Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar

1.193.237 977
 #41
Escrito   0  0  
y para el iphone alguna de estas es compatiblr?
 #42
Escrito   0  0  
haber como os hemos dicho deberiais olvidaros un poco de estas tarifas ya que no están disponibles ni para altas, ni portabilidades de particulares ni autonomos..

todos sabemos que cada compañia se guarda un as bajo la manga para que algunos clientes que consideren sigan estando porque evidentemente les interesa, además también sabemos que hay vips como en todos los sitios y eso implica más privilegios como pueden ser estos tipos de contratos un tanto especiales..

ojalá en un futuro MS pueda llegar a exponer dentro de sus contratos estos dos tipos, pero no es el caso ahora, en cuanto lo supieramos no dudeis que nos ibamos a enterar de una forma u otra, asi que sin mas, un saludo amigos!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, os cuento.

Realizada portabilidad a traves de web de simyo a las 12:00 de lunes 24. Tres lineas. Nos han llamado 8 veces en total a todas las lineas. No podia contestar. Consumo medio sera unos 70€ total.
A las 20:00 llamo, mantenimiento. Me llaman a las 20:30:

"Me voy por el precio de las llamadas a simyo: 2 tarifas del 5 y una del 8".
Me ofrecen, 6€ consumo minimo, Tarifa a 8centimos. Sms a 8 centimos. Sin permanencias, ni nada.

Me faltan todavia los 300MB/mes que ofrece simyo y que me vienen de perlas en la htc. Y los 10 primeros mins de llamadas a simyo son gratis cuando llamo desde la tarifa del 8 emoticon ummmmm

Para los megas/mes, no se que tendra movistar, seguro que es un robo.

La chica que me ha antedido, ahora entiendo porque preguntaba si llamaba a muchos movistar, para ofrecerme lo de 1h gratis a movistar....

En fin, llamare mañana para ver que me ofrecen en cuanto a internet para una linea y las llamadas entre dos movistar. ¿Nada de regalo de MB/mes verdad?

Gracias compis
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,
en la web del canal cliente, en el apartado de cambio de contrato aparecen los 2 tipos de contrato mencionados, pero... al seleccionarlos aparece el famoso mensaje de:


quote:
La gestión no se ha realizado.

(GCTX03A) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.

Una cosa más, yukadrian u otro usuario puedes poner el link al manual de precios, lo estoy buscando en la web de movistar y no lo encuentro :-(

Gracias.

 #45
Escrito   0  0  
Yo le hice el sabado la porta a mi padre, que casi no llama de movistar a pepephone, y hoy me han llamado del 224472 y me han ofrecido la del 8. Se la he cogido. Las condiciones las mismas que habéis comentado.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luaco
Yo le hice el sabado la porta a mi padre, que casi no llama de movistar a pepephone, y hoy me han llamado del 224472 y me han ofrecido la del 8. Se la he cogido. Las condiciones las mismas que habéis comentado.

¿con consumo mínimo?

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #47
Escrito   0  0  
pues que quieres que te diga, yo tego dos lineas, y una para iphone y la otra hasta que no salga esta tarifa a portadores de otra cia a movisar no las voy a cambiar.
joer que tios!!!
 #48
Escrito   0  0  
pues yo acabao de cambiar mis dos lienas de contrato con al tarifa del 8 a tarves de la web online. lo he visto por casualidad y me a cambiado y confirmado los dos cambios emoticon sonrisa

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #49
Escrito   0  0  
cuidado los que os cambies a esos contratos y tengais permanencia porque os haran pagar la penalizacion ya que al pasar a un consumo minimo de 6 euros incumples el contrato, yo si me quisiese cambiar tendria que pagar 348€ asi que no me compensa emoticon triste
 #50
Escrito   0  0  
si fuera asi, tendria k salir un mensaje de aviso cuando vas a realizar el cambio no? vamos, eso es lo que ocurre en todas las compañias.

tu tienes una penalizacion de 348€??!!! dios , k te dieron ??? supongo k un iphone no?

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
Volver a Movistar