Como funciona el departamento de retencion (224472)?

18.724 18
 #11
Escrito   0  0  
Entiendo tu postura Reten_MS. Pero siempre hay que dudar.. hasta el momento de confiar.

Ahora a ver si nos puedes hechar una mano para confirmar datos, ya que desvelarlos no puedes..jejeje! Tal como has hecho con la tarifa 8.

Y si ves que en algun momento no puedes decir cualquier cosa.. , tampoco salgas a desmentirla!! jajaja!

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
claúsula de confidencialidad...
 #13
Escrito   0  0  
aqui la gente se pitorrea a cosa mala jujuju emoticon carcajada
vaya tela...
 #14
Escrito   0  0  
Imajudo te comento un poco para que te hagas una idea, con respecto al departamento de retenciones, vamos dentro de lo que es mi experiencia al respecto, bien pues decirte que no tienen porque hacerte dos ofertas, como se dice anteriormente, puede que solo te hagan una, siempre y seguramente mas interesante que la que te haga otra compañia por irte con ellos en una portabilidad, pero que no pienses que te van a dar como metodo estandar dos opciones, como tampoco tienen pq darte lo mismo a ti que a cualquier otro cliente, quiero decir, puede que un cliente concreto tenga una antigüedad, un consumo, etc... quiero decir que sea mas o menos interesante para mas movistar y que otro lo sea menos, logicamente al que mas le interese le ofreceran mas.
Segun se comenta por ahi, dicen que mientras mas justo esta el plazo de cancelacion mejor oferta puedes conseguir, pero eso es andar con un arma de doble filo, puede que sea asi o puede que no, ademas de que te estas ajustando tu tambien demasiado el tiempo para cancelar despues.
Otra cosa, lo que es seguro es que no vas a colgar la llamada y te van a volver a llamar para darte otra oferta mejor, puede que incluso ni te llamen mas, logicamente si tu llamas de nuevo, lo normal es que te mantengan la oferta. Por cierto, te envio un consejo por MP, por si te interesa o te sirve de ayuda.
Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Hola necesito vuestra ayuda.Soy de movistar(contrato)y he hecho un amago de portabilidad a orange para sacarme el I Phone 4s.Hoy me ha llamado el 224472 y me ha ofrecido:
• El I phone 4s con consumo mínimo de 35 euros a 205 euros o el I Phone 4 a 145 euros con consumo de 35 euros.
La verdad me parece muy mala oferta puesto que llevo 10 AÑOS en movistar,con un consumo medio de 35 euros y tengo adsl en casa de movistar.Le he dicho que también me llevaba el adsl a orange y la oferta ha sido la misma.
También se han negado en hacerme un descuento en facturas…
He llamado otra vez para ver si la oferta cambia de un comercial a otro y el 2º me ha dicho que ya me había ofrecido otro comercial el I pone 4s,por lo que la oferta del primer comercial con el que hablé , la puede ver el segundo comercial cuando llamas por segunda vez.
El segundo comercial era un empleado sudamericano, tengo entendido que éstos no son los que te hacen la contraoferta buena.
Les he dicho que en 24 horas les contesto. Mi pregunta es:
¿creéis que movistar me hace una mala oferta para asustarme y que cancele yo la portabilidad o que acepte,a la primera oferta que me hacen?
Si no contesto en 24h y entienden que no acepto su contraoferta, creéis que me volverán a llamar y me ofrecerán el I Phone más barato ???
Yo creo que en la primera llamada que me hacen, no me hacen la mejor oferta que me pueden hacer, para asustarme y que cancele la portabilidad(ya que no quiero la oferta de Orange)o para que acepte el I pone a un precio caro y que si en 24 horas no contesto a su contraoferta y ellos tienen que dar el ok para la portabilidad, me volverán a llamar para hacerme una última oferta antes de ejecutarse la portabilidad,puesto que a mi hermana se lo dieron gratis y con descuento en factura y a mi cuñado por pasarse de tarjeta a contrato le ha costado el 4s 145 euros, es decir, lo mismo que me han ofrecido a mí, siendo de contrato, con 10 años de antigüedad, con adsl en casa y el I Phone 4 no el 4s como le ofrecieron a el..

