Extraño color de plumas en una paloma

14.027 22
 #11
Escrito   0  0  
En barcelona hacen competicion de lo que comenta el compi

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #12
Escrito   0  0  
Bueno pues todos los dias se aprende algo, gracias por vuestras explicaciones. Desde luego el dueño lo ha dejado que ni pintado (nunca mejor dicho), de verdad que se veia bastante natural.

Además el "jodio", se debía de ver elegante, que no veas como le echaba los tejos a las palomitas.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #13
Escrito   0  0  
Justamente eso, la competición consiste en soltar a los palomos tras una paloma... gana el palomo que consigue llevársela a su palomar.
Es todo un espectáculo ver una bandada de palomos (cada uno pintado con los colores de cada colombaire participante), volando y tratando de conquistar a la dama en cada lugar en el que paran.
 #14
Escrito   0  0  
Vamos, como de noche, donde varias ojeadores acosan a una tal Paloma, cubata en mano, para conseguir su objetivo mientras Paloma decide que hacer en cada situacion, defenderse, huir o dejarse arrullar.

Siempre pense que se podia hacer un reportarje interesante con estos temas viendo la fauna nocturna de los bares y como se desenvuelve... hay muchos perfiles, el guapete, el simpatico con labia, el timido, el parado, el que solo le importa la priva y otras sustancias, el que jamas desiste de entrar a churris... y de las propias mujeres (ne me metere en ese berenjenal).

PD: las plumas me han recordado un poco la bandera gay y claro con una pequeña asociacion de ideas salta lo de palomo cojo... pero ¿por que un palomo cojo es gay?, no puede tener acceso a hembras por su cojera??? alguno sabe la razon de esto?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #15
Escrito   0  0  
Orgullo gay palomo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato... ¡Seguro dental! Lisa necesita un aparato...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Vamos, como de noche, donde varias ojeadores acosan a una tal Paloma, cubata en mano, para conseguir su objetivo mientras Paloma decide que hacer en cada situacion, defenderse, huir o dejarse arrullar.



Pero esta especie que describes aquí, poco se parece a la que estamos tratando en este hilo, lo que tu describes aquí es el buitre.



quote:
Originalmente escrito por kerb31
PD: las plumas me han recordado un poco la bandera gay y claro con una pequeña asociacion de ideas salta lo de palomo cojo... pero ¿por que un palomo cojo es gay?, no puede tener acceso a hembras por su cojera??? alguno sabe la razon de esto?


Buscando un poco en google, aparece Debes estar logueado para poder ver los enlaces., no se cuanto de cierto habrá en ello, pero si que parece tener su fundamento.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #17
Escrito   0  0  
El mundo hortera ha llegado a los palomares.

Hoy la tachan de loca, pero dentro de unos años la verán como una adelantada a su tiempo.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mocayo
jajaja,la verdad es que nunca habia una paloma con esos colores.puede ser que vaya vestida de fiesta o que venga de un finde loco y todavia le dure el colocòn.

quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿No será un palomo cojo?emoticon sorprendido emoticon disimulo

emoticon carcajada emoticon carcajada Vendría de la fiesta del orgullo gay. :xx

 #19
Escrito   0  0  
ej.

talavo9 ha adjuntado esta imagen:
Extraño color de plumas en una paloma

 #20
Escrito   0  0  
Ahora pregunto yo, ¿con que y como le pintan las plumas? Porque debe ser algo no tóxico y que no pese, pese a quien pese.emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a La Taberna