Se me ha caido el movil al agua y ya no enciende , que hago??

41.543 34
 #11
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte, la verdad que es una p*t* que pase algo así. Saludoss!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #12
Escrito   0  0  
suerte... aunque me temo que está la cosa chunga!!

 #13
Escrito   0  0  
Yo encontre un movil que llevaria dias tirado, iba lleno de humedad por dentro, la pantalla tambien (llevaba unos dias lloviendo)...Lo meti dentro un bol de arroz 24 horas, despues le pase el secador y ala...funcionando como siempre

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
no debiste haberlo encendido, directamente al bote de arroz 24 horas.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Yo encontre un movil que llevaria dias tirado, iba lleno de humedad por dentro, la pantalla tambien (llevaba unos dias lloviendo)...Lo meti dentro un bol de arroz 24 horas, despues le pase el secador y ala...funcionando como siempre

Saludos


ostras no me digas eso ! que me hago ilusiones ! emoticon emocionado . Si lav erdad que no debid e encenderlo.. pero es como actué en ese momento y fue un fallo enorme..

Bueno tengo el movil en arroz en un taperware con arroz y esta puesto al sol jejej, si asi no revive... mal asunto
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
no debiste haberlo encendido

+1

quote:
Originalmente escrito por petyso

Bueno tengo el movil en arroz en un taperware con arroz y esta puesto al sol jejej, si asi no revive... mal asunto


Si después de dejarlo en arroz durante un día no te enciende, desmontalo y limpia la placa y todas las partes electrónicas con alcohol isopropílico(lo puedes comprar en cualquier ferretería/droguería).
 #17
Escrito   0  0  
pero acuerdat de quitar la bateria y meterla por separada en el arroz para que absorba bien la humedad
 #18
Escrito   0  0  
Si la he metido tb en arroz.

Si no enciende probare lo que dices kadete26 . Lo que pasa es q aver si lo voy a desmontar y luego no voy a poder montarlo.. xd
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Si lo has encendido después de caerse al váter, es muy posible que esté cortocicuitado en algún sitio.

De todas formas, mételo en arroz sin la batería y la batería también en arroz y después si eres creyente reza emoticon sonrisa

Salu2

Noruas

* * *


y sino eres creyente que hacemos???? jijijijijiemoticon sonrisa
suerte con el movil

mi voto negativo es de un forero que engaño a otro , encima se reboto y me puso un rojo!y el otro de un troll.
todos mis verdes en compra-venta me avalan
TRATOS OK - TUNGUSK-joseanz-MaIkElItO-juanpc81-etc etc
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a General