Lo prometido es deuda: Review Samsung Wave (S8500)

268.838 477
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcnathan
El Windows 7, ahora me ha funcionado pero si pongo en el telefono todo predeterminado en la memoria del telefono, ¿osea no puedo instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria?

Saludos.


joder que extraño, así es que de una forma si y de la otra no??

me pierdo

Hola!!
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
joder que extraño, así es que de una forma si y de la otra no??

me pierdo


Pues casi que tampoco, aunque me deja instalar, sale a la mitad de la barra directamente y no funciona no instala nada.

Saludos.

Samsung H1
 #333
Escrito   0  0  
Hola a todos!!! Primero q nada me presento, soy Diego y vivo en Uruguay. Quiero contarles q hace tiempo q leo reviews aqui y esta sin dudas ha sido una de las mejores, no solo por el S8500 sino tambien por lo bien hecha q esta!!

Desde ya quiero agradecer a todos por tantos comentarios q hacen q pueda conocer tremendo telefono de Samsung.

Ahora les tengo una pregunta y desde ya les agradezco si me pueden ayudar, tengo un familiar q viaja a España a mediados de Agosto y le quiero encargar un Samsung S8500 y en realidad lo q necesito saber es un lugar fisico donde poder comprarlo, ya q solo esta x 2 dias en Madrid y otros 2 o 3 en Mataró, si alguno de uds tiene idea de una tienda q lo venda q no sea online, ya q no va a estar ahi mucho tiempo y me puede pasar la direccion y el precio le estare eternamente agradecido.

Al autor de esta review mis FELICITACIONES!!!!!! Un abrazo para todos desde Uruguay
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disefulac
Hola a todos!!! Primero q nada me presento, soy Diego y vivo en Uruguay. Quiero contarles q hace tiempo q leo reviews aqui y esta sin dudas ha sido una de las mejores, no solo por el S8500 sino tambien por lo bien hecha q esta!!

Desde ya quiero agradecer a todos por tantos comentarios q hacen q pueda conocer tremendo telefono de Samsung.

Ahora les tengo una pregunta y desde ya les agradezco si me pueden ayudar, tengo un familiar q viaja a España a mediados de Agosto y le quiero encargar un Samsung S8500 y en realidad lo q necesito saber es un lugar fisico donde poder comprarlo, ya q solo esta x 2 dias en Madrid y otros 2 o 3 en Mataró, si alguno de uds tiene idea de una tienda q lo venda q no sea online, ya q no va a estar ahi mucho tiempo y me puede pasar la direccion y el precio le estare eternamente agradecido.

Al autor de esta review mis FELICITACIONES!!!!!! Un abrazo para todos desde Uruguay


Mira a ver aqui....es una tienda fisica en Madrid capital,pero el precio...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #335
Escrito   0  0  
Tengo una batería de preguntas acerca del Wave, a ver si me podéis contestar:

- He leído que el volumen del altavoz no está nada mal, pero quisiera saber cómo comparado con una Magic o Legend, por ejemplo. Me gustan que suenen bien alto los tonos de llamada sobre todo.

- El correo: Me gustaría añadirle cuentas de Telefónica, Hotmail y Google, pero sobre todo me interesa mucho que la de Google sea push real, o sea, que lleguen los correos al instante. ¿Es posible conseguir esto de manera fácil?

- Google Maps: No existe esta aplicación nativa para Bada, ¿no? Es que en Android es un gustazo la que lleva. En la Legend, al ver por ejemplo la dirección postal de un contacto, si se pulsa sobre ella, nos lleva directamente a Google Maps para ver su ubicación. ¿Es posible esto en el Wave?

- ¿Cómo se sincronizan los contactos, calendario y notas? ¿Es posible hacerlo desde Outlook? En Android se sincronizan los contactos y el calendario desde la cuenta de Google (las notas no). No me importaría que se pudiera hacer desde Outlook, incluidas las notas.

- ¿Tarda mucho en captar la señal el gps? Yo me conformaría con el Google Maps, no suelo utilizar ningún navegador al uso, y la verdad es que la Legend, en la calle, no me tarda más que unos 5-10 segundos en pillar satélites y ubicarme. Y dentro de un coche o un autobús, más o menos lo mismo o unos pocos segundos más.

- Sobre las aplicaciones: Me interesa alguna para grabar las llamadas telefónicas, alguna otra del estilo de Places Directory para tener información sobre cines, hoteles, restaurantes y demás, algún lector de libros epub y pdf... y cualquier otra que sea interesante.

