Argentina - Mexico

11.163 83
 #31
Escrito   0  0  
Me ha quedado claro que lo que pasa aquí es que tu tienes asco a Argentina, y no quiero ganarme un rojo, pero me atrevería a decir que eres un racista, porque insultar a un país por un error arbitral es totalmente innecesario y sin sentido alguno.
Ya veremos como avanza el mundia, que todavía queda un bueeeen rato emoticon guiño

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teraflow
Me ha quedado claro que lo que pasa aquí es que tu tienes asco a Argentina, y no quiero ganarme un rojo, pero me atrevería a decir que eres un racista, porque insultar a un país por un error arbitral es totalmente innecesario y sin sentido alguno.
Ya veremos como avanza el mundia, que todavía queda un bueeeen rato emoticon guiño


Y a mí me ha quedado claro que eres duro de entendederas, o sea que no tergiverses lo que he dicho, que igual con otros te vale pero conmigo no.
He dicho que Argentina ayer no jugó bien y que ganó por dos regalos. He dicho que me da asco Maradona, Heinze y toda la banda de tramposos que forman el equipo argentino. De ahí a decir que insulto a un país va un mundo. Si no eres lo suficientemente hábil para captar el sentido de mis posts, no te molestes en contestarlos.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
Vivan las capturas de pantalla, que buen uso se les da:
Argentina - Mexico

Duro de entendederas por discrepar sobre tu postura?
Eso se llama debatir, te repito, no se es tramposo por un error arbitral, ahí está el problema!!
Y lo de Maradona, tienes toda la razón emoticon guiño

Tratos OK:
TPPC = gorrionat, jojual, MaIkElItO, stilo115cv, mapashito, Makina
Gsmspain = tno, kakava, borremp3, xetukebo, pirulo81, chipexpres, laztana10, finter...
Tratos KO: Er_CaNaRyO (Ruyman P.)

Si pones un verde o rojo, indica el motivo, ayudarás a diferenciar estafadores de gente fiable emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teraflow
Vivan las capturas de pantalla, que buen uso se les da:
Argentina - Mexico

Duro de entendederas por discrepar sobre tu postura?
Eso se llama debatir, te repito, no se es tramposo por un error arbitral, ahí está el problema!!
Y lo de Maradona, tienes toda la razón emoticon guiño


De entendederas y de mollera. No mereces ni que me explique, pero bueno, me siento generoso: cuando digo "qué asco de Argentina" evidentemente me refiero a la selección, que es de lo que se está hablando aquí. ¿O crees que cuando hablo del regalo de México me refiero a un "presente" que hace el país a los ciudadanos argentinos? xDDDDD

Y no digo que sean tramposos por el error de ayer, sino porque llevan mucho tiempo demostrándolo (Heinze a la cabeza).


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #35
Escrito   0  0  
Argentina a lo suyo: ganando siempre mediante regalitos arbitrales. De pena.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teraflow
Me ha quedado claro que lo que pasa aquí es que tu tienes asco a Argentina, y no quiero ganarme un rojo, pero me atrevería a decir que eres un racista, porque insultar a un país por un error arbitral es totalmente innecesario y sin sentido alguno.
Ya veremos como avanza el mundia, que todavía queda un bueeeen rato emoticon guiño


Yo sí que me atrevo a decir que me da asco Maradona, con todas las letras. Y no es racismo, no tengo nada en contra de los d**g*. Si acaso, pena.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Yo sí que me atrevo a decir que me da asco Maradona, con todas las letras. Y no es racismo, no tengo nada en contra de los d**g*. Si acaso, pena.
Pero que pasa contigo preciosa? que ya no te veia por ningun lado jeje, que tal todo?
ahora si que podemos decir que estamos unidos por una unica bandera , la española en el mundial eh jeje.
un abrazoemoticon corazon
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Pero que pasa contigo preciosa? que ya no te veia por ningun lado jeje, que tal todo?
ahora si que podemos decir que estamos unidos por una unica bandera , la española en el mundial eh jeje.
un abrazoemoticon corazon


Y el mismo sentimiento. emoticon beso

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #39
Escrito   0  0  
es q el resultado final fue 3-1, pero si no dan el gol ilegal por bueno por qué estais tan seguros de que iban a quedar 2-1?

siempre las mismas selecciones acaban favorecidas por los errores arbitrales y ya huele

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #40
Escrito   0  0  
no se que hubiera pasado si se anula el gol.... la verdad es que podian haber acabado tranquilamente en la prorroga....

¿Te atreves a soñar? Sal de tu zona de confort (lo que conoces) y pasa a la zona de aprendizaje (recuerda que no perderas tu zona de confort sino que la ampliaras)

INNOVATE A TI MISMO

Saludos,
koximo emoticon guiño
Volver a Deportes