ARGENTINA, MARADONA: ME LA CHUPEN y yo le digo: ¡¡ A CHUPARLA ¡¡

10.233 61
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alma_azul
ganen una copa y despues hablamos manga de fracasados. pechos frioo!! vamos argentina vamos maradona!!! viven de los demas ganen algo ustedes muertoss
jajaja a mi no me cae mal aregentina... ami me cae el soplapollas del maradona que se cree algo y no es mas que un p*t* d**g*

REAL BETIS BALOMPIÉ NO ES SOLO UN EQUIPO ORGULLOSO DE SENTIRME BETICO


 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alma_azul
ganen una copa y despues hablamos manga de fracasados. pechos frioo!! vamos argentina vamos maradona!!! viven de los demas ganen algo ustedes muertoss
te noto algo irritado , si es que no se puede ser un bocachancla y despues perder contra alemania 4-0.. me alegro por gente como tu , que va de sobrada en esto del futbol...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alma_azul
ganen una copa y despues hablamos manga de fracasados. pechos frioo!! vamos argentina vamos maradona!!! viven de los demas ganen algo ustedes muertoss

Calla y no rabies tanto, pequeño saltamontes XD Eres un poco tonto, ya hemos ganado una copa por si no lo sabes y hace poco además, infórmate antes de postear pamplinas y así evitas llevarte un owned.

quote:
Originalmente escrito por alma_azul
vamos argentina vamos maradona!!!

Eso eso, vamos para casa jajajaja Que se den prisa no vayan a perder el avión hacia Argentina.

P.D: Lo mismo digo que koke, no tengo nada contra Argentina, más que nada con el p*t* yonki de Cocadona.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alma_azul
ganen una copa y despues hablamos manga de fracasados. pechos frioo!! vamos argentina vamos maradona!!! viven de los demas ganen algo ustedes muertoss

por tús palabras observo 4 cosas:
o tienes la misma educación que maradona
o tienes aún el mono
o has vuelvo a beber
o lo más lógico: tienes un CABREO DE 3 PARES DE HUEVOS POR
EL 4-0 QUE OS "ENCULÓ" ALEMANIA
emoticon carcajada


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arde
por tús palabras observo 4 cosas:
o tienes la misma educación que maradona
o tienes aún el mono
o has vuelvo a beber
o lo más lógico: tienes un CABREO DE 3 PARES DE HUEVOS POR
EL 4-0 QUE OS "ENCULÓ" ALEMANIA
emoticon carcajada

pobrecillo tio , si es que alemania les ha enculado pero bienemoticon mas asco :estupido emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
pobrecillo tio , si es que alemania les ha enculado pero bienemoticon mas asco :estupido emoticon sonrisa

como decia mi "agüelo"
POBRECILLO TENDRA HAMBRE..
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
emoticon diablo emoticon diablo


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #17
Escrito   0  0  
La verdad es que Maradona se ha ganado con creces el desprecio de mucha gente. A ver si esto le sirve como cura de humildad.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
no les entiendo un c*l* lo que escriben. manga de pajeros! cuando ganaron una copa del mundo??? un mundial ganaron no lo sabia disculpa mi ignorancia... les aviso soy mujer no tio como dijen jaja que mierda es un owned?? jaja y me decis que tengo la misma educacion q maradona se ve que vos tambien x el titulos de tu post.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por se_coke
YO SOLO TENGO QUE DECIR, LA HUMILLACION DE MARADONA ES TAN GRANDE COMO ESTE MUNDIAL




a MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alma_azul
no les entiendo un c*l* lo que escriben. manga de pajeros! cuando ganaron una copa del mundo??? un mundial ganaron no lo sabia disculpa mi ignorancia... les aviso soy mujer no tio como dijen jaja que mierda es un owned?? jaja y me decis que tengo la misma educacion q maradona se ve que vos tambien x el titulos de tu post.

Ve a la escuela y luego entonces vienes a hablar como personas y a entenderlas, a lo demás ni te respondo, pequeña padawana jajaja

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Deportes