Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)

268.914 477
 #341
Escrito   0  0  
yo no se a ustedes , pero a mi ya se me reiniciado 2 veces el movil ( con 1 dia de uso ) Una vez al entrar en en NFS y otra al entrar en la carpeta de musica. Supongo que seran hechos aislados.

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #342
Escrito   0  0  
Hola,

Es recomendable pasar de la S8500XXJF4 a la JF7? acabo de recibir mi móvil y me avisa de esto el kies...

Un saludo
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
No es que vaya mal, pero si lo comparas con Desire hay un abismo.

No tengo mucha experiencia en mobiles pero a mi el navegador me va bien. claro que no se como va el Desire, perome carga la pagina bien y no le veo demasiado lento.
Ahora decir que hay un abismo en cuanto a navegador de internet entre el Wave y el Desire quiza sea exesivo, no?
Mucha diferencia podria ser pero un abismo... que? el Desire te carga la pagina en cero coma?

Porque hasta en un pc no se habren tan rapido.

Un saludo.
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radeonxt
Hola,

Es recomendable pasar de la S8500XXJF4 a la JF7? acabo de recibir mi móvil y me avisa de esto el kies...

Un saludo

Sí claro, actualiza jeje. Yo actualicé la semana pasada y va bastante mejor (dura más la batería, los divx van más fluídos...)

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Masjota
No tengo mucha experiencia en mobiles pero a mi el navegador me va bien. claro que no se como va el Desire, perome carga la pagina bien y no le veo demasiado lento.
Ahora decir que hay un abismo en cuanto a navegador de internet entre el Wave y el Desire quiza sea exesivo, no?
Mucha diferencia podria ser pero un abismo... que? el Desire te carga la pagina en cero coma?

Porque hasta en un pc no se habren tan rapido.

Un saludo.

Sí que hay diferencia con un Android, pero como tú dices, tanto como abismal... jeje.

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #346
Escrito   0  0  
Yo la principal pega que le pondría al navegador del wave, es que ajusta muy mal el ancho de pagina cuando usas el zoom (doble golpe en la pantalla), en otros móviles te deja el párrafo perfectamente alineado para aprovechar al máximo la pantalla, con el wave, casi siempre me toca ajustarlo manualmente (multitouch).



Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #347
Escrito   0  0  
viene muy personalizado el de VF? hay que flashearlo? como? es muy dificil? mas que nada por las actualizaciones oficiales libres

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Masjota
No tengo mucha experiencia en mobiles pero a mi el navegador me va bien. claro que no se como va el Desire, perome carga la pagina bien y no le veo demasiado lento.
Ahora decir que hay un abismo en cuanto a navegador de internet entre el Wave y el Desire quiza sea exesivo, no?
Mucha diferencia podria ser pero un abismo... que? el Desire te carga la pagina en cero coma?

Porque hasta en un pc no se habren tan rapido.

Un saludo.


Perdóname, no tengo nada contra ti, pero es que me que "alucina" ver como escribe la gente.
Llamadme pesado pero, para mí, ver tantísimas faltas de ortografía en un lugar donde la manera de comunicarse es la escrita me chirría.


Aparte de eso, el Wave me está llamando gratamente la atención, gracias a todos por la review y el resto de comentarios.

Saludos.

Think for yourself, question authority...
 #349
Escrito   0  0  
para flashear, en esta web hay una imagen nueva de julio, la JG5, que es eso de flasheo lite/low o full? puedo flashear full directamente?nada mas recibirlo ya que no tendre nada guardado en el movil? esque habia leido de gente que flasheaba y se le reiniciaba el movil al meter el pinpor algo de que la version de vodafone es low y habian metido una full o no se que, lo que pasa que en esta web no veo nada de low, cual debo coger? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!! MUNDIAL 2010 SUDAFRICA

JBOY La mejor persona que puedes encontrar en el Foro
 #350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo la principal pega que le pondría al navegador del wave, es que ajusta muy mal el ancho de pagina cuando usas el zoom (doble golpe en la pantalla), en otros móviles te deja el párrafo perfectamente alineado para aprovechar al máximo la pantalla, con el wave, casi siempre me toca ajustarlo manualmente (multitouch).



Un saludo.

+1... si el navegador del wave ajustara a la pantalla el texto, sin duda yo no le pediría más. Es que a veces cuando lo ajustas con el multitouch te queda muy pequeña la letra emoticon triste

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Reviews