los chinos no pagan IVA en sus negocios durante los 5 primeros años

30.092 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Lo de que no pagan ciertos impuestos es verdad.
Haz click en el enlace que han puesto más arriba y te aclarará un poco las cosas.
 #12
Escrito   0  0  
Vale, todo son leyendas y "cuentos chinos" pero no me jodan que no es mosqueante que comercios españoles no sean capaces de mantenerse y los chinos pillan los mejores locales de la ciudad, abren uno al lado del otro y aun asi no cierran (hacen como que ganan dinero). Como es posible?

las tiendas de chucherias...de esas se de buena mano que alli los mayoristas dejan cosas que no dejarian en otros lugares (por poner un ejemplo)

Lo que es TOTALMENTE OBJETIVO es lo que ha comentado MIXAT: los chinos ganan aqui y todo los billetes vuelan. Alguien ha visto a los chinos de cañas o de discotecas o haciendo vida como lo hacemos los demas? NAAAAAAADA!!! todo lo mandan a casa ¬¬

Es hora de traer a Clint Eastwood

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Y no te olvides de que venden alcohol pasadas las 10 de la noche y nadie les toca un pelo. Al menos aquí en Aragón salió una ley por la que no se podía vender alcohol pasadas las 10 de la noche.

Así que un comercio normal y corriente (tipo Sabeco 7d, OpenCor, etc.) no te lo vende... pero los chinos lo hacen sin complejos y nadie les dice nada. Sencillamente está consentido y la policía tiene órdenes expresas de no "atacar" por ahí.

Ya me dirás si los comerciantes NO chinos (ya no digo sólo españoles sino cualquier europeo, americano, etc.) compiten en igualdad de condiciones y si las leyes son iguales para todos. A mí me parece una vergüenza desde hace muchos años y por eso ME NIEGO en redondo a entrar en una tienda de chinos a comprar nada.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #14
Escrito   0  0  
Está claro que al final vamos a ser nosotros los que vamos a trabajar como chinos.emoticon ummmmm emoticon enfado

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Vale, todo son leyendas y "cuentos chinos" pero no me jodan que no es mosqueante que comercios españoles no sean capaces de mantenerse y los chinos pillan los mejores locales de la ciudad, abren uno al lado del otro y aun asi no cierran (hacen como que ganan dinero). Como es posible?

las tiendas de chucherias...de esas se de buena mano que alli los mayoristas dejan cosas que no dejarian en otros lugares (por poner un ejemplo)

Lo que es TOTALMENTE OBJETIVO es lo que ha comentado MIXAT: los chinos ganan aqui y todo los billetes vuelan. Alguien ha visto a los chinos de cañas o de discotecas o haciendo vida como lo hacemos los demas? NAAAAAAADA!!! todo lo mandan a casa ¬¬


Eso también es porque se trata de una cultura diferente. Si hace falta tener a toda la familia trabajando a todas horas, se la tiene (entra en un restaurante chino y allí verás a tres generaciones trabajando a pleno rendimiento). Están acostumbrados a eso y se les da bien lo de "sólo trabajar", pero también es cierto que eso NO se puede consentir, porque siempre podría venir alguien y trabajar sólo por un plato de comida. Hay normas laborales, de horarios de apertura, etc. que hay que cumplir, y los chinos hoy por hoy, no tienen ni p*t* idea de lo que son esas normas, ni nadie les recuerda que han de cumplirlas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #16
Escrito   0  0  
Correcto, aunque no creía recordar que eran 5 los años, yo hubiera dicho 3, pero bueno, no lo recordaba bien.

De igual manera ocurre (o debería ocurrir) si un español abre un negocio en china (más complicado por lo que se ve actualmente).

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #17
Escrito   0  0  
No sé por qué lo dices, si China es, hoy por hoy, una de las democracias más abiertas y libres que pueda existir en todo el mundo, donde jamás nadie ha osado cargarse las libertades civiles o los derechos de los trabajadores... emoticon perdido

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #18
Escrito   0  0  
interesante
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
No sé por qué lo dices, si China es, hoy por hoy, una de las democracias más abiertas y libres que pueda existir en todo el mundo, donde jamás nadie ha osado cargarse las libertades civiles o los derechos de los trabajadores... emoticon perdido
Noto un pequeño y ligero sarcasmo en tu comentario.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Lo de que no pagan ciertos impuestos es verdad.
pon el BOE.emoticon sonrisa
si es asi,Botin,Amancio Ortega etc ya tienen nacionalidad china,verdad??