Problema de Garantia de 3gs 32GB con Dontretail

19.231 94
 #61
Escrito   0  0  
chicos el tema creo que ya esta mas que claro,el telefono he decidido repararlo por mi cuenta no por que no me fie de enviarselo a americano,si no por que me salia muy caro el enviarlo a EEUU,a parte del tiempo que se tira alli sin contar el problema que pueda haber cuando pase por aduanas,lo he llevado a un SAT de moviles de mi ciudad,me lo han abierto se ha cambiado la pieza en el acto y me lo he traido para casa,creo que he perdido la garantia al abrirlo pero solo me quedaban 3 meses creo y de todas formas aqui en españa no me cubre,osea que tengo las mismas.
desde luego que Maxmix no tiene culpa de nada ya que el me vendio el telefono en perfectas condiciones,pero ha sido la jodida mala suerte de que a los pocos dias se ha fastidiao.
y con respecto a americano,quiero decir que este post lo escribi unica y exclusivamente para recibir ayuda de la gente del foro,ya que me acababa de gastar un paston en un movil que tenia 1 semana y ya se habia jodido,pero en ningun caso para causarle a el mala propaganda,yo con el ni he tenido ni quiero problemas,eso es todo.
muchisimas gracias a todos por los comentarios al respecto.buenas noches!!
 #62
Escrito   0  0  
Yo en este caso creo que no tiene ninguna culpa en absoluto americano4.

Él pone claramente en su página las condiciones de la garantía, dónde y cómo se aplica ésta.

Los que estáis acusando, rojeando y poniendo a caldo a americano4, únicamente estáis ayudando a que usuarios como jorgito_ tengan algo que hacer en el tiempo libre.

Para jorgito_, mi opinión sobre un par de cuestiones:
- Él no vende con factura ni CIF de empresa porque no lo es. Por tanto, no se le puede considerar tienda. Es simplemente un particular que hace de intermediario entre Apple USA y alguien de aquí.
- Como tal (particular), no tiene por qué responsabilizarse en absoluto del tema de garantías y demás. En principio, si se te jode el móvil, tendrías que mandarlo tú mismmo a Apple USA y tratarlo directamente con ellos. Bastante ya hace gestionándotelo él, dado que para alguien de aquí puede ser complicado.
- Si una tienda (y remarco que no es el caso) vendiera un producto e indicara que no tiene garantía en España y solo en Estados Unidos, nadie se estaría llevando las manos a la cabeza ni mucho menos, porque está todo claro desde el principio. No consigo entender lo que no está claro aquí.
- Por último, si tanto animas a otros usuarios a denunciar por tal y por cual, anímate tú el primero dado que (supuestamente) fuiste estafado por él. Imagínate el texto de la denuncia: "Se denuncia a americano4 por vender un móvil que no era original y posteriormente devolver el importe íntegro más 50€". No te olvides de mandarnos una foto de la cara del policía que te coja la denuncia.

Bueno, ya he dejado claro lo que pienso. Buenas tardes y perdón por semejante tocho.

Mi correo nizhang@gmail.com
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nizhang
Yo en este caso creo que no tiene ninguna culpa en absoluto americano4.

Él pone claramente en su página las condiciones de la garantía, dónde y cómo se aplica ésta.

Los que estáis acusando, rojeando y poniendo a caldo a americano4, únicamente estáis ayudando a que usuarios como jorgito_ tengan algo que hacer en el tiempo libre.

Para jorgito_, mi opinión sobre un par de cuestiones:
- Él no vende con factura ni CIF de empresa porque no lo es. Por tanto, no se le puede considerar tienda. Es simplemente un particular que hace de intermediario entre Apple USA y alguien de aquí.
- Como tal (particular), no tiene por qué responsabilizarse en absoluto del tema de garantías y demás. En principio, si se te jode el móvil, tendrías que mandarlo tú mismmo a Apple USA y tratarlo directamente con ellos. Bastante ya hace gestionándotelo él, dado que para alguien de aquí puede ser complicado.
- Si una tienda (y remarco que no es el caso) vendiera un producto e indicara que no tiene garantía en España y solo en Estados Unidos, nadie se estaría llevando las manos a la cabeza ni mucho menos, porque está todo claro desde el principio. No consigo entender lo que no está claro aquí.
- Por último, si tanto animas a otros usuarios a denunciar por tal y por cual, anímate tú el primero dado que (supuestamente) fuiste estafado por él. Imagínate el texto de la denuncia: "Se denuncia a americano4 por vender un móvil que no era original y posteriormente devolver el importe íntegro más 50€". No te olvides de mandarnos una foto de la cara del policía que te coja la denuncia.

Bueno, ya he dejado claro lo que pienso. Buenas tardes y perdón por semejante tocho.


Gracias, pero tengo una correccion.

Si soy empresa, pero soy una empresa registrada en EEUU y sigo las leyes que se me aplican, no necesito CIF porque no estoy registrado en España porque no es necesario. Es completamente legal vender desde EEUU a clientes fuera del pais y siempre pago las aduanas, asi que no hay nada ilegal aqui... simplemente un usuario con 5 clones haciendo campanas "anti-troll" cuando el los unicos troles son ellos.

