¿Esto que es?

2.557 22
 #11
Escrito   0  0  
Nunca llegare a entender estas cosas...

Nunca choveu que non escampara.
 #12
Escrito   0  0  
Entro, veo a dos personas (no una, dos) insultándose y me salgo.

Fin.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mala_Vida
Nunca llegare a entender estas cosas...

+1

emoticon desconcertado

Veni, vidi y la jodí ®
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Entro, veo a dos personas (no una, dos) insultándose y me salgo.

+1
pntrlsa has recibido muchos rojos, sí, ¿pero tú has visto los motivos? ¿De verdad crees que no te los mereces? Sin acritud pero, ¿Qué esperas si insultas así?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
¿Tampoco ves que me ha votado con sus 7 clones?

Bueno ya veo quien te pone verdes, no hace falta mas


PERO SERAS CINICO, TU VOTAS CON TUS CLONES, INSULTAS A TODO DIOS Y AHORA VIENES LLORIQUEANDO
A MAMARLA A PARLAemoticon perdido
Y A LOS QUE SE POSICIONAN QUE LEAN AL ANORMAL ESTE Y SUS CLONES COMO LOS USA
QUE CREO QUE ALGUNOS OS HABEIS EQUIVOCADO DE BANDOemoticon perdido

Desconectando...emoticon dormido
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
+1
pntrlsa has recibido muchos rojos, sí, ¿pero tú has visto los motivos? ¿De verdad crees que no te los mereces? Sin acritud pero, ¿Qué esperas si insultas así?

Exactoemoticon guiño Menos mal que alguien se toma la molestia de leer al anormal este.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
¿Tampoco ves que me ha votado con sus 7 clones?

Bueno ya veo quien te pone verdes, no hace falta mas

Che che che, párate ahí un momento. A mí no me metas en vuestros líos y cruces de insultos que paso bastante. Si me ha puesto verdes (que no se los he pedido) han sido por otro hilo que no tiene nada que ver con esta estúpida guerra particular vuestra.

Como ya he dicho, esto es cosa de dos personas, no sólo de una. Y no me he posicionado a favor de ninguno. Así que vosotros veréis. Bastante tenemos los demás con leer este tipo de hilos como para que encima la gente me meta en un saco.

Ah, y el que tiene que ver lo de los clones es el Admin. Si yo los veo o los dejo de ver importa poco.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eomer1980
Che che che, párate ahí un momento. A mí no me metas en vuestros líos y cruces de insultos que paso bastante. Si me ha puesto verdes (que no se los he pedido) han sido por otro hilo que no tiene nada que ver con esta estúpida guerra particular vuestra.

Como ya he dicho, esto es cosa de dos personas, no sólo de una. Y no me he posicionado a favor de ninguno. Así que vosotros veréis. Bastante tenemos los demás con leer este tipo de hilos como para que encima la gente me meta en un saco.

Ah, y el que tiene que ver lo de los clones es el Admin. Si yo los veo o los dejo de ver importa poco.

Un saludo.

No le lleves la contraria que te dira "tu p*t* madre" en menos que canta un gallo. emoticon carcajada
Menudo elemento esemoticon inseguro
CINICO COMO EL SOLO ESTE pntrlsa, MIRAD SUS CLONES (mndy) por ejemplo y cuando y donde ha posteado, al principio actuaron como si no se conocieran y luego ya ves................

Se hace hasta pasar por chicaemoticon emocionado y tienen hasta dialogos entre ellos:xx
 #20
Escrito   0  0  
Encima algun@ que ni sabe de que va la historia y ni lee le dan la razón al anormal este.

En fin, que teneis algun@s lo que os mereceis, gentuza en el foro, gente que insulta, trolles y estafadores de mierda.

Que os vaya bonito, desconectando...emoticon cara
Volver a La Taberna