Nueva indignacion con Movistar, Que es eso de la Fianza?

13.264 19
 #11
Escrito   0  0  
me han comentado que en alicante es imposible hacer una porta sin fianza por el indice de morosidda que tienen los clientes movistar..

alguien sabe algo?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #12
Escrito   0  0  
Nosostros sabemos que da Trafico,cuando se graba el pedido,inicialmente todo el mundo puede hacer la portabilidad,no es culpa del teleoperador y si piden fianza es por un posible riesgo de impago.
 #13
Escrito   0  0  
Lo que me parece increíble es que una compañía como Telefónica te diga que pagues una fianza por transferencia bancaria a una cuenta sin nada más oficial.

Vivimos en una república bananera y las compañías trabajan como tal.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo con sjlsjl, si me quieren pedir una fianza, que me la pidan, pero antes de firmar el contrato, y yo decidire si me interesa o no, es lo mismo que cuando vas a alquilar un piso, si te piden fianza te la piden antes de firmar, no despues. Y en todo caso las cosas se piden por escrito, porque cuando me han solicitado a mi la documentacion para hacer la portabilidad no se la he dicho por telefoo he tenido que presentar fotocopias de todo, pues exijo la contestacion a mi solicitud d eportabilidad de la misma manera, por escrito.
Cuando no lo hacen asi, es porque no es trigo limpio.... y por si les denuncian.
Me voy a otra compañia por supuesto. pero voy a pasar antes los telefonos de empresa a mi nombre personal porque al parecer es mas facil en este pais ser un fulano, que una empresa, somos el pais de las sevillanas y tortilla de patata.

Un saludo a todos
 #15
Escrito   0  0  
No se que informacion manejan las compañias, listas negras o cosas asi... totalmente fuera de los archivos de morosos... y luego pasa lo que pasa y estas completamente indefenso en funcion de cualquier fallo en la calidad de la misma.

En mi caso, yoiogo no me queria como cliente de contrato, acojonado por una suplantacion de identidad busque por los ficheros de morosos, ASNEF, RAI y judicial (de forma interna para la aseguradora en que desarrollo mi labor y por amistades en el sector bancario) y no habia referencia mias, no habiendo tenido contacto con ellos previo de ningun tipo... algun tipo de informacion tenian que la relacionaban conmigo, eso era evidente.

No he dejado una deuda por pagar, al reves pago y luego me cebo con las reclamaciones donde suelen darme la razon y la pasta, mi perfil de riesgo es bastante bajo y seria un cliente apetecible... sin embargo segun ellos el analisis de mi informacion (fecha nacimiento, dni, nombre y poco mas datos que reciben) no debo ser cliente suyo de contrato...

El problema sera la informacion extraoficial que manejen los departamentos de riesgos de las empresas, que evidentemente no renuevan o arreglan ya que dicha informacion oficialmente no existe...

Para las empresas no somos mas que cifras y datos, no atienden a razones y se niegan a modificar sus actitudes incluso cuando no tienen razon, no te merecen como cliente. El problema es que la mayor parte son asi...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #16
Escrito   0  0  
mira sabes lo que pasa es que cada persona aqui en españa tiene una cantidad de creditos al pasarte dee llos no puedes nisiquiera generar un prestamos, para los que no tiene nif sino t.residencia son mas limitados, quizas tu empresa no tien deudas con movistar, pero tienes importes que pagas , como hipoteca , prestamos entocnes se acabo tus creditos , opero eso se actualiza, ahora lo que podria ver es como esta tu estado d eportabilidad cuando fue con que contrato fue, manadem tu numero de telefono ami correo nenacady_100@hotmail.com
si hya que hacer una portabilidadm se hara y los del trafico s epuede liberar no te preocupes
 #17
Escrito   0  0  
entiendo su enojo, mas para un comercial que los atiende porque hace todo un proceso que claro para ustedes como clientes es en 5 minutos
pero ellos tienes que hacerlo muy rapido, hacer todo y al final cuando parece que ya todo esta concluido sale trafico, pero bueno es se debe a los creditos mas que alas deudas , igual, se puede dar solucion liberar el numero ..si quieres hacer uan portabilidad pues mnadame tu numero de referencia y te llamo, nenacady_100@hotmail.com
 #18
Escrito   0  0  
Hola Moviporta, gracias por tu ayuda, te he mandado un correo, espero tu llamada.

Un saludo

KEKO
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moviporta
mira sabes lo que pasa es que cada persona aqui en españa tiene una cantidad de creditos al pasarte dee llos no puedes nisiquiera generar un prestamos, para los que no tiene nif sino t.residencia son mas limitados, quizas tu empresa no tien deudas con movistar, pero tienes importes que pagas , como hipoteca , prestamos entocnes se acabo tus creditos , opero eso se actualiza, ahora lo que podria ver es como esta tu estado d eportabilidad cuando fue con que contrato fue, manadem tu numero de telefono ami correo nenacady_100@hotmail.com
si hya que hacer una portabilidadm se hara y los del trafico s epuede liberar no te preocupes


Solo faltaria que el departamento de riesgos de movistar tuviera informacion confidencial de otras fuentes no oficiales para ver el credito concedido de una persona o empresa, desde luego la AGPD estaria encantada de meter mano en como se obtiene dicha informacion...

Solo las fuentes publicas de ficheros de morosos recogen los impagos deberian ser base para el departamento de riesgo, como para dejarle ver a movistar cuales son los creditos que tengo, hipotecas, uso mensual de visa y demas informacion confidencial..

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, la indignacion es enorme, magnanima, no hay nada peor que VOMISTAR, me acuerdo cuando estuve con ellos y no se como ***o se me ocurrio regresar solo por un iphone 4, os cuento lo que ha pasado.

EL dia 30 (dominfo para variar) me llaman amablemente una comercial la cual me indica que si quiere el iphone...bla bla bla, bueno que al

final como estoy hasta el moño de vodafone pues dije que si, cancelando mi portabilidad con Orange por movistar (VAYA ERROR), total que me graban y todo eso, me pasan al de verificacion y me graba, me llega ayer 3 el mensaje de que la portabilidad esta en curso y ahora me llaman de TRAFICO y me dicen que debo de dar una fianza de 300€, si como lo oyen o leen, 300€ + los 129€ del iphone, sus muert**, bueno que le digo que no y tal y me dice que como oferta la fianza ahora es del 50%: 150€, vamos que no me cag** en sus muert** por educacion.

El tio muy chulo dice que para tener algo tan nuevo y codiciado es lo que hay y le ahi si que le recorde a su familia entera, total, que al final se le va de boca y me dice que me lo cobran porque soy cliente de riesgo porque antes era cliente con 3 lineas y las 3 las porte a vodafone y es raro que quiera regresar.

VAmos que son unos impresentables.

Igual que ellos grababan la conversacion lo hice también y el lunes procedere a ir a la OCU para la denuncia corresondiente, estos se van a enterar.

VEo que discriminan a todos, porque quiza debiste 1centimo o peor aun y roza la xenofobia porque eres inmigrante como he leido aqui y en otros foros o, porque en mi caso, fui ex-cliente.

INDIGNATE MOVISTAR, que asco das!!!!
Volver a Movistar