Internet gratis (300Mb) no es un chollo?

4.322 21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
Mientras no te pases de esos 300MB REALES no problem. La verdad que si que vale la pena esa tarifa.

Yo la tengo contratada.
Nos ha costado mucho se dieran cuenta de que no iban por buen camino con los precios que tenían. Ahora creo que debemos darles el coñazo con la manera de facturar ese Internet.... no tiene ninguna lógica ni es justo.

Es como cuando aparcabas el coche y 10 minutos y te cobraban una hora. Llego el supremo y lo prohibió. O cuando llamabas 32 segundos y te cobraban 60 segundos llego El gobierno y facturación por segundos, al canto.

El problema es la CMT que no regula pensando solo en nuestros intereses sino con el miedo de que estas empresas no vengan a España porque no se gane tanta pasta. Esto es un tira y afloja donde los tontos somos nosotros y es porque no nos organizamos.

saludos.mxtion
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
emoticon roto emoticon roto

Yo la verdad que no sabía lo de los bloques... considero que es un abuso que ya porque te pases te cobren de esa forma para cobrarte más emoticon triste

Pero bueno, para quien no se pase de 300mb no hay duda que es una muy buena oferta, porque es un regalo. No estoy de acuerdo en eso de que no te lo regalan porque te obligan a un consumo mínimo. El consumo mínimo es porque es un contrato y joer, a 5 centimos las llamadas todo el día a cualquier destino... encima no te van a dejar sin consumo mínimo jeje. Pero claro, yo 300mb me resultarían escasos, ahora tengo la prepago de Simyo con 500 y siempre se me quedan cortos... emoticon triste

Un saludo!!

Está claro que con ese perfil de consumo, la tarifa de 5 céntimos no es la que más se ajusta a tus necesidades, al menos en lo que a datos se refiere.

Saludos.

Junto al Mediterráneo

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Yo la tengo contratada.
Nos ha costado mucho se dieran cuenta de que no iban por buen camino con los precios que tenían. Ahora creo que debemos darles el coñazo con la manera de facturar ese Internet.... no tiene ninguna lógica ni es justo.

Es como cuando aparcabas el coche y 10 minutos y te cobraban una hora. Llego el supremo y lo prohibió. O cuando llamabas 32 segundos y te cobraban 60 segundos llego El gobierno y facturación por segundos, al canto.

El problema es la CMT que no regula pensando solo en nuestros intereses sino con el miedo de que estas empresas no vengan a España porque no se gane tanta pasta. Esto es un tira y afloja donde los tontos somos nosotros y es porque no nos organizamos.

saludos.mxtion

Y puedes confirmar que por lo menos los 300MB si que los tarifican como reales? Es que hoy he tramitado la portabilidad...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por -TASiO-
Y puedes confirmar que por lo menos los 300MB si que los tarifican como reales? Es que hoy he tramitado la portabilidad...

Yo no..... este si
Escrito   0  0  
A mí me parece una oferta muy buena, sobretodo si llamas bastante y navegas muy poco (no agotas el bono de 300 MB al mes). En mi caso me sale más a cuenta tener la tarifa del 6 en masmovil (consumo unos 6 - 8 euros mensuales) y usar mis tarjetas patanegra para navegar (consumo en torno 800 MB al mes).

De todos modos esto depende de las necesidades de cada usuario. Por ejemplo un usuario con los gastos que yo tengo tendría a día de hoy una alternativa que costaría lo mismo que yo vengo gastando (en torno a 16 euros al mes de media), obteniendo lo mismo (unos 100 minutos de llamadas y 800 MB de navegación) sin necesidad de tarjetas simyo pata negra (que no se venden a día de hoy y que me temo no durarán demasiado a los antiguos clientes): Sería la tarifa del 5 de simyo, con el bono de eroski de 500 MB 8 euros... La pega de este sistema es que requiere dos contratos.

