 30€
-Puntos (de cada línea): 920

-Compañía de portabilidad: SIMYO
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 3-11-2010 sobre las 11.
-Sms de la compañía: No.
-Sms de Orange: Sí, el mismo día a las 2 horas.
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: sí, hoy a las 12.
-LLamada a Orange: no

Hice la portabilidad a Simyo porque no quiero cambiar de teléfono y ahora mismo no me interesa una permanencia de 18 meses en ninguna compañía. Estaba dispuesto a quedarme en Orange si me ofrecía algún descuento o cambio de tarifa gratuito sin permanencia.

Ayer, cuando recibí el sms de Orange, estuve muy liado y no me dio tiempo a llamar al 2257 e iba a llamar hoy pero justo he recibido una llamada de Orange. Me ha atendido una chica bastante seca preguntándome si me habían hecho alguna oferta, le he dicho que no y que me cambiaba por gastar menos. Me ha dicho que me podía ofrecer un 40% de descuento durante un año más un terminal (no me ha dicho ni cuales) pero como el terminal lleva permanencia (cosa que ya he dicho que no quiero) le he dicho que no quería cambiar de teléfono, que ya tenía. Y simplemente me ha dicho "ah vale, tomo nota. Buenos días." ¡Y me ha colgado! O_O Ni me ha dado tiempo a decirle nada más, nunca me había pasado algo así. :/

Más tarde llamaré yo para ver si me atiende alguien más competente y consigo algo y si no pues seguiré con la portabilidad a Simyo.
 #3423
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta "tonta", cuando decidis hacer el amago, que método utilizais? es decir, sólo sim, de prepago, a contrato, que hay que pedir para que no te lleguen a cargar nada en cuenta, porque por lo que veo el de tema de reembolso ya no existe, recuerdo que la última vez hice el amago a yoigo por web, y tuve que meter en nº de ccc, pero no recuerdo que método utilizé concretamente.

Gracias.
 #3424
Escrito   0  0  
varyamo pues sí que ha sido seca, pero creo que aunque solo cojas el descuento también lleva implícita alguna permanencia, que me corrijan si me equivoco.
 #3425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maria_80
varyamo pues sí que ha sido seca, pero creo que aunque solo cojas el descuento también lleva implícita alguna permanencia, que me corrijan si me equivoco.

No , solo adquieres permanencia al aceptar un terminal. Si solo coges descuentos sigues con la permanencia que te quedaba si es que te quedaba algo.
 #3426
Escrito   0  0  
por el descuento tb te meten permanencia pero n se solapa si aun te queda permanencia, ademas romper esa permanencia por el descuento es muchisimo mas barata
 #3427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4
Hola acabo de abrir éste hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=914337
Espero qué todas las dudas,preguntas,consultas,discusiones,etc,etc,sobre los amagos se realicen ahí y éste hilo lo dejemos para lo qué realmente és,para saber lo qué ofrece Orange,así no tendremos qué ver 10 páginas para enterarnos de los terminales que están ofreciendo,etc.
Agradezco vuestra colaboración ,un saludo.

 #3428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luisa4


quote:Originalmente escrito por Luisa4
Hola acabo de abrir éste hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=914337
Espero qué todas las dudas,preguntas,consultas,discusiones,etc,etc,sobre los amagos se realicen ahí y éste hilo lo dejemos para lo qué realmente és,para saber lo qué ofrece Orange,así no tendremos qué ver 10 páginas para enterarnos de los terminales que están ofreciendo,etc.
Agradezco vuestra colaboración ,un saludo.

+1000
 #3429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leirbag78
quote:Originalmente escrito por Luisa4
Hola acabo de abrir éste hilo:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=914337
Espero qué todas las dudas,preguntas,consultas,discusiones,etc,etc,sobre los amagos se realicen ahí y éste hilo lo dejemos para lo qué realmente és,para saber lo qué ofrece Orange,así no tendremos qué ver 10 páginas para enterarnos de los terminales que están ofreciendo,etc.
Agradezco vuestra colaboración ,un saludo.

+1000


+10000000000

La gente ha hecho mucho caso...
 #3430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por varyamo
-Antigüedad en Orange: 4 años (desde que es Orange)
-Permanencia: No, recién cumplida hace unas semanas.
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea / global): 30€
-Puntos (de cada línea): 920

-Compañía de portabilidad: SIMYO
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 3-11-2010 sobre las 11.
-Sms de la compañía: No.
-Sms de Orange: Sí, el mismo día a las 2 horas.
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: sí, hoy a las 12.
-LLamada a Orange: no

Hice la portabilidad a Simyo porque no quiero cambiar de teléfono y ahora mismo no me interesa una permanencia de 18 meses en ninguna compañía. Estaba dispuesto a quedarme en Orange si me ofrecía algún descuento o cambio de tarifa gratuito sin permanencia.

Ayer, cuando recibí el sms de Orange, estuve muy liado y no me dio tiempo a llamar al 2257 e iba a llamar hoy pero justo he recibido una llamada de Orange. Me ha atendido una chica bastante seca preguntándome si me habían hecho alguna oferta, le he dicho que no y que me cambiaba por gastar menos. Me ha dicho que me podía ofrecer un 40% de descuento durante un año más un terminal (no me ha dicho ni cuales) pero como el terminal lleva permanencia (cosa que ya he dicho que no quiero) le he dicho que no quería cambiar de teléfono, que ya tenía. Y simplemente me ha dicho "ah vale, tomo nota. Buenos días." ¡Y me ha colgado! O_O Ni me ha dado tiempo a decirle nada más, nunca me había pasado algo así. :/

Más tarde llamaré yo para ver si me atiende alguien más competente y consigo algo y si no pues seguiré con la portabilidad a Simyo.


Como he dicho he llamado a Orange para ver si me ofrecían algo, ya que prácticamente no me habían ofrecido nada y éstas han sido las opciones:

- Descuento de un 40% durante un año sin coger terminal pero manteniendo la tarifa de Delfin 20. Con permanencia. La penalización sería de 30€ durante los 6 primeros meses y de 60€ durante los 6 siguientes.

- Cambio a ardilla 8 gratuito.

Me ha sugerido que aprovechara para cambiar el teléfono, por curiosidad le he dicho que qué teléfonos android me podía ofrecer y esto es lo que tenía:

* Galaxy Spica 0€ (con Delfin 20)
* HTC Hero 19€ - 12€ en factura (con Delfin 20)
* LG GW620 0€ (este no sé si iba con TD, no me ha dicho nada)

Como los teléfonos no eran gran cosa (supongo que por haber hecho la portabilidad a Simyo) y no quería la permanencia de 18 meses, al final me he quedado con el 40% de descuento durante un año, ya que en el caso de irme la penalización no es mucha.

Como curiosidad, al aceptar me han pasado con un "departamento de cancelaciones" donde me han hecho una grabación contestando Sí o No a mis datos, a la fecha en la que inicié la portabilidad y aceptando que la cancelaran por mí.
Volver a Orange