Los europeos pagaremos 5 millones para que los parlamentarios tengan un iPad

4.928 43
 #21
Escrito   0  0  
El que no ha opositado, a mi entender no está legitimado a opinar, porque desconoce el tema. Sólo sabes lo que es una oposición cuando opositas.

Y lo primero que hay que hacer es distinguir entre los funcionarios.

La mayoría curran una barbaridad, trabajando en una precariedad absoluta. Me acuerdo del documental aquel sobre los juzgados, que parecía aquello los años 50, todo papeles amontonados.

Y si tan fácil te parece, acaba tu carrera, y oposita. Dentro de 5 años (no creo que saques plaza antes) vienes y hablamos.
Y hablamos sobre las bolsas de trabajo, sobre las sustituciones, sobre las interinidades, sobre los exámenes amañados, sobre los concurso-oposición y sus puntuaciones, sobre las horas de estudio, sobre lo que cobra un preparador.

Y por favor. No mezcles a los nivel 29-30, instalados a dedo, con los currantes.

 #22
Escrito   0  0  
post dirigido a m3406vy (por no citarlo todo)

Si me dices que el nivel 29 es elegido a dedo siempre, entoces me callo, pero como te digo me da rabia de un caso que conozco de nivel 29 que es para hecharse las manos a la cabeza.

Te repito que no todos los funcionarios son así, pero la mayoría si.

Mi novia ha hecho magisterio, también ha opositado, las oposiciones una p*t* mierda, al menos comparadas con mi carrera (y que conste que no me quiero mofar, pero nombro mi carrera como podría nombrar 100.000 carreras).

La carrera de mi novia, magisterio, otra p*t* mierda, que se la saco con la gorra.

Se saca ha sacado poco más de un 5 en las opos, y tiene trabajo, trabajo de por vida, no ha hecho nada en su vida, pero tiene curro y encima un sueldo que ya me gsutaria a mi cobrarlo nada más acabar la carrera.

Es mi novia y la quiero mucho y me alegro mucho por ella evidentemente y si algún día nos casamos pues mira que bien un sueldo extra para la casa.

Pero tio si soy objetivo, veo que es una p*t* verguenza.

Que el examene de funcionario en ningún momento he dicho que sea fácil, pero no me diags que hay más materia que en una carrera, ni por asomo.

Unas opos, que puedes estar 1 año estudiando para prepararlas, 2 si lo tomas con tranquilidad??? una carrera 5 o 7 si lo haces con tranquilidad.

Ni tú ni yo nos vamos a cambiar de idea respecto a los funcionarios, pero yo creo que tú es simplemnte por el interés, yo es de forma objetiva, como te digo mi novia es funcionaria al igual que el padre de mi novia y la madre de mi novia y viven de p*t* lujo, se acaba de comprar el padre un mercedes de 48.000 mil euros, mis padres son currantes y yo por el contrario me conformo con un coxe de 1200 euros, que por otro lado me lleva y me trae y estoy contento, pero no veo nada lógico lo de los funcionarios.

Y si me podría preparar un examen para funcionario y no te creas que no lo he pensado (a quien no se le viene a la cabeza vivir de lujo y no hacer nada???) pero creo que no lo haré es ir un poco en contra de mis principios la verdad, prefiero currar más siendo ingeniero, eso sí sabeindo que en cualquier momento la puedes cagar y te hechan, el pais se poen en crisis y te hechan... etc etc...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #23
Escrito   0  0  
X cierto voy a decirte unas palabras que una vez dijo la madre de mi novia hablando por teléfono con una amiga suya (y yo escuché)

El pais está en crisis pero si te digo la verdad nosotros la crisis no la hemos notado para nada.... vivimos como siempre

Es para decirle, pero señora usted es una sinverguenza, te mofas de que vives de lujo porque ers una p*t* funcionaria,te juro que si hubiera sido mi padre se lo hubiera soltado a la cara, porque viven de la crisis de los demás, pero era mi suegra y no se lo iba a decir obviamente.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #24
Escrito   0  0  
Y otra cosilla más, yo no te digo que en su momento no te preparaas el examen y fueras la leche, vale por eso se te debe un puesto de trabajo ok?? en eso vale te doy la razón.