OPciones hay montones todo depende de lo que busque y de mirar precios.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
A mí me parece una oferta muy buena, sobretodo si llamas bastante y navegas muy poco (no agotas el bono de 300 MB al mes). En mi caso me sale más a cuenta tener la tarifa del 6 en masmovil (consumo unos 6 - 8 euros mensuales) y usar mis tarjetas patanegra para navegar (consumo en torno 800 MB al mes).

De todos modos esto depende de las necesidades de cada usuario. Por ejemplo un usuario con los gastos que yo tengo tendría a día de hoy una alternativa que costaría lo mismo que yo vengo gastando (en torno a 16 euros al mes de media), obteniendo lo mismo (unos 100 minutos de llamadas y 800 MB de navegación) sin necesidad de tarjetas simyo pata negra (que no se venden a día de hoy y que me temo no durarán demasiado a los antiguos clientes): Sería la tarifa del 5 de simyo, con el bono de eroski de 500 MB 8 euros... La pega de este sistema es que requiere dos contratos.

OPciones hay montones todo depende de lo que busque y de mirar precios.

Saludos.

A ver.. si la oferta es cojonuda y por eso la he contratado.

Lo que no es cojonudo es el tema de los bloques a la hora de facturar Internet. Tenía que ser por trafico real. Lo que consumo pago y punto.

Ganarían menos dinero por línea pero atraerían a más clientes.

Como decía mi abuela: Muchos pocos, hacen un mucho emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
co*o parece que se nos va la hoya...en las 3 grandes estas pagando un minimo de 6 euros en contrato con tarifas abusivas...

aqui pagas 6,9 x cn una tarifa de 5 centimos que da para muchimas mas llamadas que en las grandes y ademas tienes 300 mb ya sean reales o por bloques gratis!!! sin pagar mas que lo que consumas en llamadas! joder la oferta es muy buena...
Logicamente es buena para una persona que haga cierta cantidad de llamadas y que ademas se conecte con el movil de vez en cuando...

Es mala oferta para aquella persona que no vaya a llamar casi o que solo use intertet o que llame y use mucho internet...

vamos que esta tarifa es para un sector de clientes que se puede ahorrar mucho en llamadas y ademas poder meterse a internet de vez en cuando y do por menos de la MITAD que en las grandes...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarTika_eo
LJGH cuidado con las opiniones interesadas de mixtion, por aqui se habla que esta pagado para hablar mal de simyo, y no te lieee, la oferta es buena y si que te regalan 300 mg y si te pasas pues pagas los bloques como con cualquier otra operadora como pepephone o masmovil!!! yo soy de pepe y si no mejora la oferta me paso a simyo, que pepe cobra 7 euros fijos!!!

Pepephone cobra 7€ fijos, pero después de esos 300 Mb. NO COBRA POR BLOQUES, sino por consumo real, si consumes 4 kbs pagas 4 kbs. NO 256.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por endermcx
co*o parece que se nos va la hoya...en las 3 grandes estas pagando un minimo de 6 euros en contrato con tarifas abusivas...

aqui pagas 6,9 x cn una tarifa de 5 centimos que da para muchimas mas llamadas que en las grandes y ademas tienes 300 mb ya sean reales o por bloques gratis!!! sin pagar mas que lo que consumas en llamadas! joder la oferta es muy buena...
Logicamente es buena para una persona que haga cierta cantidad de llamadas y que ademas se conecte con el movil de vez en cuando...

Es mala oferta para aquella persona que no vaya a llamar casi o que solo use intertet o que llame y use mucho internet...

vamos que esta tarifa es para un sector de clientes que se puede ahorrar mucho en llamadas y ademas poder meterse a internet de vez en cuando y do por menos de la MITAD que en las grandes...

Las grandes si sabes utilizarlas tampoco están mal emoticon sonrisa.

saludos.mixtion
Escrito (Editado )  0  0  
Error
Volver a Simyo