- Sobre juegos me conformo con poco: un buen reversi, un solitario que esté bien, el juego de la bolita y el laberinto, y poco más de momento. ¿Hay de eso y alguno más que esté entretenido?

- ¿Cómo se pagan los programas en la Samgung Apps o como se llame, por Paypal, Google Checkout o alguna otra forma?

- Cuando llamas, ¿se ve muy pequeñita la foto que le pongamos a la persona que llamemos o que te llama, o tiene un tamaño decente?

- De cobertura supongo que bien, ¿no?

- Y sobre la cámara, ¿siempre suena un sonido al disparar o se puede desactivar? Ah, y si se desactiva el flash, ¿al enfocar se enciende la luz de ayuda al autoenfoque cuando el móvil lo estima oportuno, o se puede desactivar también? No me gusta ningún fogonazo ni ninguna luz, sobre todo para fotos a bebés.

De momento creo que es todo, a ver si me podéis ayudar, porque no sé si merece la pena pasarse de la Legend al Wave o no, porque la HTC de momento me va muy bien, tan sólo me gustaría que sonara algo más fuerte y que las fotos y la cobertura en ciertos sitios fueran mejores.

Gracias y saludos. Y verde para quien me ayude emoticon guiño

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #336
Escrito   0  0  
Te contesto a unas pocas, (las otras aún no las he trasteado)

El volumen comparado con Desire, suena algo más fuerte y limpio (Desire suena bajo/cascado y bastante distorsionado. Imagino que la Legend será tres cuartos de lo mismo) por lo que en este aspecto sí, suena más y mejor.

El correo, puedes añadir cuentas Hotmail y Google sin problemas. Eso sí, la recepción de correos hasta dónde yo sé, tienes que descargar el correo, no te lo descarga por sí mismo el contenido, por lo que aparentemente no es push (o al menos yo no sé como va)

Sobre las aplicaciones que buscas, creo que solamente está el lector de libros y pdf. El resto si está, que lo dudo, no me he dado cuenta.

Cuando llamas, la foto se ve medio tirando a poco, aunque algo menos que el cuadrado de la Desire. De todas maneras se ve sin problema, al menos para mí.

De cobertura sin problemas, siempre a tope, (vodafone)

Resumen: sino eres muy de aplicaciones y de trastear hasta las entrañas un tlfo. el Wave es un terminal muy orientado hacia lo multimedia, con unos acabados excepcionales y un hardware de quitar el hipo, (pantalla, camara, video y rapidez/fluidez) pero que sin embargo, desde mi punto de vista flaquea en navegación si lo comparo con un Desire.

Bada aún está bastante verde comparado con Android, pero si eres un usuario que no exprime aplicaciones o internet,(que creo que no es en caso al menos en navegación), cumple con creces el resto de las funciones, (de hecho se fuma al Desire)
 #337
Escrito   0  0  
Gracias, ya te he puesto mi verde, aunque creo que ya lo tenías.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #338
Escrito   0  0  
Espero haberte ayudado emoticon ojos
 #339
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que hace tiempo que lo teneis sabeis si puedo poner algun acceso directo en la pantalla como por ejemplo los perfiles?.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #340
Escrito   0  0  
Voy a intentar contestar unas cuantas preguntas de mafuen2003

Se puede conseguir push real, configurando la cuenta de google como servidor exchange, y de esa forma además puedes sincronizar los contactos de google y el google calendar. La única complicación que tiene es que durante la configuración te pedirá el servidor, que es m.google.com. Yo lo tengo de esta forma, pero me parece que esta menos logrado que en android: Muchas veces los correos que leo en el móvil, no me los marca como leídos en el ordenador, y en google calendar solo sincroniza el calendario principal.

Para outlook creo que lo puedes hacer con el Kies, pero no se que tal va, no lo he probado.

Google maps, al igual que youtube, no tiene aplicación nativa, la abre en el navegador. Una pena, google maps en android esta muy logrado.

No he comprado ningún programa, pero me parece que es creando una cuenta de samsung e introduciendo los datos de la tarjeta de crédito.

A la cámara se le puede quitar el sonido y acabo de probar lo del flash, y al desactivarlo no usa la luz de enfoque.

El tamaño de la foto de los contactos es algo pequeño.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Reviews