Ayudadme por favor, creéis que mañana me volverán a llamar con una oferta mejor?¿debo aceptar esa mala oferta?¿o debo cancelar la portabilidad?
 #16
Escrito   0  0  
Amigo esa es la oferta...y por mucho que insistas es lo que hay...te digo ademas que la unica relacion fijo movil que hay es el descuento de adsl para siempre y 5€ tarifa de datos internet en el movil...si no quieres que tu portabilidad se llegue a cumplir mejor será que tomes pronto una decisión, es más con el nuevo planteamiento de movistar al financiar los móviles, ahora son mas caros... te recuerdo que dependiendo el movil que tengas actualmente te lo pueden valorar en un distribuidor movistar....si en realidad quieres quedarte en Movistar no lo dejes para el último día que luego pasa lo que pasa.....

Espero haberte ayudado. Un saludo.

PD: Mi primer mensaje xDD
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
A mi hoy me han ofrecido lo mismo, xo regateando he conseguido el iphone 4s con GM de 25 por 208. la he aceptado y tengo puntos escondidos en L2, asi que me saldra mas barato. no he regateado mas ni nada x temor a que me salga algo mal, xq cm estan ultimamente.... mejor pajaro en mano que ciento volando!
 #18
Escrito   0  0  
en primer lugar aporto um poquito de informacion para los presentes .
desde la entrada en vigor de las nuevas tarifas no te van a ofrecer descuentos en factura porque no los hay en la oferta de momento solo te podran ofrecer 5 euros de descuento 3 meses si contratas habla y navega y no tienes adsl , si la tienes son para toda la vida .
la antiguedad no vale para nada en el 224472
la oferta la marca ms y os aseguro que los operadores siempre os van a ofrecer la mejor oferta porque les combiene , bo olvidar que son comerciales y cobran comision por venta o retencion no cabe duda que cuanto menos bordes seamos mejor trato no ? logico
lo que cuenta ahora son los gastos minimos . OJO NO CONFUNDIR CON EL PRECIO DE LA TARIFA
GM 6 / 15 / 25 / 35 / 45 y 60 segun el compromiso se te asociaran puntos
gm 6 50000 puntos
gm 15 750000 puntos
gm 25 110000 puntos
gm 35 140000 puntos
gm 45 175000 puntos
gm 60 o mayor 200000 puntos
eso mas los puntos que tengais
los puntos de los moviles os aparecen en el cataligo de puntos de ms
asi que calcular y no espereis segunda oferta
hacerme caso se de lo que hablo
segun cambie la oferta habra actualizaciones de estra entrada que espero os sirva para aclar un poco
 #19
Escrito   0  0  
en primer lugar aporto um poquito de informacion para los presentes .
desde la entrada en vigor de las nuevas tarifas no te van a ofrecer descuentos en factura porque no los hay en la oferta de momento solo te podran ofrecer 5 euros de descuento 3 meses si contratas habla y navega y no tienes adsl , si la tienes son para toda la vida .
la antiguedad no vale para nada en el 224472
la oferta la marca ms y os aseguro que los operadores siempre os van a ofrecer la mejor oferta porque les combiene , bo olvidar que son comerciales y cobran comision por venta o retencion no cabe duda que cuanto menos bordes seamos mejor trato no ? logico
lo que cuenta ahora son los gastos minimos . OJO NO CONFUNDIR CON EL PRECIO DE LA TARIFA
GM 6 / 15 / 25 / 35 / 45 y 60 segun el compromiso se te asociaran puntos
gm 6 50000 puntos
gm 15 750000 puntos
gm 25 110000 puntos
gm 35 140000 puntos
gm 45 175000 puntos
gm 60 o mayor 200000 puntos
eso mas los puntos que tengais
los puntos de los moviles os aparecen en el cataligo de puntos de ms
asi que calcular y no espereis segunda oferta
hacerme caso se de lo que hablo
segun cambie la oferta habra actualizaciones de estra entrada que espero os sirva para aclar un poco
Volver a Movistar