Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)

268.914 477
 #341
Escrito   0  0  
yo no se a ustedes , pero a mi ya se me reiniciado 2 veces el movil ( con 1 dia de uso ) Una vez al entrar en en NFS y otra al entrar en la carpeta de musica. Supongo que seran hechos aislados.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #342
Escrito   0  0  
Hola,

Es recomendable pasar de la S8500XXJF4 a la JF7? acabo de recibir mi móvil y me avisa de esto el kies...

Un saludo
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
No es que vaya mal, pero si lo comparas con Desire hay un abismo.

No tengo mucha experiencia en mobiles pero a mi el navegador me va bien. claro que no se como va el Desire, perome carga la pagina bien y no le veo demasiado lento.
Ahora decir que hay un abismo en cuanto a navegador de internet entre el Wave y el Desire quiza sea exesivo, no?
Mucha diferencia podria ser pero un abismo... que? el Desire te carga la pagina en cero coma?

Porque hasta en un pc no se habren tan rapido.

Un saludo.
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Hola,

Es recomendable pasar de la S8500XXJF4 a la JF7? acabo de recibir mi móvil y me avisa de esto el kies...

Un saludo

Sí claro, actualiza jeje. Yo actualicé la semana pasada y va bastante mejor (dura más la batería, los divx van más fluídos...)

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Masjota
No tengo mucha experiencia en mobiles pero a mi el navegador me va bien. claro que no se como va el Desire, perome carga la pagina bien y no le veo demasiado lento.