Pero de todos modos, gracias por expresarte y razonar tu opinion

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunburyto
chicos el tema creo que ya esta mas que claro,el telefono he decidido repararlo por mi cuenta no por que no me fie de enviarselo a americano,si no por que me salia muy caro el enviarlo a EEUU,a parte del tiempo que se tira alli sin contar el problema que pueda haber cuando pase por aduanas,lo he llevado a un SAT de moviles de mi ciudad,me lo han abierto se ha cambiado la pieza en el acto y me lo he traido para casa,creo que he perdido la garantia al abrirlo pero solo me quedaban 3 meses creo y de todas formas aqui en españa no me cubre,osea que tengo las mismas.
desde luego que Maxmix no tiene culpa de nada ya que el me vendio el telefono en perfectas condiciones,pero ha sido la jodida mala suerte de que a los pocos dias se ha fastidiao.
y con respecto a americano,quiero decir que este post lo escribi unica y exclusivamente para recibir ayuda de la gente del foro,ya que me acababa de gastar un paston en un movil que tenia 1 semana y ya se habia jodido,pero en ningun caso para causarle a el mala propaganda,yo con el ni he tenido ni quiero problemas,eso es todo.
muchisimas gracias a todos por los comentarios al respecto.buenas noches!!


Bueno, que todo el mundo que le compre a americano4 sea consciente de que le puede pasar lo mismo que a bunburyto.

Si se estropea lo comprado vas a tener que soltar dinero......

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rscostea
Bueno, que todo el mundo que le compre a americano4 sea consciente de que le puede pasar lo mismo que a bunburyto.

Si se estropea lo comprado vas a tener que soltar dinero......

Que cada uno saque sus propias conclusiones.


Mira, estoy ya harto de los comentarios y quiero que quede muy claro.

1. YO informo muy bien a mis clientes.
2. bunburyto NO fue cliente mio.
3. Con el dinero que se ahorro el comprador original del iPhone en su dia, daba de SOBRA para enviarlo a EEUU y de vuelta a Espana 4 veces.
4. Yo he cumplido con mi palabra en todo momento.

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #66
Escrito   0  0  
Por que no dejais ya el tema de una p*t* vez?

Me pongo en la piel de americano, y de verdad me darian ganas de mandar a mas de uno a cierto sitio que empieza por M

Yo fui el comprador original del iphone, y americano4, en todo momento me tuvo al tanto de los pros y los contras, y si le compré fue unica y exclusivamente responsabilidad mia.

Cuando yo le vendi el iphone a bunburyto, le explique con pelos y señales el tema de la garantia, lo que le quedaba, y lo que tenia que hacer en caso de tener que hacer uso de ella.

Bunburyto ha tenido la mala suerte, que 2 semanas despues de comprarme el iphone, se le estropeó el altavoz, y estuvimos mirando los 3, americano, el y yo, las posibles soluciones.

Americano4 se ofrecio a tramitarle todo el proceso con apple usa, incluso se ha ofrecido a pagarle la mitad de los gastos de envio, sin tener por que hacerlo, y aun asi, bunburyto prefirio arreglarlo por su cuenta en España, cosa que era lo mas logico por otro lado, ya que a saber lo que le mandarian del SAT, que igual ni podria liberarlo jamas.

Creo que el tema está ya cerrado, y las cosas han quedado lo suficientemente claras, para que los trolls que estan como buitres detras de Jose Miguel, intentando hacerle daño, dejen de hacerlo, y se dediquen a algo realmente de provecho.

Perdonar el tocho, pero es que estoy hasta los c*j*ne* de ciertas personas, por llamarlas asi, que no dejan de dar por c*l* con este vendedor, que para mi, es y seguira siendo de fiar al 100 x 100.

Saludos !! emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Ya que se ha solucionado, y ese era el objetivo inicial del post, voto cerrar este tema:

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=854046


Y gracias Maxmix, al final del dia, lo que me importa es que MIS CLIENTES esten satisfechos, y al final del dia, siempre lo estan.

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Ya que se ha solucionado, y ese era el objetivo inicial del post, voto cerrar este tema:

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=854046


Y gracias Maxmix, al final del dia, lo que me importa es que MIS CLIENTES esten satisfechos, y al final del dia, siempre lo estan.


De nada socio, ahora te paso mi direccion, y me mandas el ipad que habiamos acordado por hablar bien de ti emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
De nada socio, ahora te paso mi direccion, y me mandas el ipad que habiamos acordado por hablar bien de ti emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Jaja, No digas eso que igual hasta se lo creen!!! emoticon asco

Experiencias positivas de venta en DontRetail con: PBBench - gnzlrldn- francisco_ - carlyface - juanka99 - josema6600 - peterware - Tpintxe - xmae - ruko - xheik - MaxMix - staskesi - xanaguay - dino123 - Stantons - jozelaillo - fondriest - TijuanaMhr - torralbita - turutas87 - manu2k3 - amilio - javiertr - hades_olim - miguelin25 - fajarde - y muchos mas en este foro.

Mas referencias aquí: http://bit.ly/oxYqEE

Mis precios incluyen envío asegurado y proporciono factura de compra con TODOS los pedidos.

Teléfono de contacto: 911 87 65 65
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por americano4
Jaja, No digas eso que igual hasta se lo creen!!! emoticon asco

ahora vendra algun troll a meter caña, que te apuestas? emoticon carcajada emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Incidencias