Puedo pedir que anulen un pago por Paypal una vez confirmado?

17.152 13
 #11
Escrito   0  0  
El problema está en que en ebay o ciertos sitios,no te queda otra que usar paypal.

Yo ahora tengo dos pagos que realicé,el vendedor los ha reintegrado,sale reflejado en paypal que el vendedor lo ha reintegrado,pero aún estoy esperando a que ese dinero regrese a mi cuenta.En uno de los casos llevo más de una semanita.

He leído casos en los que tardan unos 14 días,a ver si es cierto,porque ando bastante mosqueado,en uno de los casos, era comprando unos billetes en alsa, dio error la web,el cargo se hizo,pero al segundo realizaron el reintegro,y sin embargo paypal me lo ha cobrado y no me lo devuelve aún... tela...
 #12
Escrito   0  0  
En este caso, lo bueno de este metodo de pago es que como lo tengo vinculado a una tarjeta de credito y el pago a traves de Paypal siempre tarda unos dias en hacerse efectivo, puedes retirar y bloquear el pago a tiempo...si presentas una denuncia a Paypal conforme te han engañado,timado o echo un uso fraudulento de cuenta, te la reestablecen sin problemas.

Ahora bien, tienes que marcar en la casilla de opciones que has comprado un articulo..si no, es como si yo hubiera regalado el dinero y eso no tiene "proteccion"...

EDITO: Decir que se ha arreglado todo con esta pagina...que no podian atenderme por un problema de servidores...
 #13
Escrito   0  0  
Yo ha sido mandarles un mail, criticarlos aquí,y recibir un mail de contestación xDDDDD

Dicen que está todo correcto,que está tramitada el reintegro,pero que hasta que se ponen de acuerdo entre banco y paypal pasan entre 14-16 días... encima me lo dejan en la cuenta de paypal,no en la del banco... vamos,que ya puedo seguir esperando por lo menos hasta la semana que viene...
 #14
Escrito   0  0  
Todo excusas. Bien que ese dinero lo tienen en sus arcas durante dos semanitas. Una devolución en tarjeta creo que puede hacerse instantáneamente, si acaso dos o tres días, pero desde luego no una semana ni dos.emoticon guiño

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.