Pero porque si hace 30 años te preparaste un examen (como te digo de pm preparado), hoy por hoy no haces nada, ni te acuerdas de nada, ni por supuesto te interesa, vamos te la suda, tienes que mantener tu puesto de trabajo???

Porque una persona con un puesto de trabajo privado, tiene que estar al dia en actualizaciones??? Porque por ejemplo mi tio, trabaja en una oficina, no sabía nada de ordeandores y ha tenido que aprdner a usar excell, que para una persona de casi 50 años que no sabe nada, pues le ha costado y bastante y si no lo hacía perdia su puesto, así de sencillo.

Porque un funcionario que se la suda todo, sigue teneindolo¿??? Vamos un examnee periódico es lo que ponía yo, si no son capaces de hacer ciertas cosas a la p*t* calle co*o.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Y otra cosilla más, yo no te digo que en su momento no te preparaas el examen y fueras la leche, vale por eso se te debe un puesto de trabajo ok?? en eso vale te doy la razón.

Porque una persona con un puesto de trabajo privado, tiene que estar al dia en actualizaciones???
Porque un funcionario que se la suda todo, sigue teneindolo¿??? Vamos un examnee periódico es lo que ponía yo, si no son capaces de hacer ciertas cosas a la p*t* calle co*o.


Sigues hablando sin saber.
Cualquier funcionario grupo A y B, necesita estar al día en legislación, sino, estás frito. Tu trabajo es controlar y vigilar el cimplimiento de esta legislación control de subvenciones, que salen en BOE y tienes que dominar, nuevos reales decretos que te afectan a tu trabajo diario. ¿Quien te ha dicho a ti que no se actualizan?
Que te crees que tu novia ya no va a tener que actualizarse nunca' Vas listo. Le van a inflar a reuniones, reunioncillas, claustros, aplicaciones de normas de calidad, ISOS, inglés, y todo lo que se les vaya ocurriendo.

Lo dicho, oposita, y en cinco años hablamos.
Por cierto, a lo mejor, la comunidad de madrid es un lujo, porque es pequeñita, pero en Aragón, tu apruebas (despues de años, como te digo) y te puedo asegurar que tu primer destino va a ser el pueblucho más perdido de Teruel o el pirineo de Huesca, a 140 km de tu casa (si tienes suerte).

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jiike
Sigues hablando sin saber.

Que te crees que tu novia ya no va a tener que actualizarse nunca' Vas listo. Le van a inflar a reuniones, reunioncillas, claustros, aplicaciones de normas de calidad, ISOS, inglés, y todo lo que se les vaya ocurriendo.

Lo dicho, oposita, y en cinco años hablamos.
Por cierto, a lo mejor, la comunidad de madrid es un lujo, porque es pequeñita, pero en Aragón, tu apruebas (despues de años, como te digo) y te puedo asegurar que tu primer destino va a ser el pueblucho más perdido de Teruel o el pirineo de Huesca, a 140 km de tu casa (si tienes suerte).


El primer parrafo lo quito porque como te digo hay funcionarios que hacen bien su trabajo.

Que un maestro teien que actualizarse??? jajaja vas listo, si no saben ingles, no pasa nada, se daran en ingles las asignaturas que los profesores sepan inglés y no no te hechan si no sabes inglés.

A mi no me importaría trabajar algunos años a 140 km de mi casa, te lo aseguro, se que tarde o temprano llegaré a mi destino.

Hay muchas clases de funcionarios y algunos mejores otros peores, pero vamos en resumen todos funcionarios.

Los policias, pufffffff mejor no hablar de los policias, en mi pueblo hay algunos que estan gordacos y viejales de c*j*ne*, tu crees que un policia puede ser un viejo o un gordaco grasiento??? Pues mira si eres viejo nada ya paso tu turno deja a otra gente qu eejerzca, si eres un gordo, pues mira tio mantente en forma para eso ers poli, si no ers capaz de estar en forma a la p*t* calle.

