CUIDADO CON unlockbox

3.896 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Mogollón de tratos con el y cero problemas, es más, todo perfecto. Siento discrepar emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Joder, lo que me faltaba por ver que me abra una incidencia. Me pidió un código de un nexus y al parecer lo necesitaba a las 23:00h. de ayer.

Pedí el código sin que me lo hubiera pagado ya que me dijo que me lo abonaría por la noche. Ayer por la tarde me quedé sin conexión y no pude enviarle el código.

Hoy por fin me conecto y veo 5 privados diciendo:

DEBERIAS DARME EL p*t* CODIGO Y NO COBRAME.

manda c*j*ne* tio

QUE HAGO YO AHORA?????????????
TE ABRO UNA INCIDENCIA?
TE MANDO A TOMAR POR c*l*????

Manda c*j*ne* q vengas de bueno rollo, q si te libero el movil, q si mandame el imei q luego me pagas, y q me den por c*l*.

muchas gracias por liberarme el anterior, te di mi voto positivo, ahora como comprenderars te acabas de ganar mi pedazo de negativo, y no me mandes el codigo ya, q esque me jodiste pero bien.

que vamos q muchas gracias por no tener palabra, q espero q te pase como me a pasado a mi contigo, y q espero q me dejen cancelar el pago a tu cuenta y despues ya te pongo mi rojo sabes.


Está claro que en este foro el beneficio de la duda no existe y a la primera de cambio te pegan de leche sin merecerlo. Gracias.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
joder, ke barbaridad que ahora por la minima cosilla , abren post , deberian banear a los users y abren los posts

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #6
Escrito   0  0  
joder, ke barbaridad que ahora por la minima cosilla , abren post , deberian banear a los users que abren los posts

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Nadie ha dicho que no tengas razón pero lo que no puedes es saltar a la primera de cambio sin al menos conocer el motivo de que no te haya enviado el código.

Como no has dicho lo contrario supongo que habrás podido liberar el nexus con el código que te envié ayer.

Saludos.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #9
Escrito   0  0  
@speedtin

¿Como tienes la CARADURA de abrir disputa en Paypal? Hay que ser un JETA para actuar de esta manera.

Si el móvil venía libre yo no tengo la culpa de que no lo comprobaras antes. Te dí el código por el que pagaste por lo que HE CUMPLIDO al 100%.

NO TE VOY A DEVOLVER EL PAGO y menos aún con la que has organizado con este tema.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias