GPS para BADA?

79.368 35
 #11
Escrito   0  0  
Ndrive lleva radares ,pois y es gratuito de por vida si se pilla a Yoigo ya

Verguenza ajena me dan los que con todo el descaro del mundo proclaman que quieren radares para poder correr y que no te multen os deberian quitar el carnet de por vida
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trouxx
Ndrive lleva radares ,pois y es gratuito de por vida si se pilla a Yoigo ya

Verguenza ajena me dan los que con todo el descaro del mundo proclaman que quieren radares para poder correr y que no te multen os deberian quitar el carnet de por vida


+1

Saludos emoticon guiño

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #13
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por trouxx
[B]Ndrive lleva radares ,pois y es gratuito de por vida si se pilla a Yoigo ya

que quieres decir, que el ndrive solo es gratis si el movil se saca con yoigo??
es que no lo entiendo muy bien y voy a coger uno con vodafone y queria saber esto, graciasemoticon ojos

emoticon corazon
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
[QUOTE]Originalmente escrito por trouxx
[B]Ndrive lleva radares ,pois y es gratuito de por vida si se pilla a Yoigo ya

que quieres decir, que el ndrive solo es gratis si el movil se saca con yoigo??
es que no lo entiendo muy bien y voy a coger uno con vodafone y queria saber esto, gracias

Creo que da igual con quien lo saques,la cuestión es comprar un wave,es lo que dice el folleto que pillé en el corte ingles.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo y quería haceros una consulta sobre mi nuevo samsung wave y el Ndrive, ya que lo he instalado ya dos veces y tengo el problema de que me encuentra mi posición, pero cuando le pido navegar a alguna dirección, calcula la ruta, pero ya está, no se mueve conmigo, es decir, no me sigue detectando, se queda parado en el punto de partida.

Os agradecería mucho vuestra ayuda, un saludo
 #16
Escrito   0  0  
El Ndrive que regalan viene solo con mapas para España?
Como se pueden conseguir otros mapas? Es que necesito los de Portugal
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asimov8
dentro de poco no te serviran los radares, pues los nuevos radares que ya estan en algunas cidudades son por segmentos, es decir, miden lo que tardas de llegar de un punto a otro, por lo que no servira eso de :"ahora freno un poco que hay radar, y despues le piso otra vez".

Saludoss


Hablas de los " Radares Tramo ". Pues te equivocas, en el tom-tom que tengo instalado en mi htc tengo puestos tb los Radares Tramo , me avisa cuando voy a entrar en un tramo y me avisa cuando voy a salir.


quote:
Originalmente escrito por pantalan
A mi lo de los radares me la trae mas bien floja, de nada o poco sirven las bases de datos de los radares ya que muchos de ellos tienen solo la caja y nada dentro, de igualforma puedes pasarte un radar fijo con todo el cuidado del mundo y 2 o 3 km. mas adelante estar el camuflado y "calzarte" igualmente (ya lo he visto mas de una vez); la mejor solución para que no te pille el radar es ir a la velocidad adecuada, con eso ya se soluciona la "papeleta", además hay en día allí donde hay un radar fijo (o su caja) ya está convenientemente señalizado.

Si actualizas los pois-radares regularmente es muy, muy dificil que te calzen ( no imposible ). Los puntos donde se ponen son públicos y siempre se ponen en el mismo sitio.


quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Estoy totalmente de acuerdo con todos los que dicen: "si no se pasa de la velocidad, no hay que preocuparse".

Soy formador vial, y doy clases de reeducación de conductores (teniáis que ver una clase llena), y alucinariáis con lo que se puede llegar a oir.

Si bien es cierto, que unos 10 km/h se puede pasar uno por despiste, no será lo mismo que ir a tope, y luego frenada por el radar.

A ver que sacan para el Bada, ya por cuestión de gustos. A mi el Navigon en el iPhone me encantaba, de hecho llevaba Sygic y Tom Tom, y no los usé en favor del Navigon.

Saludos


No hay que ser mas papista que el papa. Mas que no sobrepasar la velocidad permitida, se debería permitir circular a una velocidad asequible a las condiciones del trafico y de la via por la que se circula, pero ya sabemos que hay muchos que solo viven para pisar el pedal, si te contara cosas que me han pasado por esos tipos tu si que ibas a alucinar. Hay muchisimos tramos en que se puede circular perfectamente 130-140 y lo limitan a 90 . A mi me han calzado dos veces en la M-30 a las 00:30 por ir a la escalofriante velocidad de 96 Km/h . Muchos radares está puestos por motivos recaudatorios, no de seguridad.

Y por otra parte, todos nosotros hemos hecho algún exceso de pisada del acelerador. Por mucho formador vial que seas, seguro que tu tb.


quote:
Originalmente escrito por pinguin_
[QUOTE]Originalmente escrito por trouxx
[B]Ndrive lleva radares ,pois y es gratuito de por vida si se pilla a Yoigo ya

que quieres decir, que el ndrive solo es gratis si el movil se saca con yoigo??
es que no lo entiendo muy bien y voy a coger uno con vodafone y queria saber esto, graciasemoticon ojos


El NDRIVE es gratis para todos los Wave, lo descargas de la pagina de samsung, te lo instalas y ya.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy a punto de hacerme con un Wave. Y a mí lo de los avisos de radares me interesa por despiste, no porque vaya a toda leche. ¿ El formato es el de Sigyc o es algo propio que no se pueda actualizar ?

¿Alguien lo ha probado ya?
 #19
Escrito   0  0  
hola
haber tengo alguna pequeña duda tonta.
1-el wave s8500 lleva antena gps interior,entonces se puede utilizar sin costes???
2-en la parte de conectividad q sale lo de gps avanzado y essas cosas,como hay q configurarlo para q no haya costes,ya q fui a activar gps avanzado y decia q podia tener costes.
3-para anular q no me descargue datos q hay q hacer
4-el ndrive es el mejor q hay??xq el q te viene con el wave el de navegacion q tal es.
Son dudas tontas
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
A mi lo de los radares me la trae mas bien floja, de nada o poco sirven las bases de datos de los radares ya que muchos de ellos tienen solo la caja y nada dentro, de igualforma puedes pasarte un radar fijo con todo el cuidado del mundo y 2 o 3 km. mas adelante estar el camuflado y "calzarte" igualmente (ya lo he visto mas de una vez); la mejor solución para que no te pille el radar es ir a la velocidad adecuada, con eso ya se soluciona la "papeleta", además hay en día allí donde hay un radar fijo (o su caja) ya está convenientemente señalizado.

+ 1,
totalmente de acuerdo.


Volver a Bada