Ryanair

66.522 132
 #21
Escrito   0  0  
Que Dios me perdone, pero Ryanair es el Telepizza de los cielos. Tantas opciones que el precio final es una incógnita.
Sería para abrir otro hilo pero si bien esta compañís ha dado a gente la oportunidad de desplazarse por poco dinero, plantea una serie de cuestiones no tolerables como consumidor, al menos para mi.
 #22
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me podéis resolver mi duda:
Tengo pensado viajar a Nueva York y me gustaría poderme comprar una cantidad considerable ( 1 maleta llena) de ropa, zapatos y esas cosas. Mi pregunta es, ¿podré facturar 1 maleta a la ida y 2 a la vuelta? He leído en un post anterior que Ryanair permitía 2 bultos por pasajero sino superaban los 15kg cada uno, no? Osea, que sino supero ese peso no tendría que pagar más, verdad?
Uff, es que estoy hecha un lío, alguien que me ilumine por favor!

emoticon feliz
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krmely
Hola, a ver si me podéis resolver mi duda:
Tengo pensado viajar a Nueva York y me gustaría poderme comprar una cantidad considerable ( 1 maleta llena) de ropa, zapatos y esas cosas. Mi pregunta es, ¿podré facturar 1 maleta a la ida y 2 a la vuelta? He leído en un post anterior que Ryanair permitía 2 bultos por pasajero sino superaban los 15kg cada uno, no? Osea, que sino supero ese peso no tendría que pagar más, verdad?
Uff, es que estoy hecha un lío, alguien que me ilumine por favor!


No sé si podrás facturarlo..
Pero otra opción sería llevar 1 bulto de mano (aparte de la maleta que factures) y ahí puedes llevar una maleta de esas pequeñas para llevar en cabina.. eso si, a veces son muy estrictos y si llevas una maleta en la cabina no te dejan llevar también un bolso por pequeño que sea, así que tenlo en cuenta para dejar un poco de hueco en la maleta por si te hacen guardarlo emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toshi74
No sé si podrás facturarlo..
Pero otra opción sería llevar 1 bulto de mano (aparte de la maleta que factures) y ahí puedes llevar una maleta de esas pequeñas para llevar en cabina.. eso si, a veces son muy estrictos y si llevas una maleta en la cabina no te dejan llevar también un bolso por pequeño que sea, así que tenlo en cuenta para dejar un poco de hueco en la maleta por si te hacen guardarlo emoticon guiño

Muchas gracias por tu respuesta. Creo que lo haré como dices.
A la ida llevare las maleta a facturar con el una maleta de mano dentro más una mochila que llevaría en el avión y ya a la vuelta me traigo la maleta de mano en el avión y la que facturo llena de ropa americana xD
Un saludo!

emoticon feliz
 #25
Escrito   0  0  
A ver si alguien ha pasado por lo mismo o me puede ayudar, el caso que hice reserva por Ryanair para septiembre, el problema es que me di cuenta tarde que al reservar puse mal mi correo electrónico, pude imprimir el código de reserva pero la cuestión es, ¿podre imprimir tarjeta de embarque directamente desde la web o te la envían directo al correo electrónico (erróneo en mi caso) para su posterior impresión?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krmely
Hola, a ver si me podéis resolver mi duda:
Tengo pensado viajar a Nueva York y me gustaría poderme comprar una cantidad considerable ( 1 maleta llena) de ropa, zapatos y esas cosas. Mi pregunta es, ¿podré facturar 1 maleta a la ida y 2 a la vuelta? He leído en un post anterior que Ryanair permitía 2 bultos por pasajero sino superaban los 15kg cada uno, no? Osea, que sino supero ese peso no tendría que pagar más, verdad?
Uff, es que estoy hecha un lío, alguien que me ilumine por favor!


Ryanair no cruza el Atlántico.
 #27
Escrito   0  0  
alguien me dice como quitar lo de "facturacion online"? es que me sale por defecto a la hora de coger el billete y no sé como quitarlo..
Lo quiero quitar pq volaré con equipaje de mano,....

Salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #28
Escrito   0  0  
Aunque viajes con equipaje de mano, tienes que hacer la facturación on line para poder imprimir tu tarjeta de embarque, e ir directamente a la puerta de embarque. Si no haces la facturación on line, no tendrás tarjeta de embarque, por lo que te clavarán 40 € por la tontería.

Si viene puesto por defecto y no se puede quitar de una forma fácil, será por algo... emoticon guiño

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
y entonces, en los vuelos que no aparece (pocos? es que no hace falta facturar y no imprimir la tarjeta? o como va?

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Viajes