Los médicos... para que hablar, yo tuve hace poco más de 2 años un accidente, ante la incompetencia de los médicos me fuí a una clínica privada de Madrid, que doy gracias a dios por tomar esa decisión.

Y una cosa te digo, tu crees que en la clínica privada que fuí (se llama clinica cemtro por si uqieres saberlo) si hubiera algún medico que no fuera competente no lo hecharian de patitas a la calle??? Pues la respuesta es obvia, tampoco hay que hacer un doctorado para saberla.

Vamos quien no piense que lo de los funcionarios es para hecharse a llorar....

Por cierto no quiero dejarme a los controladores aéreos.... que si que es muy xungo entrar ay, que tienen responsabilidad (se me olvidaba que un ingeniero que realiza un puente no la tiene, si se cae el puente al ingeniero incluso lo galardonan), pero tu ves normal cobrar al mes 100.000 euros??? Y para ser controlador, sólo te piden el bachiller, y ahora no me diga sque me prepare las opos de controlador, estoy registrado en un foro de opositar como controlador, las partes de física matemáticas... son xorradas,el nivel de ingles es cierto que se requiere alto, pero vamos se puede uno poner las pilas y pasar, una vez hehco esas prubeas luego la selección la hacen a dedo, si eres hijo de ocntrolador y aprubas los examens pasas de fijo, si no lo más seguro que no, asi que esos sueldazos no jodai que tb son normales, porque alli entra la gente a dedo tb (una vez aprobado esos exámenes que como digo no son demasiado complicados), también hay que pasar por una academia y tal, pero vamos simples trámites.

Lo dicho, cualquiera que tengas 2 dedos, verá que los funcionarios no hacen falta, la mayoría, si pusieran empresas privadas, aunque avaladas por el gobierno, pero exigienran un mínimo de conocimientos año tras año y pasar ciertas pruebas y por supuesto quitar esos salarios tan abusivos (el salario mínimo no es 800 euros, pues a ver si no nos pasamos muchos del mínimo).

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Mira beta, vamos por partes, yo soy funcionario del grupo A1 y me ha costado muchísimo más conseguirlo que aprobar mi carrera.
Que tu novia ha sacado un 5 en la oposición y ha entrado, pues perdona pero no me lo creo, con un cinco apruebas un examen de una materia en tu carrera, con esa nota no pasas el corte de ninguna prueba de oposición, esto no consiste en sacar un cinco y aprobar, consiste en luchar de tu a tu con otra mucha gente igual o más preparada que tu y optar a un reducido número de plazas para muchísimos opositores.

Yo una vez aprobado, tuve que pasar unos cursos y prácticas de 6 meses, y luego volver a examinarme, sigo reciclándome y realizando cursos sobre legislación sobre todo debido a mi trabajo, no creas que aprobé (hace 30 años xDD, que mayor sería entonces) y desde entonces las cosas no cambian.
Te podría mostrar ciertos libros que son "de cabecera" en mi trabajo, y son un compendio de legislación que uso diariamente.

El salario, mira a ver lo que gana un auxiliar administrativo y luego hazle un recorte en su sueldo. Yo tengo un salario más alto, claro, pero mi esfuerzo me ha costado.

Creo que hablas de las cosas sin tener conocimiento sobre ello.

Una suposición, si es cierto que tu novia sacó esas oposiciones (según lo que has contado no me lo creo), pero bueno, la dices que te da asco? Y grima? que ójala cobrara mucho menos? Que se fuera a la p*t* calle porque es una vaga que no va a dar ni palo?
Me gustaría verlo

Como veo que no nos vamos a poner de acuerdo sobre nada, y que das palos de ciego sobre muchos temas de los cuales tienes un desconocimiento total, doy por concluída mi participación en este hilo

Un abrazo
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Al estilo Zapatero!!

