PromociÓn Julio Eroski MÓvil

14.280 40
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos!!

Si os dais de alta durante el mes de julio en Eroski Móvil prepago os regalamos 10 € de saldo y os descontamos 10 € en la compra del móvil libre Huawei G7002. Este descuento también será aplicable a las altas de contrato.

Disfrutad con Eroski Móvil del verano!!!

PromociÓn Julio Eroski MÓvilAdjunto: 283x130 eroskimovil4.pdf
Ha sido descargado 573 veces.


 #2
Escrito   0  0  
emteam
¿si te portas a contrato descontáis 10e en llamadas durante cuanto tiempo? es decir hay limite para gastar esos 10E??

Es por dni o en cada línea 10€??

EN prepagos das 10^€ al recargar??cuanto cuesta la sim de prepago nueva o portada?

gracias

saludos


.
 #3
Escrito   0  0  
Yo entiendo que en contrato sólo es el descuento en el módem, no en llamadas

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #4
Escrito   0  0  
Hola Amigos!!

en prepago os regalamos 10 € en tu primera recarga, la sim es gratuita y os descontamos 10 € en la compra del móvil Huawei G7002.
En contrato no os regalamos 10 € por alta, pero sí os descontamos 10 € en la compra del móvil. Recordad que tenéis hasta el 31 de julio para daros de alta en la tarifa CONTIGO.

Gracias a todos por confiar en Eroski Móvil!!

 #5
Escrito   0  0  
pero eteam, creo haber leído que las sims de prepago nuevas en eroski cuestan 15€???? porque te obligan a hacer una recarga, estos es así?
gracias

saludos


.
 #6
Escrito   0  0  
Hola amigo!!

cuando te das de alta en prepago te pedimos una recarga inicial mínima de 5 €, aunque queda a decisión del centro pedir otra cantidad (pero es en casos bastante excepcionales).

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿se puede encontrar este móvil en los Eroski Center o sólo en los Hiper?

Alia mondo eblas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Por cierto, ¿se puede encontrar este móvil en los Eroski Center o sólo en los Hiper?
Hola amigo:
Solo hipermercados.
Un saludo.

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigos!!

Si os dais de alta durante el mes de julio en Eroski Móvil prepago os regalamos 10 € de saldo y os descontamos 10 € en la compra del móvil libre Huawei G7002. Este descuento también será aplicable a las altas de contrato.

Disfrutad con Eroski Móvil del verano!!!


¿No se puede hacer la misma operación pero en lugar del movil Huawei G7002 que sea el Modem Huawei E1750? emoticon colorao

(Yo pregunto por si cuela...) emoticon disimulo

Saludos

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Repetido, cancelado

ice_2k2
Yo solía tener una vida. Luego me compre un módem...
--------------------
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Eroski móvil