Tengo el nexus y desire, mi opinion al respeto.

40.491 112
 #11
Escrito   0  0  
es perfecto poder comparar teniendo los dos. otros solo ven el "el mio es mejor", sin comparar realmente.

por cierto como tu bien dices, va por gustos. yo tenía la hero y le quité el sense. a mi no me gusta. ahora con el n1, encantado que estoy. y espero que me dure el encantamiento, que ya está bien de cambiar mas de móvil que de camisa.
 #12
Escrito   0  0  
Una de las cosas que me gusta mucho del nexus es su teclado mucho mas rapido, y mas dificil de equivocarte, alguien sqbe como podria conseguir el. Apk?
 #13
Escrito   0  0  
El sonido por el altavoz igual no? Y de duración de batería? Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por limos
Una de las cosas que me gusta mucho del nexus es su teclado mucho mas rapido, y mas dificil de equivocarte, alguien sqbe como podria conseguir el. Apk?

Encontraste lo del teclado Limos?

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #15
Escrito   0  0  
Como bien ha dicho un compañero, en un sistema operativo tan joven y con tanto potencial de mejora como es Android cro que es V-I-T-A-L el tema de las actualizaciones y yo de HTC no me fío un pelo, ya lo han hecho con muchos Android y a mi personalmente me la metieron hasta el fondo con la HD2 que aseguraban que iba a poder actualizarse a W7 y luego resulta que no es así.

Se perfectamente que el Desire está mejor acabado, también prefiero los botones realies, el trackpad y el Sense, pero el hecho de garantizarme las actualizaciones hace que me decante sin lugar a dudas por el Nexus One.

Soy de Barcelona.
 #16
Escrito   0  0  
No se si sera el post adecuado pero antes de abrir otro pregunto aqui,tendo la desi y un par de dudas¿existe la posibilidad de cambiarle el teclado?y si es asi¿existe alguno que lleve los numeros junto con las letras?no se si me explico,quiero decir sin tener que darle al botoncito que cambia a los numeros,y la ultima duda¿ay posibilidad de reducir la sensibilidad a la pantalla?es ke a veces aun no he tocado la pantalla y ya me marca la letra/numero.

Estoy encantado con ella,pero lo estare mas cuando se pueda rotear sin peligro y se actualice a 2.2.

Un saludo y gracias por adelantado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #17
Escrito   0  0  
En el Market a muchos teclados, es cuestion de darte una vuelta e ir probando
 #18
Escrito   0  0  
Gracias por la comparativa. Aunque me haya costado más cara he preferído pagar más por Desire. Sin lugar a dudas ya son muchas personas y reviews pululando por la red, que coinciden en las muchas cosas positivas que tiene comparándola con N1.
 #19
Escrito   0  0  
el sonido es igual de flojo en ambos?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranini
el sonido es igual de flojo en ambos?

En el N1 es un pelín más flojo y suena más a lata, según he leído.
Volver a Htc Qtek