Eroski Movil: "3 Soluciones Para Navegar"

39.749 86
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsita2008
bueno, asunto resuelto empíricamente, sobre las 4 empezaron a aparecer los datos de conexión, he esperado hasta ahora para que terminasen, hace ya horas que no salen nuevas conexiones, el teléfono se conectó a las 9 de la mañana por primera vez y lo apagué sobre las 4 de la tarde, en la última hora me desplacé casi 40 kms, o sea que debió haber más de un cambio de estación, los datos son excelentes

01/06/2010 09:07:02 513.2305 KB 0.023 GPRS Internet C-CONTIGO
01/06/2010 12:12:29 234.543 KB 0.0080 GPRS Internet C-CONTIGO
01/06/2010 15:16:00 46.29 KB 0.0080 GPRS Internet C-CONTIGO

la conexión sólo se cortó dos veces en toda la mañana, la de las 12 no sé por qué, porque estaba en el mismo sitio, la de las 15 horas coincidió con mi desplazamiento

o sea que 7 horas consultando el correo el móvil cada 15 minutos de media me han supuesto unos 4 céntimos de euro, si la conexión no se hubiera cortado porque el roaming entre estaciones hubiera funcionado perfecto habría consumido un 20% menos (4 bloques en vez de 5), no obstante los datos son mejores de lo que me esperaba

lo siguiente es hacer la misma prueba 24 horas seguidas con y sin desplazamientos, pero de momento la forma de tarificar, sin ser perfecta como la de pepephone que no cobra bloques mínimos es muy buena

es una lástima no obstante que la tarificación sea con establecimiento (por bloques), no tanto por el dinero, que no es excesivo al menos en esta prueba, sino por imagen vuestra

y para los usuarios un consejo, si vais a conectar el teléfono a internet es recomendable que no cortéis la conexión y la dejéis activa hasta que se corte por sí sola, de esta forma la tendréis disponible durante unas cuantas horas sin necesidad de pagar un bloque nuevo cada acceso que hagáis


Esta tarifa para sincronizarla con el correo es excelente emoticon sonrisa
 #82
Escrito   0  0  
Estoy probando esta conexión y he observado que cada 3h y 4 segundos se corta la conexión

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #83
Escrito   0  0  
pues tus datos coinciden con los míos, aunque son 3 horas y 4 o 5 mintuos, no me había dado cuenta del tiempo, pensé que era un tema de cambio de estación, pero debe ser un control horario, eso significa que en 24 horas tarifican 8 bloques más el consumo, es decir 6 céntimos por mantener la conexión que incluyen dos megas de datos, puede dar perfectamente para chequear el correo continuamente, y supondría al mes 1.80 euros más el tráfico que excediera, no está mal, aunque creo que no deberían desconectar por tiempo en ningún caso, y demuestra también que la red de vodafone es perfectamente capaz de hacer el roaming sin corte de conexión, cosa que con orange y simyo no me ocurre
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsita2008
pues tus datos coinciden con los míos, aunque son 3 horas y 4 o 5 mintuos, no me había dado cuenta del tiempo, pensé que era un tema de cambio de estación, pero debe ser un control horario, eso significa que en 24 horas tarifican 8 bloques más el consumo, es decir 6 céntimos por mantener la conexión que incluyen dos megas de datos, puede dar perfectamente para chequear el correo continuamente, y supondría al mes 1.80 euros más el tráfico que excediera, no está mal, aunque creo que no deberían desconectar por tiempo en ningún caso, y demuestra también que la red de vodafone es perfectamente capaz de hacer el roaming sin corte de conexión, cosa que con orange y simyo no me ocurre
pues mal vamos si por la gloria de eroski tengo que pagar 1,80 de más... No me salen las cuentas, me sale más barato seguir con simyo :/

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #85
Escrito   0  0  
perdonad, alguno de vosotros me podria explicar como se configura el modem Alcatel X080S libre con eroski movil, pq lo estoy intentado y nada
gracias
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bboop22
perdonad, alguno de vosotros me podria explicar como se configura el modem Alcatel X080S libre con eroski movil, pq lo estoy intentado y nada
gracias

Hola amigo:
Lo parámetros los tienes en nuestra web.
Tienes que crear un perfil nuevo con el nombre que quieras.
Como apn: gprs.eroskimovil.es
Como usuario: wap@wap
Como password: wap125
Como numeroemoticon beso99#.
Luego lo seccionas con perfil por defecto y te debería funcionar.
Un saludo.

 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
Lo parámetros los tienes en nuestra web.
Tienes que crear un perfil nuevo con el nombre que quieras.
Como apn: gprs.eroskimovil.es
Como usuario: wap@wap
Como password: wap125
Como numeroemoticon beso99#.
Luego lo seccionas con perfil por defecto y te debería funcionar.
Un saludo.

hola, alo mejor no lo habéis leido, http://www.gsmspain.com/foros/showt...ras#post9746693

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Volver a Eroski móvil