[actualizacion] Adobe Flash Lite 3.1(4) para S60v5

44.482 18
 #1
Escrito   0  0  
Esta nueva liberación incluye aspectos como la mejora de la navegación web en sitios basados en Flash, incluye ahora soporte para el estándar de vídeo H.264, incluye soporte Flash 9, soporte de aceleración de hardware, soporta OpenVG 1.1 para mejorar el rendimiento en los dispositivos y adopta soporte para MP3 Streaming.

De momento la versión de Adobe Flash Lite 3.1(4) para S60v5 no viene disponible desde la propia aplicación de Update del movil pero aún así ya esta disponible para descargar:

DESCARGA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por traernosla!! Un saludo!

 #3
Escrito   0  0  
gracias emoticon guiño

SGS - Movistar
 #4
Escrito   0  0  
gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias...lo instalaré y comento.

P.D: Pregunta tonta...hece falta firmarlo???emoticon colorao

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fistban
Muchas gracias...lo instalaré y comento.

P.D: Pregunta tonta...hece falta firmarlo???emoticon colorao


Me cito a mi mismo.

La he intentado instalar.

Mi movil es un X6 con el último Firm disponible...y me dice:

Adobe Flash Lite ya instalado. Sustituir Adobe Flash Lite 3.1(4) por Adobe Flash Lite 3.1(4)

Tras lo cual he cancelado...emoticon desconcertado

Puede ser que el último firm ya lleve esta versión del Adobe Flash Lite???

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
 #7
Escrito   0  0  
puede que el ultimo firm de X6 ya venga incorporado.
Por lo menos yo tengo un n97 con la version 21.0.102 modificada y no lo traia.
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Pero esta actualizacion ya tiene unos 3 meses, no?? Lo digo por si es nueva, pero viene con la misma nomenclatura, porque yo la tengo desde mediados de Marzo... emoticon sonrisa

No es una critica ni mucho menos, eh, yo90?? emoticon guiño Es solo la duda, porque al instalarlo me dice lo mismo que a Fistban...emoticon sorprendido


Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
yo no tengo un X6 y no se como va el tema de actualizaciones y lo nuevo que les van metiendo en el momento de actualizar.
Yo por lo menos en el n97 tenia el flash lite 3.1(0) y era el que instalaba siempre cuando formateaba el movil o lo flasheaba ya que de serie me venia el 3.0.

Tampoco nunca me salio una actualizacion del 3.1(0) asique creo pensar que para el n97 no lo habia.

No se si me explique.
 #10
Escrito   0  0  
Hola, he instalado ahora que he tenido tiempo, y despues de aceptar el reemplazo de la version anterior me da error, me dice que esta "integrado" como debo instalarlo? Gracias

Volver a Symbian