GPS para BADA?

79.369 35
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Alguien sabe si han salido (o saldran) versiones del Sygic, copilot, etc...... para BADA? El nuevo Samsung Wave me está llamando mucho la atención y sobre todo por su precio, pero el hecho de que BADA sea tan nuevo....

que me decis?
 #2
Escrito   0  0  
Por el momento parece que está Ndrive, que además te lo regalan (Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ), y si el Sistema Operativo va ganando adeptos, irán apareciendo nuevos navegadores.

Hay que decir que si bien NDrive no es muy popular por aquí, a mi me parece uno de los mejores. En todos los momentos en los que lo he usado me ha creado unas rutas más adecuadas que el Sygic, por ejemplo. Pero bueno, eso ya entra en el gusto de cada uno, que la mayoría de gente si no le puedes poner radares a un navegador lo veta directamente, nunca entenderé porque.

Un Saludo

+
 #3
Escrito   0  0  
Sygic a anunciado que tambien ira a Bada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Magaldrato
Por el momento parece que está Ndrive, que además te lo regalan (Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ), y si el Sistema Operativo va ganando adeptos, irán apareciendo nuevos navegadores.

Hay que decir que si bien NDrive no es muy popular por aquí, a mi me parece uno de los mejores. En todos los momentos en los que lo he usado me ha creado unas rutas más adecuadas que el Sygic, por ejemplo. Pero bueno, eso ya entra en el gusto de cada uno, que la mayoría de gente si no le puedes poner radares a un navegador lo veta directamente, nunca entenderé porque.

Un Saludo


¿ No entiendes lo de los radares ?. Cuando te calzen un par de veces por exceso de velocidad lo entenderás. Si tienes un GPS y no puedes poner radares, no tienes GPS, tienes medio GPS.

En mi Nokia 5800 que es mi movil del dia a dia, tengo el Garmin y el Sygic ( El sygic funciona de lujo ) y no le actualizo los radares, vamops, que tengo los de la primera instalacion.

En cambio a la HTC que tengo, aunque la uso de tarde en tarde la actualizo los radares cada semana y es el cacharro que uso cuando salgo a la carretera ( Uso el TT ) y tb funciona de lujo.
 #5
Escrito   0  0  
dentro de poco no te serviran los radares, pues los nuevos radares que ya estan en algunas cidudades son por segmentos, es decir, miden lo que tardas de llegar de un punto a otro, por lo que no servira eso de :"ahora freno un poco que hay radar, y despues le piso otra vez".

Saludoss

Users de confianza:
--josema--Suite--
 #6
Escrito   0  0  
no sirve para frenar pero si te sirve para saber donde esta y saber que de esa zona a la siguen tienes que ir a la misma velocidad nada de lo que dices tu de frenar y luego darle cera al coche otra vezemoticon inseguro
 #7
Escrito   0  0  
A mi lo de los radares me la trae mas bien floja, de nada o poco sirven las bases de datos de los radares ya que muchos de ellos tienen solo la caja y nada dentro, de igualforma puedes pasarte un radar fijo con todo el cuidado del mundo y 2 o 3 km. mas adelante estar el camuflado y "calzarte" igualmente (ya lo he visto mas de una vez); la mejor solución para que no te pille el radar es ir a la velocidad adecuada, con eso ya se soluciona la "papeleta", además hay en día allí donde hay un radar fijo (o su caja) ya está convenientemente señalizado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
A mi lo de los radares me la trae mas bien floja, de nada o poco sirven las bases de datos de los radares ya que muchos de ellos tienen solo la caja y nada dentro, de igualforma puedes pasarte un radar fijo con todo el cuidado del mundo y 2 o 3 km. mas adelante estar el camuflado y "calzarte" igualmente (ya lo he visto mas de una vez); la mejor solución para que no te pille el radar es ir a la velocidad adecuada, con eso ya se soluciona la "papeleta", además hay en día allí donde hay un radar fijo (o su caja) ya está convenientemente señalizado.


yo siempre voy a la velocidad que me marcan, y se vive muy tranquilo
sabes que no te vas a matar, y que no te van a tocar el bolsillo.
 #9
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en el tema de tener un movil con GPS, alguien me podria facilitar informacion sobre si el Samsung Wave S8500 se le puede meter algun programa de GPS q sea gratuito ( q no necesite la conexion de internet)
Muxas gracias y un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo con todos los que dicen: "si no se pasa de la velocidad, no hay que preocuparse".

Soy formador vial, y doy clases de reeducación de conductores (teniáis que ver una clase llena), y alucinariáis con lo que se puede llegar a oir.

Si bien es cierto, que unos 10 km/h se puede pasar uno por despiste, no será lo mismo que ir a tope, y luego frenada por el radar.

A ver que sacan para el Bada, ya por cuestión de gustos. A mi el Navigon en el iPhone me encantaba, de hecho llevaba Sygic y Tom Tom, y no los usé en favor del Navigon.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Volver a Bada