Self Bank, 60 euros por ingreso de 1000 euros

113.633 392
 #11
Escrito   0  0  
si no tiene permanencia ni comisiones ni hay q pagar por tener tarjeta de credito y esas cosillas de la letra pequeña q nunca se lee, me interesa


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #12
Escrito   0  0  
Llevo cerca de mes y medio dado de alta en selfbank y para mi es 100% de fiar, contrate la cuenta remunerada 1,7 + euribor semanal, lo de la promoción es tal como dice el compañero, en mi caso tardaron apenas 4 dias en ingresarme el dinero de la promoción, son unos 48 euros quitando retenciones.
 #13
Escrito   0  0  
Me quedan 2 invitaciones para al promo de Self Bank ,quien este interesado qu eme mande privado con msn mail y su nombre.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Hola

tengo invitaciones para el programa amigo selfbank, ¿ quieres 60 euros gratis?

Mis Tratos OK: lucky23.krishen.sorcitroen.juanbv3.madafaka. ppooppii.mmonti.diegumball.robers55.regher.
buke.doezdo.culozucio.Zidane5.Fer1000.harry18.mgar
 #15
Escrito   0  0  
Si no hay permanencia ni comisiones, meto mi dinero, me dan los 48 pavos y me voy a la semana siguiente pues me interesa. Solo si se cumple lo que comento. El primero que me pase la invitación la utilizo. Gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Si no hay permanencia ni comisiones, meto mi dinero, me dan los 48 pavos y me voy a la semana siguiente pues me interesa. Solo si se cumple lo que comento. El primero que me pase la invitación la utilizo. Gracias.

Te mande privado,no hay permanencia y en cuento tengas los 48 € puedes sacar el dinero cuando quieras, ademas si lo deseas puedes contratar una tarjeta de debito gratuita y sacar en los cajeros de la Caixa gratis.
 #17
Escrito   0  0  
He mirado lo de la tarjeta que te devuelve el 1%, pero parece que tiene trampa, es la típica tarjeta que te cobran a pago aplazado con unas comisiones espantosas.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #18
Escrito   0  0  
Hola:

A mi también me interesa abrir una cuenta para obtener los 60€.

¿Alguien me pasa la invitación?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Hola:

A mi también me interesa abrir una cuenta para obtener los 60€.

¿Alguien me pasa la invitación?


Hola yo ya di las 3 invitaciones,habla con los otros a ver si les queda alguna.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Buenas,

Otro al que le interesa. Si alguien tiene una invitación que me la pase.

Un saludo

----------------------------
No es oro todo lo que reluce,
ni todo viejo errante anda perdido,
a las raices profundas no llega la escarcha,
el viejo vigoroso no se marchita.