Lo anunciamos por la mañana y si vemos que sienta muy mal lo desmentimos por la tarde y lo dejamos para más adelante.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

0
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Mira beta, vamos por partes, yo soy funcionario del grupo A1 y me ha costado muchísimo más conseguirlo que aprobar mi carrera.
Que tu novia ha sacado un 5 en la oposición y ha entrado, pues perdona pero no me lo creo, con un cinco apruebas un examen de una materia en tu carrera, con esa nota no pasas el corte de ninguna prueba de oposición, esto no consiste en sacar un cinco y aprobar, consiste en luchar de tu a tu con otra mucha gente igual o más preparada que tu y optar a un reducido número de plazas para muchísimos opositores.

Yo una vez aprobado, tuve que pasar unos cursos y prácticas de 6 meses, y luego volver a examinarme, sigo reciclándome y realizando cursos sobre legislación sobre todo debido a mi trabajo, no creas que aprobé (hace 30 años xDD, que mayor sería entonces) y desde entonces las cosas no cambian.
Te podría mostrar ciertos libros que son "de cabecera" en mi trabajo, y son un compendio de legislación que uso diariamente.

El salario, mira a ver lo que gana un auxiliar administrativo y luego hazle un recorte en su sueldo. Yo tengo un salario más alto, claro, pero mi esfuerzo me ha costado.

Creo que hablas de las cosas sin tener conocimiento sobre ello.

Una suposición, si es cierto que tu novia sacó esas oposiciones (según lo que has contado no me lo creo), pero bueno, la dices que te da asco? Y grima? que ójala cobrara mucho menos? Que se fuera a la p*t* calle porque es una vaga que no va a dar ni palo?
Me gustaría verlo

Como veo que no nos vamos a poner de acuerdo sobre nada, y que das palos de ciego sobre muchos temas de los cuales tienes un desconocimiento total, doy por concluída mi participación en este hilo

Un abrazo


dudas que mi novia no esté currando??? lo que me faltaba, que co*o gano mintiendote, 5,5 si no me equivoco fué lo que se saco en las opos, más todos los puntos posibles de cursos (algunos eran online y yo le ayudaba a hacerlos, estos cursos es como decir dame dinero y te doy puntos, no es otra cosa) y en la carrera se que tenía la media alta, no se la media final como se le quedo, pero vamos me da igual que te lo creas o no, lleva currando ya 5 meses y medio.

Por cierto mi novia no tenia esperanza alguna de que la llamaran, pero así fué, que quieres que te diga la llamaron.

También he dicho que algunos funcionarios ahcen bien su trabajo, no se en que curras tú, no lo has nombrado en el hilo y me alegro que seas funcionario y tú tb te alegraras.

Por cierto mi novia se quejaba antes, que si era injusto que no sacaran más plazas, que lso nuevos lo tienen dificil... una vez dentro creo que pocos se quejan...

Lo del A1 y eso no tengo ni idea de como valla, puede ser que en algo me equivoque, pero das con tantos funcionarios incompetentes a lo largo de tu vida, que al final acabas metiendo a todos en un saco.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #30
Escrito   0  0  
A ver beta, por partes, no dudo de que tu novia esté currando, dudo que con semejante nota no pasa ni siquiera el primer corte de cualquier prueba, así que sigo sin creerme ese dato.

Segundo, si quieres saber lo que es una oposición chorra, imagínate que tienes que entregar al final de tu carrera un proyecto (creo que en las técnicas es así, no?) y el profesor os dice, vamos a ver, de los 100 que sois sólo váis a aprobar los 3 mejores, de acuerdo? Da igual que la prueba sea fácil o difícil, no consiste en aprobar, sino en obtener una de las muy escasas plazas que hay.

Según tu la policía son unos gordos sebosos, los médicos unos incompetentes, los profesores unos ignorantes..........suerte que siempre nos quedarán los ingenieros industriales.

Voy a resolver tu duda sobre que es A1, puedes mirarlo en el artículo 76 del Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Volver a Política