Tardar en formatear un disco duro varias horas, es normal??

80.864 23
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de comprar un disco duro de estos pequeños que no necesitan fuente de 500 gb, y lleva más de media hora y apenas lleva 5 por ciento formateado, a este paso tardará varias horas, es normal?? o esta jodido el disco duro?? si es así no hay problema mañana lo llevo, pero queria saberlo cuanto suele tardar, lo estoy formateando en NTFS y formato normal (no rápid, sólo faltaería eso jeje)

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
el mio de 500, tardo de 4 a 6 horas,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
el mio de 500, tardo de 4 a 6 horas,,


saludos


co*o entoces si va a ser nomal, muchas gracias, pensaba que me habian metido el perro

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
me acabo de levantar y sigue formateandose despues de toda la noxe me imagine que cuando me desperatara habría acabado pero no.... de todas fomas le queda ya poco, pero unas 10 horas va a tardar.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
No me parece normal que tarde tanto, 10 horas por 500 gb no lo veo muy normal, que los expertor me corrijan.

Sí que puede tardar una o dos horas, dependiendo de la capacidad, el formateo, pero vamos... 10 horas...

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #6
Escrito   0  0  
Formatear un disco de 500GB por usb es normal que tarde, pero 10h parece ya mucho, a menos que sean usb 1.1 que no creo a estas alturas. Tendrías que haberle dado un formateo rápido si querías ahorrar tiempo, en un par de minutos lo tendrías, vamos que no es imprescindible el formateo normal salvo que quisieras comprobar que ese disco no tiene sectores defectuosos.
 #7
Escrito   0  0  
pues le di uno normal para ver que el disco estaba bien, era la primera vez, si el disco duro lo compré ayer, evidentemten no tine la 1.1, tardo eso unas 9 horas.... algo exagerado pero fue loq eu tardo

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo tengo uno de 80Gbs y tarda 5 ó 6 minutos en formatearse... imagino que será porque marco la opción de formato rápido.

Estáis formateando "rápidamente", nomal o a bajo nivel??

Salu2

Noras

* * *
 #9
Escrito   0  0  
Que sea usb 1.1 no me refiero al disco duro, si no al pc , porque tu placa sea antigua o hayas usado alguna tarjeta pci de ampliación de puertos usb que sea tb de hace tiempo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kvi
Que sea usb 1.1 no me refiero al disco duro, si no al pc , porque tu placa sea antigua o hayas usado alguna tarjeta pci de ampliación de puertos usb que sea tb de hace tiempo.


Pero cuando ocurría esto, me parece que en el área de notificación aparecía un globo que informaba de que ese dispositivo funcionaría más rápido si se conectaba a un puerto usb 2.0, o algo parecido ¿no?.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a Informática