Osrobare A Todos El Usuario Y Pondre Insultos

7.488 25
 #11
Escrito   0  0  
Hacker no hagas eso q entonces no vamos a encender los ordeenadores x miedo a k nos los puedas joder? xDDD
Si keires t doy el numero de movil haber si m lo hakeas tb :eek:
 #12
Escrito   0  0  
Por cierto habria q limitar la edad........xq ultimamente se estan colando muchos NIÑATOS.

 #13
Escrito   0  0  
Creo que dejaré de visitar el foro no vaya a ser ke se me cuele el juanker en mi pc, y me destroze todo.
Si quieres ir empezando por el mail, aquí debajo lo tienes y el movil 6511184XX también, te ayudo un poco, aunque siendo juanker seguro que ya lo sabes.
Ale, a mamarla un poco

Madrid
 #14
Escrito   0  0  
Pues si, esta es la historia de un subnormalito que era un usuario normal del foro y se volvio "malo" emoticon lengua
Hasta las 4 de la mañana batallando Lloyd, biktor diputado y yo en el chat esta noche, con breves apariciones de Barry...
Menudo anormal.
Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #15
Escrito   0  0  
Hablando del tema de limitar la edad... VAYA no me quedé con el nick de un chavalin de 13 años que se metió al chat de gsmspain y empezó a mandar invitaciones a diestro y siniestro para ligar. De esto hará tres o cuatro días...

PD.: Por si no ha quedao claro,

Nacho0 = Hacker_GSM = Bertusdjs.


 #16
Escrito   0  0  
¿no te hacían caso con el nick normal y has tenido que cambiar para dar la nota? Venga, no hagas cosas malas que te ve Dios emoticon sonrisa

 #17
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo por aquí.. acabo de pillarme un T68i,y me molaría aprender cosas sobre los móviles y meterme un poco en el mundillo, por eso he entrado aquí y he flipado con el super-hacker, menudo CAPULLO, desde luego me he dado cuenta que por desgrácia hay CAPULLOS por todos lados. Nos seguiremos viendo... emoticon sonrisa

Salu22
 #18
Escrito   0  0  
perdona lloyd pero no te metas conmigo ya que yo no he hecho na,los mensajes de anoche los puso un amigo mio que es un hij*dep*t* y se sabe mi nick y contraeña, porque como comprederas yo a las 4 de la mañana pos no estoy despierto,asi que primero te informas y luego sacas conclusiones pero informate porque yo no tengo nada que ver con esos post estupidos y menos con hacker_gsm

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #19
Escrito   0  0  
Entonces Nacho0, si no eres hacker_GSM ni BERTUSDJS quizas puedas explicar estos curiosos hechos.

- Observamos unos cuantos desde el chat que cuando Nacho0 estaba conectado HACKER_GSM no lo estaba y viceversa... ¡¡Que casualidad!!

- Tu forma de escribir los titulos de los post es identica en los tres casos (Nacho0, BertusDjs y Hacker_gsm)... en mayusculas siempre la primera inicial ...¡¡Que casualidad!!

- Ayer cuando Hacker_gsm entró en el chat a hablar con nosotros parecia mas interesado en decirnos que no era Nacho0 que en jodernos el ordenador... ¡¡Que casualidad!!...

Bueno, sigue intentando convencerme de lo inevidente. Te has cargao una hoja del foro, espero que estes orgulloso.

Chao.

 #20
Escrito   0  0  
Hola soy yo de nuevo me parece que nadie me cree pos nada no me creais de todas formas intentare que luego entre bertusdjs y lo explique todo(incluido lo de robarme el nick y lo del hacker ese de mierda) aunque dudo que quiera colabora


un saludo
nacho


Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
Volver a Feedback