Liberacion GRATIS : ZTE, NEC, VERICOOL, LG, SIEMENS, MODEMS.....

828.686 2.296
 #341
Escrito   0  0  
Hola!

Dentro de unos días recibiré el ZTE sage de movistar, y quisieras saber, si podreis librerarmelo por imei, estoy buscando como tendre que introducir despues el código de liberación, pero no lo encuentro, lo siento por mi torpeza, pero si podeis indicarme donde tengo que buscarlo, o directamente me poneis el link, muchas gracias!!
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airunn81
Hola!

Dentro de unos días recibiré el ZTE sage de movistar, y quisieras saber, si podreis librerarmelo por imei, estoy buscando como tendre que introducir despues el código de liberación, pero no lo encuentro, lo siento por mi torpeza, pero si podeis indicarme donde tengo que buscarlo, o directamente me poneis el link, muchas gracias!!

Hola compañero claro que te lo podemos dar solo nos pasas el imei y listo

Para introducir el código tienes que meter la sim de otro operador meter el pin y cuando pida otro código pues introduces el de desbloqueo y listo móvil libre!!


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
Hola compañero claro que te lo podemos dar solo nos pasas el imei y listo

Para introducir el código tienes que meter la sim de otro operador meter el pin y cuando pida otro código pues introduces el de desbloqueo y listo móvil libre!!



Muchas gracias, me han dicho que en cinco días lo recibo, ya os preguntaré, gracias!
 #344
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Saludos desde venzuela, es para saber si me pueden colaborar para liberar mi Telefono marca ZTE-G R230,espero q ver si me ayudan,y me explican como hacerlo
 #345
Escrito   0  0  
No lo he encontrado en la lista inicial, pero quiza podais ayudarme a liberar este modem,
zte mf110
IMEI 352217040716759

GRACIAS DE ANTEMANO
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davideldj
Saludos desde venzuela, es para saber si me pueden colaborar para liberar mi Telefono marca ZTE-G R230,espero q ver si me ayudan,y me explican como hacerlo
Si pasa el imei y te proporcionamos el código

quote:
Originalmente escrito por airunn81
No lo he encontrado en la lista inicial, pero quiza podais ayudarme a liberar este modem,
zte mf110
IMEI 352217040716759

GRACIAS DE ANTEMANO

Prueba con el programa del tutorial que segur te va

http://www.gsmspain.com/foros/h8644...Zte-Gratis.html


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirado14x
Lo que tienes que haces es revisar bien el imei que me as dado si es correcto

Ya que las otras cosas no tienen nada que ver y pues si esta bien el imei no lo intentes mas ya que sino se te puede bloquear el movil


hola pirado14x
tenias mas razon que un santo
dando vueltas al asunto me dio por volver a verificar lo del inei y yo te lo habia pedido basandome en lo escrito en un papel enviado por la compañia y no de la forma que lo he hecho ahora que es mirando en el movil pulsando la secuencia para ver el imei en la pantalla de modo que si no es mucho abusar de tu buen hacer te rogaria por fabor me volvieras a facilitar mi codigo de liberacion para el movil corrigiendo el imei revisado varais veces antes de volver a meter la pata siento el error

modelo de telefono : ZTE Sage
compañiz : Movistar españa
inei : 352226040311602

gracias de antemano muchas gracias pirado14x
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guachemari
quote:Originalmente escrito por pirado14x
Lo que tienes que haces es revisar bien el imei que me as dado si es correcto

Ya que las otras cosas no tienen nada que ver y pues si esta bien el imei no lo intentes mas ya que sino se te puede bloquear el movil

hola pirado14x
tenias mas razon que un santo
dando vueltas al asunto me dio por volver a verificar lo del inei y yo te lo habia pedido basandome en lo escrito en un papel enviado por la compañia y no de la forma que lo he hecho ahora que es mirando en el movil pulsando la secuencia para ver el imei en la pantalla de modo que si no es mucho abusar de tu buen hacer te rogaria por fabor me volvieras a facilitar mi codigo de liberacion para el movil corrigiendo el imei revisado varais veces antes de volver a meter la pata siento el error

modelo de telefono : ZTE Sage
compañiz : Movistar españa
inei : 352226040311602

gracias de antemano muchas gracias pirado14x



IMEI:352226040311602
NCK Code:628714197060

Disfruta de tu móvil libre!!


Formas de Pago: PAYPAL - CAIXA - BBVA
Forma de Contacto Rapido: /WhatsApp : 684078313 /Skype : live:liberarremoto /E-mail : liberarremoto@hotmail.es (Indicar siempre que sois del foro)
 #349
Escrito   0  0  
hola pirado14x

el imei no es 352226040311662
es este que cambia solo el 5 ultimo por un cero 352226040311602

gracais de nuevo muchisimas gracias pirado14x
 #350
Escrito   0  0  
perdon quise decir el 6 no el 5 esto de los numeros no es lo mio

gracais y perdon por la confusion pirado
Volver a Liberaciones