Tengo el nexus y desire, mi opinion al respeto.

40.454 112
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulks
Una imagen, bueno varias de hecho, valen más que mil palabras así que me creo lo que veo y lo que veo es evidente: FALLA
pues ya somos varios que te decimos que no falla, con las actualizaciones mejoró
 #112
Escrito   0  0  
Me he leido todo el post....vais a saco....jejejejeje.
Yo tambien quiero dejar mi opinion puesto que acabo de tener los dos.En el nexus es verda que los botones tactiles no son todo lo precisos que deberian pero tampoco es para tanto alguna vez hay que presinarle una segunda vez.
A mi personalmente me gusta mas la desire.El sense me gusta mucho los botones fisicos me parecen mas comodos y esteticamente me parece mas atractiva que el nexus pero al final me he quedado con el nexus por un motivo....tuve un htc hero y no me gusto mucho lo de eclair.Cuando empezaron a sacar terminales de gama superior htc se empezo a olvidar de la hero aunque al final si la actualizo nos lo hizo pasar mal.Me pregunto si con la desi pasara lo mismo.Todos los que tenemos android nos encanta tener super actualizado nuestro telefono y creo que hoy por hoy el unico que garantiza esto es el nexus one.Se pueden meter rom cocinadas pero no es mucho mas sencillo que te llegue via ota?

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #113
Escrito   0  0  
Pues precisamente ahora me encuentro yo en esta situación ... Nexus o Desire ¿?

Mañana me llega el nexus por amago a mi compañía, aunque quería el Desire desde el principio pero por falta de stock no ha sido posible. Cúal ha sido mi sorpresa que al día siguiente del amago ha entrado stock, he llamado a mi compañía y me dice que puedo hacer el cambio perfectamente y me mantienen la misma oferta, es decir, a 0€.

Ahora bien, pensáis que merece la pena rechazar mañana el nexus one y esperar a que me manden el desire con los posibles riesgos que pueda conllevar ¿?

Gracias y un saludo a todos !!
Volver a Htc Qtek