CK NOVEDAD VERANO 2010 || 5€ Unidad y PEDIDOS MIXTOS || Compra sobre seguro!!

41.310 223
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JLlera
Bueno!! Este finde estaré en Lagos (Portugal), pero decir que dejo el trabajo hecho, todo contestado y todos los envios pagados cerrados. Salvo uno que no tenia los datos suficientes, a el ya se lo he comunicado.

Saludos y el domingo estoy de vuelta!

PD: Un deleite


Pasalo bien compañero emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TcnoCnl
quote:

Originalmente escrito por JLlera
Bueno!! Este finde estaré en Lagos (Portugal), pero decir que dejo el trabajo hecho, todo contestado y todos los envios pagados cerrados. Salvo uno que no tenia los datos suficientes, a el ya se lo he comunicado.

Saludos y el domingo estoy de vuelta!

PD: Un deleite




Pasalo bien compañero


Una maravilla esto!!! jeje contestando privados desde el ciber y de paso un up!

 #13
Escrito   0  0  
Vamos animaros, el jueves cerramos otro pedido de 40 prendas, somo siempre un placer tratar con este user.

Un saludo

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #14
Escrito   0  0  
No se ni como tardé tanto en hacer mi pedido. Hoy me ha llegado el que hice de chico y perfecto, vendedor 100% recomendable (y fiable, y amable... muchas cosas que acaban en "able" xD)

A yulkq decirle que para i desgracia antes de conocer este post compré muchos CK originales, y a simple vista no noto la diferencia de los que le compré a JLlera. Además el nunca dijo que fueran originales... y si traen etiqueta.

Un saludo y gracias, ahora espero que llegue pronto mi otro paquete.
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias a ambos por el apoyo, especialmente a blacanblu por dejar claras algunas cosas a este usuario. Un placer tener compradores como vosotros!

Saludos

 #16
Escrito   0  0  
El placer es mio por comprar a una persona tan seria y respetable. Espero ansioso mi pedido de chica que estará al caer ^^

Un saludo y... UP!
 #17
Escrito   0  0  
Privado enviado con un pedido de 11 calzoncillos, un saludo.

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #18
Escrito   0  0  
OS voy contestando poco a poco que hoy ha sido un dia demasiado largo. Saludos!

 #19
Escrito   0  0  
yo necesito los calzones rapidillo... dime algo plz.

saludos!

"the person who knew too much..."

Mis moviles: GD90, GD90, GD55, Nokia 3310, Nokia 3200, Motorola C390, Sharp GX17, SonyEricsson k600i, Nokia 6680, Nokia 7390 bronze, Nokia 6120 Classic IE White, iPhone 8Gb, Nokia 5310 ExpressMusic, SonyEriccson w910i white, LG Arena, Nokia 5800, Nokia 5230, iPhone 4 16Gb (x2), Nokia E71 White.

Todos mis rojos son por decir las cosas a la cara, EN TODOS MIS TRATOS COMPRA-VENTA NO HE TENIDO INCIDENCIAS. Demostrable.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackz
yo necesito los calzones rapidillo... dime algo plz.

saludos!


Todo contestado.


Todos los pedidos pagados cerrados.

Saludos!

Volver a Otros