¿Cómo compruebo si soy root?

11.864 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DANEKRO
tiene toda la pinta de q controlas linux bastante bien.....emoticon guiño siempre es bueno ver cosas nuevas, xq sirve para aprender!!poruqe ya tienes un verde,si no, te cascaba otro XD
Si te digo la verdad... soy bastante detractor de Linux (muy pro-Windows), al menos desde Windows 2000 (antes Windows era infumable y o usabas Linux, o te quedabas atrás), pero he tenido que aprender a usarlo toda mi vida, y como S.O. para servidor lo veo bastante decente para según qué cosas, así que me toca seguir usándolo prácticamente todos los días emoticon feliz

No obstante, eso que he puesto arriba se puede extraer de cualquier sitio haciendo una búsqueda en Google de "montar root android para escritura" (aunque yo lo escribí sin hacerlo, acabo de buscar eso exactamente y me sale en el segundo resultado emoticon feliz ).

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #12
Escrito   0  0  
Gracias por los verdes, por cierto... pero no creo que se merezcan, es información muy básica y fácilmente encontrable con Google! emoticon feliz

No obstante, gracias a los dos

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
Volver a Android